Narra Judy
Nuestra mañana comienza con una llamada telefónica, el jefe Bogo, me a dicho que recibiremos una inspección y que todo debe estar en orden.
Nick y yo arreglamos y limpiamos el departamento; arreglamos las dos habitaciones, los chicos de la mudanza al fin encontraron nuestras cosas, así que ya podrás imaginarte el desorden que había.
Pero al final todo quedo listo; nuestras habitaciones realmente eran diferentes y a mi parecer podíamos pasar la inspección.
I: ¿Señorita Judy Hopps? -Ahora el inspector.
J: Si.
I: ¿Señor Nicolas Wilde?
N: Si.
I: Correcto, empezaré con la inspección. -Ambos vemos entrar a dos personas más. -Son mis ayudantes.Comenzaron en la cocina.
I: ¿Quien prepara los alimentos?
J: La mayoría de las veces es Nick. -Continúa sin decir nada.
I: ¿Quién limpia?
N: Ambos.
I: ¿Baño?
J: Nos turnamos.
I: Y... -Mira la colchoneta. -¿Duermen?
N: Tuvimos problemas con la mudanza, perdieron nuestras habitaciones, así que tuvimos que dormir en esa colchoneta.
I: ¿Juntos?
J: Si señor.El inspector nos mira con incredulidad; pero creo que nos cree. Los asistentes miran nuestras habitaciones, gracias al cielo que dejamos las cajas. Cuando el inspector termina nos mira por ultima vez.
I: Esperen mi veredicto con su jefe.
Narra Nick
El inspector ya se a ido, veo que Judy se ve aliviada. Camina un poco perezosa a la sala y se sienta; yo no desaprovecho la oportunidad y me acuesto en su regazo.
N: Pasamos la inspección zanahorias.
J: Creo que si. -Me acaricia el cabello y besa mi frente. -Vamos a trabajar.
N: Bien.Algo trama Judy... En el trabajo nuevamente estamos a cargo del parquímetro.
La hija del padrino hace su aparición en la ciudad, ahora embarazada no puede subir sus bolsas a su carro, así que decido ayudar.N: Déjeme ayudarle.
H: ¿Que? ¡Oh oficial Nicolas! -Sonríe al verme. -¡Gracias es un amor! -Llegan sus guarda espaldas. -Ahora embarazada no puedo subir con facilidad. Gracias de nuevo.
N: Fue un placer.Fue ahí cuando se me ocurrió... Casarme con Judy, así podría protegerla mas y si el padrino se entera, ella tendría mucha más seguridad.
El padrino a cambiado desde que conoció a Judy, ahora él es nuestros ojos en el mercado negro. Claro que ahora se dedica a ser un comerciante honesto. Para todos aquellos que le preguntan responde.P: Hijo, hay que cambiar. Del chico bueno nadie sospecha.
Me pareció buena idea, además me encantaría tener a una Judy en miniatura. Solo tendría que conseguir un anillo y proponerme... Obviamente falta que ella diga que si.
Narra Judy
Hoy quiero sorprender a Nick, lo haré con una cena. Escuché que su cumpleaños será pronto; por lo cual necesito ir con su madre y saber que es lo que le hacia.
Después del trabajo decido mandar a Nick a casa, para que yo pueda investigar.
J: Garraza, ¿tienes lo que te pedí?
G: Si, pero creo que hubiera sido más fácil si le preguntabas.
J: Si le pregunto, ya no será una sorpresa. Así que por favor guarda el secreto.
G: Bien me gustan los secretos.Tomo el expediente y lo examinó a detalle. Se que no dirá mucho pero por lo menos ahora se que el jueves 20 es su cumpleaños.
Solo me falta hacer las invitaciones, entregarlas, la comida y el lugar. Las invitaciones fueron pan comido, busque una que me gustará y compre el paquete. Regrese a la oficina y le pedí a Garranza que las entregará por mi, recordando que es sorpresa para Nick.Por hoy me retiré a casa, cuando llegue... La ternura me invadió, Nick se había quedado dormido en la silla esperándome. Me acerqué lentamente y sin hacer ruido; me sentí fatal, olvide por completo que había prometido cenar con él. Guarde los platos, cuando me giré para regresar, ahí estaban esos hermosos ojos verdes esperando una respuesta.
