Capitulo 5: Tormenta

5.2K 368 28
                                    

¿Como te sentirías si, lo más importante para ti, sientes que se va?
Un remolino de sentimientos y pensamientos invaden tu mente. Es difícil callar a esas voces, una la realidad, lo que estas viendo; dos la razón, lo que llegas a pensar y crees que esta pasando. No podemos olvidar al tercero el corazón, quien te juega el papel de indeciso y a la vez de muy confiado.
Y tú te encuentras en medio, todos dan sus mejores opiniones, sus mejores soluciones y ¿porque no? Hasta sus mejores venganzas, difícil situación... ¿A quien le haces caso tú?

Narra Nick

Se que Judy a estado distante estos dos días y un tercero no lo pienso aguantar. Nuevamente llego solo a casa, hoy no la espero para cenar, hoy no la espero en la sala o el comedor; quiero que venga a mi, porque siempre voy a ella. Eso es lo que dice mi cabeza acompañado de mi ego; pero mi corazón me dice que no que la busque, que corra por ella.
¡Esto es frustrante!
La puerta principal se abre, se que es Judy. Así que le doy la espalda a la puerta, mientras me acuesto en mi cama; puedo ver su silueta en la pared. Ella se acerca lentamente y se detiene a dos pasos, se da la vuelta y entra a su habitación. ¡Me arte! Ha dejado la puerta entreabierta, me levanto furioso, ¡no pienso dormir aquí un minuto mas! La noche será mi testigo y la tormenta será mi cómplice, abro la habitación y me llevo una sorpresa al ver a mi zanahorias cambiándose para ir a dormir.

J: ¡Nick! -Intenta cubrirse; pero resulta inútil porque ya la vi y no pienso dejarla escapar.
N: ¿Vas a dormir aquí? -Miró un momento su cama.
J: Si.
N: ¿Porque?
J: Ah, bueno... -No tiene escusa, eso esta claro.
N: Vuelve a nuestro cuarto.
J: Nick...
N: Si no regresas tú, vendré por ti.

Me salí, sentí que iba a abalanzarse sobre ella y la tomaría ahí. Pero me trague eso, quiera hacerle entender que no voy a dejar que se aparte nunca de mi lado. Escuché que abrió y cerro cajones, después la puerta se cerró y le puso pasador, no llego a la habitación le di quince minutos y nada. Me levante y busque entre mis numerosas habilidades, para poder abrir la puerta; ella podrá ser terca pero yo lo soy más. Entre a la habitación y ella se encontraba ya metida en cama, le quite las cobijas con fuerza y la cargue.

J: ¡Nicolas Wilde, bájame ahora mismo! -La dejé caer con fuerza en la cama. -¡Ah, mira zorro! -Cerré la puerta, la metí a la fuerza a la cama y la abracé para que no se fuera. -¡Nick!
N: ¡Cállate Hopps, pelea todo lo que quieras; pero de aquí no te mueves!

Me siento un poco mal por hacerle esto a Judy; pero siento que la estoy perdiendo... Y eso me duele.

Narra Judy

Siendo que arruinare la sorpresa, pero ¿que seria peor que no complacerlo?
Se siente amenazado, lo siento y es obvio, nunca antes me había tratado de esa manera.
Ahora me encuentro acorralada entre sus brazos y piernas, siento su respiración. Me siento como, cuando actuó que me atacaba, pero no siento miedo, siento mariposas en mi estomago. Se que amo a Nick y quiero decirle que todo lo que hice estos días fue para su fiesta de cumpleaños sorpresa.

J: Nick... -Para mi mala suerte a empezado a llover y bueno debo admitir que los truenos, rayos, relámpagos o como quieran llamarlos, son mi debilidad.
N: ¿Que? -Su tono es frío.
J: ¿Estas enojado conmigo? -Se que es absurdo preguntar.
N: Jamás podría enojarme contigo zanahorias, pero no soporto que me ignores. -Se acerca a mi oído y susurra. -Si continúas así, no tendré más opción que casarme contigo.
J: Pero... -No me deja hablar.
N: Yo solo te quiero para mi Judy, se que es difícil creerme por ser un zorro... -Un rayo.
J: Nick... -Intento separarme, no puede verme así.
N: ¡Basta Judy! -Si no me deja irme, solo puedo rendirme y abrazarlo.

Narra Nick

Le he gritado... Le he gritado otra vez. Ahora tiembla, al mismo tiempo que me devuelve el abrazo. Soy un completo idiota, un rayo la hace aferrarse a mi; porque no me di cuenta antes, le teme a los rayos. Beso su frente, beso su cabeza, mientras le acarició el cabello.

N: Lo siento Judy, no debí... -Me interrumpe.
J: No te disculpes, es mi culpa. -Trata de controlar las lágrimas.
N: Judy... -Palmeó debajo de la almohada, debo confesar que mire un anillo que me encantó y le quiero pedir matrimonio esta misma noche.
J: Perdón Nick, he estado muy distante. -Me besa la mejilla.
N: Te perdono; pero con una condición... -Ya tengo el anillo.
J: ¿Cuál?
N: Cásate conmigo. -Le muestro el anillo.
J: Zorro tonto... -Toma el anillo. -Aun si no me perdonas, me casaría contigo.

Sus dulces labios me besan, soy el hombre mas feliz, por tenerla y porque la tendré como mi esposa.

N: Te amo zanahorias. -Le beso la nariz y ella ríe, mientras otro rayo nos hace saber que esta ahí.
J: También te amo mi zorro tonto. -Ahora hay que saber lo que me oculta.
N: Dime futura señora Wilde, ¿porque estaba tan distante conmigo?
J: Ah... Yo... Eh... Será mejor dormir.
N: Futura señora Wilde... Dígame. -Le susurró en su oído.
J: ¿Confías en mi?
N: Eh...
J: Solo por hoy, te lo diré mañana. -Me besa en mejilla.
N: Bien.

Dormiré tranquilo, por saber que ella esta a mi lado. Siempre que ella este bien yo seré feliz.

Es cuando entiendes que después de una tormenta, viene ese rayo de luz, que te anuncia el final de la tormenta.

Zootopia... Siempre A Mi Lado... Nick X JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora