Camila esta muy feliz de estar comprometida con Lauren. Al salir del desfile se fuero a la casa de playa. Al llegar Camila estaba muriendo de hambre por lo que Lauren le preparo algo rápido. Cenaron hablando del desfile y otras cosas. Después de ma cena se sentaron en sofá y Camila no dejaba su teléfono hace mas de 30 minutos y Lauren ya se aburria.
L- amor vamos a la habitación.
C- ya va lolo estoy revisando mis redes. Todos hablan de nuestro compromiso
L- mañana puedes hacer eso! Venga vamos
C- ya va espera un momento.
Lauren se molesto se levanto y se fue a la habitación. Se desvistió solo quedado en un bóxer negro y un top. Se acostó y poco a poco se durmió aun molesta con Camila. Camila por su parte no le presto atención a Lauren cuando se fue. Ps estaba muy entretenida leyendo lo que decían sus fans.
Al la mañana Lauren despertó y no se encontró a Camila a su lado. Pensó que estaría en la cocina. Así que se levanto y tomo una ducha para bajar su ereccion mañanera. Se puso un bóxer azul rey un top del mismo color. Una camisa negra y un mono blanco y bajo. Y se encontró a Camila dormida en el sofá. Eso quería decir que se la paso la noche en su teléfono. Eso lo molesto y salio por la puerta trasera que daba a la playa.
Lauren camina por la playa y se encontró con lucy. Ellas había sido amigas con derecho ante que Lauren se conociera con Camila.
Lu- mire a quien tengo la dicha de ver.
L- ps digo lo mismo como has estados.
Lu- genial! Y tu? Anoche que le diste el anillo a tu novia?
L- si es verdad.
Lu- quien se imaginaria que te ibas a casar. Si eras toda una romper corazones. Pero como dicen a siempre llega alguien y te gobierna
L- ps si que mas así es la vida. Y tu? Aun estas con vero?
Lu- si. Estamos esperando nuestro primer hijo.
Lauren la notó un poco triste. Y le preguntó el porque. Le dijo que con eso de las hormonas del embarazo discuten mucho y vero le dice cosas feas y hace dos noches la corrió de casa.
Lauren se despidió de lucy con un abrazo y camino de vuelta a casa. Al llegar se encontró a Camila en la cocina y en su laptoc . no dijo nada solo tomo un baso de jugo de naranja un unas galletas y se fue a la sala a ver la tv. Camila ni la vio ni nada. Eso molesto mas a la ojiverde.
Después de una hora Camila se sienta al lado de Lauren y le empieza a besar el cuello Lauren se separa de ella.
C- que pasa lolo?
L- nada solo ve y sigue en tus redes sociales.
C- estas molesta?
L- tu que crees! Anoche quería hacer el amor con mi prometida y ella prefirió su maldito teléfono y de paso no duerme en la habitación. Y llego de la playa y sigues en tus redes.
Camila se sitio culpable. Ps Lauren tenía razón. Lauren se fue a su habitación y se quedó dormida. Camila para que la disculpara le hizo un almuerzo y arroz con leche el postre favorito de su prometida. Arreglo todo en la mesa y se fue a bañar . se puso lencería de encaje roja unos shor negros y una blusa de cuello V. Y se fue a buscar a su prometida.
Camila encontró a Lauren en el centro de la cama boca arriba y solo en bóxer. Camila se mordió el labio al verla así.
Gateo sobre la cama y se poso a un lado. Como pudo le saco el bóxer y lo lanzo algún lado de la habitación. Separo un poco las piernas y se poso entre ellas se quito la ropa quedando en lencería.
Agarro el pene de Lauren entre sus manos y le paso la lengua desde la base hasta la punta. Escuchó gruñido de su prometida y volvió a pasar su lengua por la punta del pene. Sintiendo como se endurecía bajo su tacto y se lo metió en la boca y con una mano la deslizo por el abdomen hasta los pechos de lolo y le paso la punta del dedo por los pezones.
Sintió a su prometida dura completamente y gimiendo.
C- aun te aras la dormida?
L- ven aquí y besame
C- hazme el amor como solo tu me lo haces
Lauren no le respondió solo la beso la beso demostrando cuanto la amaba. Su poso sobre camila se arrodilló entre las piernas de su prometida y la observo de arriba abajo y se mordió el labio
L- sabes tienes mucha ropa. Se te ve increíble pero en este momento no es necesaria tanta ropa.
C- y porque no me la quitas?
Lolo sonrió con malicia y rompió las bragas de Camila de un solo golpe. Y las lanzo por su hombro
C- mierda!!! Jauregui esas eran mis bragas favoritas!!
L- después te compro miles mas!
Camila se quitó el brasiel ante que también termine roto.
Lauren la agarro de las caderas e hizo que se sentara.
L- arrodillate de espalda a mi y pon las manos en el respaldo de la cama.
Camila obedeció y se puso como le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ultimos Deseos (Camren G!P)
FanfictionLauren descubre que le quedan 5 años de vida. Y quiere hacer todo lo que soñó de pequeña. Y realiza una lista que quiere cumplir junto a su novia Camila Lauren G!P