N: Zanahorias, ya es tarde.
J: Si... Yo... Ah... Lo siento. -Me balanceo en mis talones y él sólo cruza los brazos.
N: Me adelanto a la cama. -Se levanta y se va a su habitación.Aprovechó esa oportunidad para buscar mi abrigo y alistarlo para mañana, llame a Gideon.
G: ¿Diga? -Soñoliento.
J: Gideon disculpa llamarte tan tarde.
G: ¿Judy?
J: Si.
G: ¿Estás bien?
J: Si, solo quería pedirte un favor.
G: Claro, lo que sea.
J: Quisiera saber si puedes llevarme a un lugar, mañana muy temprano.
G: Claro.
J: ¿Enserio? Muchas gracias. Te veré en la central del express.
G: Bien, ¿en el primer express?
J: Si, nuevamente gracias.
G: Descuida, por ti lo que sea.Camine a la habitación, Nick ya estaba completamente dormido. Intento entrar; pero se que si me levanto él no me dejará ir. Así que de decido dormir en mi habitación, es un poco extraño, no logro conciliar el sueño al primer intento; pero al fin lo logro.
Narra Nick
Zanahorias llega tarde a cenar, lo olvido completamente, después la escucho llamar a un tal Gideon y lo cita en el express.
Y ya que me a dejado plantado, me deja dormir solo, odio dormir solo y como era de esperarse no logro dormir bien. Escuché que Judy salio muy temprano de casa, siento que mi sangre eleva su temperatura y un remolino de emociones me invaden, tanto que termino dormido nuevamente.En el transcurso del día estuvo distraída y sin hablarme bien, inmersa en sus pensamientos y me deja regresar solo a casa.
Narra Judy
Gideon llego a la hora acordada y le pedí que me llevará a la casa de la señora Wilde. Me sorprende saber que Gideon trabaja para la señora Wilde.
G: Ahora mismo ya ha de estar por irse a la tienda.
J: Vaya, trabaja muy duro.
G: ¡Ves te lo dije, allá va! -La señaló muy sonriente, se estaciona y bajamos de la camioneta. -Señora Wilde, buenos días.
M: Oh... Buenos días Gideon. -Le sonríe y me mira. -Judy, linda ¿Que haces aquí?
J: Ah,yo siento haber venido sin preguntar; pero sabe que el cumpleaños de Nick será pronto y quería invitarla y también su ayuda.
M: Cuenta conmigo... ¿Sabes que Gideon hace unos pasteles exquisitos?
G: No es para tanto señora Wilde.
M: Solo digo la verdad, podemos preparar sus platillos favoritos y un delicioso pastel.
J: Gracias señora Wilde.
M: Todo lo que sea por Nicolas y por ti linda.Cuando termine de hablar con la mamá de Nick regrese al trabajo, Garraza me esperaba para informarme que había repartido las invitaciones y que me tocaban los parquímetros.
Después del trabajo le pedí a Nick adelantarse a casa, que ya lo alcanzaría después; con todo esto no dormí con él, por más que lo deseo no puedo. Debo mantener a salvo la sorpresa y además lo veo dormir tan tranquilo y estoy dispuesta a sacrificar un poco mi sueño por él, aunque creo que estoy cometiendo un gran... Aclaró un GRAN ERROR.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia... Siempre A Mi Lado... Nick X Judy
AcakJ: ¡Nick Wilde, quítate! Judy empuja a Nick, quien la tiene aprisionada debajo de él. Le besa la nariz y sonríe maliciosamente. N: Judy Hopps, lo prometiste. -Judy cierra los ojos. J: Lo sé, lo prometí. -Abre los ojos, pasa sus brazos por encima...