Narra Judy
Después del incidente con Max, Nick cambio mucho conmigo. Pero debo admitirlo que perder a Max me afecto; pero me hubiera destrozado perder a Nick.
Cuando me entere que el jefe Bogo había matado a Max, no tenia cara para mirarlo; a cierto grado me causo nauseas. Un hombre que yo admiro mucho, le quito la vida a mi mejor amigo.JBogo: Lo siento Hopps, tenia a dos agentes en línea de fuego. Era la única opción.
J: ¡No es verdad, hubiera sido mejor herirlo, antes de matarlo! -Le grite con Nick presente, solo lo vi palidecer.
JBogo: Wilde pudo haber muerto, así que elimine a la amenaza, te guste o no Hopps.Salí de la oficina muy molesta, necesitaba sacar esta rabia y que mejor manera, que un merecido entrenamiento en solitario.
Narra Nick
Ella estaba muy molesta, azoto la puerta al momento de salir.
N: Jefe, creo que debería decirle, que yo lo mate.
JBogo: No Wilde, si le dices... Ella jamás será la misma. Por el momento déjalo así, ahora ve tras ella y cuídala, que no se haga daño.
N: Si, señor.Salí de la oficina y me dirigí hacia el lugar de Garranza, él podría saber donde esta Judy.
N: ¡Garranza! -Lo volví a saludar con una sonrisa.
G: Ella esta en la sala de entrenamiento en solitario. Y esta furiosa, lleva armamento contigo, jamás la había visto tan molesta.
N: Gracias Garranza.Me dirigí a la sala de entrenamiento y ahí estaba ella, golpeando con todas sus fuerzas un saco. Me acerqué sigilosamente para sostener el saco y ocuparlo como escudo.
J: Suéltalo Nick, no quiero hacerte daño.
N: Si lo suelto, tú te harás daño zanahorias. Además, ¿para que están los compañeros de trabajo? -Le guiñé un ojo y su semblante cambio.
J: Como quieras. -Lo dijo con un pequeño puchero, que para mi obviamente resultó adorable.Golpeo con todas sus fuerzas, hasta quedar agotada. Se recostó en el suelo tratando de recuperar sus respiración, yo solo la mire, asqueado de mi mismo; por provocarle este mal sabor de boca.
La volví a mirar, comenzaba a respirar tranquilamente, así que me acerque a ella y la cargue en mis brazos.Narra Judy
Después de haber sacado mi odio con el saco y Nick dándome su apoyo, me recosté en el suelo, para recuperar mi respiración; mirando a Nick comprendí una cosa, el jefe tenía razón; pero aun me dolía porque Max era mi mejor amigo.
El cansancio se hizo presente, cuando luchaba por no quedarme dormida, Nick me cargo y en sus brazos me llevo a un carro que había comprado para emergencias.J: Nick, esto no cataloga como emergencia. -Me queje.
N: Esto cataloga como emergencia, créeme. -Abrió el carro y me dejo sobre el asiento del copiloto, subió al carro y condujo hasta casa.Cuando llegamos, me volvió a cargar, como ya estaba sumamente cansada lo deje. Me llevo hasta la recámara donde siempre dormíamos y me dejo sobre la cama.
N: ¿Tienes hambre zanahorias?
J: Si.
N: Bien, te prepararé algo de comer, ¿porque no tomas un baño? Te relajara.
J: Bien.Hice todo lo que me dijo, me bañe y espere a que la comida estuviera lista.
Narra Nick
Aproveche que Judy se metió a la ducha para llamar al jefe.
JBogo: Wilde, ¿como se encuentra Hopps?
N: Ella, está un poco tranquila.
JBogo: Bien, solo ha pasado una semana, descansen mañana. Dependiendo el animo de Hopps, deberán presentarse a trabajar.
N: Si señor.Termine la llamada, no era lo que esperaba; pero salio mejor de lo que planee. Prepare la comida para Judy, intente relajarme y no pensar en lo dicho por el jefe. Judy salió con su pijama de color morado con una zanahoria gigante en ella.
N: La cena esta servida zanahorias.
J: Gracias. -Lo dijo un poco más animada.
N: Oye zanahorias, ¿sabes que es lo que nos hace falta?
J: ¿Que?
N: Hacer una día de campo o salir fuera de la ciudad. ¿Que te parece?
J: Creo que no estaría mal. Podríamos ir al lugar que tu elijas.
N: ¿Hay algún lugar, al que deseas ir?
J: A cualquier lugar esta bien, siempre y cuando tú estés ahí. -Sonrió.
N: Bien, creo que tengo un buen lugar.Bien, espero que les guste.
L.W.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia... Siempre A Mi Lado... Nick X Judy
AcakJ: ¡Nick Wilde, quítate! Judy empuja a Nick, quien la tiene aprisionada debajo de él. Le besa la nariz y sonríe maliciosamente. N: Judy Hopps, lo prometiste. -Judy cierra los ojos. J: Lo sé, lo prometí. -Abre los ojos, pasa sus brazos por encima...