#11 M.U.D

103 13 6
                                    

A la mañana siguiente.  En el desayuno.

N- que tal si nos vamos a la playa?

D- no. Mejor que demos acá en la piscina.

N- y hacemos hamburguesas.

D- claro.

C- claro! Y yo pintada en la puta pared!! Hacen planes en mi casa. En mi cara y son incapaces de decirme si pueden o no?

D- y tu fuiste incapaz de despertanos anoche y decirnos que nos fueramos a otra habitación ya que ibas a tener sexo con Lauren!!

C- eso fueron las hormonas no lo puedo controlar!

D- escuchamos sus gemidos!!

C- Aja y? No iba a dejar de estar con mi esposa porque ustedes estaban presente.

D- pero que zorra!!!

C- jajajaja solo con Lolo.

C- igual me gusta su idea de pasar el día juntas.

D- lo se. Pero intenta controlar tus hormonas si? No me quiero meter a la piscina y bañarme con sus cosas por toda el agua

L- buenos días.

D- estuvo muy bueno el sexo anoche por lo que veo.

N- mila querías matar a tu Lolo mira como le has dejado el cuello y la espalda. No creo que te puedas meter en la piscina así cariño

C- lo siento cariño te duele?

L- no bebé todo bien. Y tus padres?

C- ni idea. Quizás salieron.

D- que haremos?

L- yo tengo que salir. Amor me preparas el desayuno y me arreglas la ropa. Si?

C- primero dime a donde vas Jauregui?

L- se presentó un problema en la empresa y tengo que ir.

C- esta bien. Ve a bañarte.

L- te amo

D- me dan asco

C- si aja lo que digas dinah

********45 minutos después ******

C- cariño el desayuno ya esta en la mesa y la ropa en la cama.

L- gracias bebe

Dijo lauren saliendo del baño y besando a su esposa.

Se vistió bajo la mirada de su esposa. Que la miraba en silencio y con la mirada triste.

L- camz todo bien?

L- camz?

L- Camila!!!

C- Ah? Porque me gritas joder.

L- te e dicho que como me veo y solo me ves y no dices nada.

C- estaba pensado. Te ves hermosa pero deja y voy por una bufanda. Se te ven las marcas en el cuello. 

L- va esta bien

C- como a que hora regresas?

L- unas 3 o 4 horas cariño. Tengo que hacer varias cosas. Porque?

C- y que haré con mis padres!??

L- habla con ellos.

Camila solo asistió y beso a su esposa. Ambas bajaron. Lauren se despidió y se fue.

Camila fue a la sala donde estaban sus amigas. Quería hablar con ellas. Sobre la enfermedad de su esposa. Ya no podía callarlo.

C- chicas quiero hablar con ustedes.

D- que paso?

N- todo esta bien?

C- no. Nada esta bien. Lauren va a morir. Y no vera crecer a su hijo. No lo vera triunfar. Y no conocerá a su primera novia o novio

D- Ya va! Para! Como que va a morir? Ella es muy sana.

N- si ella tiene razón. Lauren hace ejercicios. Como sano. Es raro cuando fuma.

C- ya no fuma. Y es que le diagnosticaron una enfermedad. Dice que le que da 5 años de vida. Por eso nos casamos así sin decir nada. Por eso estoy embarazada.

D- pero se volvió a repetir los exámenes ? Quizás fue una equivocación.

C- ella no quiere. Lo hemos hablado y salimos discutiendo.

N- ps me importa un bledo. Ella va a ir a repetir los exámenes quiera o no.

D- estoy con ella. Así sea amarrada la llevaremos.

C- no aran nada. Ok? Ella no le quiere decir nada hasta que este lista. No quiero que se moleste conmigo por decirle. Estoy de 5 casi 6 meses y no quiero acabar. Sin esposa antes de que tenga que dar a luz.

D- pero

C- sin nada de pero !!! Todo va a seguir igual. Cuando ella este lista le dirá a todos.

D- esta bien.

C- maní?

N- esta bien.

C- bien! Quien de las dos me trae un helado de fresa y queso cheedaar !

D- Llama a Tu LoLo

C- esta trabajado.

N- y? La llamas ella viene te lo trae y se va. No es primera ves. 

C- son unas pésimas amigas! Yo! Las quería !!!

D- eso no funciona con nosotras!

C- grrrr llamare a MI ESPOSA QUE SI ME CONSIENTE Y ME AMA!!! 

D-N- LLAMA A TU ESTUPIDA ESPOSA DE LA PISCINA NO NOS MOVEREMOS !!!

C- YA NO ME QUIEREN!!!???

****llamada Mi Esposa****

L- Si? Quien es?

C- verdad que tu si me quieres.??

L-camz? Claro amor. Claro que te quiero te amo

C- vieron!! En sus caras perras mi esposa me ama !! Ja!

D- mira imitación barata de vampiro tu esposa anda muy marica llorando!!! Y tiene antojo

N- así que levanta ese trasero de leche y traele un helado y queso cheedar

L- no pueden buscarle eso en la nevera a camz? Porfa? O normani quieras que le diga a dinah lo que me dijiste anoche?

N- ya voy!!! Eso es chantaje!!! Y del sucio!!

D- que te dijo ? Y es mejor que me digas o mato  tu esposa?

D- Hey! Idiota??

D- imitación varata de vampiro. ??

C- jum !! Creo que te colgó.

D- ya vera esa imitación barata cuando llegué.

Mis Ultimos Deseos (Camren G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora