C- Lauren joder despierta!!!!!!
L- humm
C- mierda Jauregui me duele todo!! El timbre no para de sonar. Te puedes levantar. Y ver quien es.
L- si. Ya voy.
C- vistete joder. No vas a abrir la puerta así.
Lauren se vio y camino al close y se puso lo primero que vio. Al bajar la escaleras grito que esperaran.
Cuando abrió la puerta. Vio a la hermana de Camila y se sorprendió. Ps sofia no le gustaba Lauren.
S- donde esta mi hermana.
L- acostada.
S- te puedes quitar. Quiero entrar viene hablar con mi hermana.
L- espera en la sala ya la llamó.
S- no te molestes. Yo voy a su habitación.
L- no espera aquí. Yo la llamó y le dijo que eres tu.
Lauren camino a su habitación. Cuando le fue a decir a Camila que hay estaba su hermana. Ella se le adelanto.
S- Camila !!!!!!
C- sofi.
Dijo Camila mientras se cubría con las sabanas
C- que haces aquí?
S- vine haberte y hablar contigo.
C- vale. Espera me en la sala. Yo me baño y me visto rápido y voy.
S- tranquila yo te esperó aquí. No quiero estar en la misma habitación que esa idiota.
C- sofia respeta. Lauren es mi esposa ya esta bueno ya de tu falta de respeto.
S- tu que!!!!
C- estoy casada con Lauren. Es mi esposa y merece tu respeto. Ella no te a hecho nada!!!
Camila se levanto furiosa de la cama. Hizo una mueca de dolor. Pero no le impido ponerse de pie y caminar hasta el baño con las sabanas al rededor de su cuerpo.
Lauren por su lado estaba en la cocina buscando un relajante muscular para llevárselo a su esposa.
Lauren entro a su cuarto con un paso de agua y unas pastillas. Vio a sofia sentada en el mueble que estaba hay. Camino hasta el baño y entro.
L- amor te traje esto. Son un relajante muscular.
C- gracias Lolo.
Camila vio a Lauren un poco triste y cabizbaja
L- voy a salir.
C- mi vida que te pasa? Te notó triste.
L- tu hermana no se que le hice para que me odie.
Camila no dijo nada. Solo la beso y se bañaron juntas. Camila salio primero y le pidió a su hermana que la esperara en la sala. Que ella y Lauren se vestiría.
C- ya Lolo ven.
L- me elijes la ropa.
C- esta bien. Algo en especifico?
L- no.
Camila camino hasta el armario. Y eligió para su esposa. Unos bóxer blanco y un top. Unos Jean negro rotos a la rodillas. Una Camisa de vestir blanca y una chaqueta de cuero. El rolex de oro blanco. Y unas supras negras con la suela blanca
C- aquí tienes mi amor.
L- gracias cariño.
Lauren le dio un beso. Y Camila regreso a buscar algo para ella. Como no iba a salir de casa. Se puso una camisa de vestir de su esposa y unos shor cortos.
L- iré a dar una vuelta al centro comercial. Cuando se valla tu hermana me llamas
C- esta bien amor. Cuida te y no veas a nadie.
L- sólo tengo ojos para ti bonita.
C- te amo
L- te amo mucho mas
C- vamos te acompañó hasta la puerta.
Ambas caminaron hasta la puerta. Antes de salir Lauren le pregunto que si queria algo de comer. Para traerle ante de ir se. A lo cual Camila negó que ella cocinaria.
Mis redes sociales.
Istangram: Betza11.bg
Twitter: betza11bg
Estaré subiendo lo que será las proximas historias y me gustaria su ideas.
B.G
ESTÁS LEYENDO
Mis Ultimos Deseos (Camren G!P)
FanfictionLauren descubre que le quedan 5 años de vida. Y quiere hacer todo lo que soñó de pequeña. Y realiza una lista que quiere cumplir junto a su novia Camila Lauren G!P