Narra escritora
Lauren llego a su playa favorita. Camino hasta unas rocas y se sentó a analizar todo lo que a pasado. Se recostó. Vio el cielo hasta que el sueño la venció.
Camila estaba preocupada por su esposa. No durmió se la paso la noche sentada en la entrada de su casa esperando a que llegara. Pero no llego.
Amaneció y Camila se metió a su casa. Se ducho y se acostó a dormir.
Cuando se despertó. Escuchó ruido en la casa. Se levanto. Y camino hasta la sala y vio a su mujer. Acostada en el piso frente al televisor. Jugando es su consola de vídeos juego. Estaba rodeada de mucha bolsa. Chocolates. Papas. Muchas chucherías y refrescos. También tenia una torta de fresa que se comía sola. Iba vestida con bóxer rojos. Una camisa negra y medias hasta el tobillo. Y sus audífonos puestos.
Le saco una foto y se acerco a ella se sentó a su lado y le quitó los audífonos.
C- a que hora has llegado?
L- como hace 2 o 3 horas. Igual tu me has corrido.
C- lo siento. No se que me paso.
L- ujumm
Lauren no la había visto. Y estaba un poco seca..
C- te has comido todo esto tu sola?
L- ujumm
C- es como que mucho dulce?
L-ujummm
C- quieres algo de comer?
L- puedes hacer papas fritas. Con pollo frito. Queso frito? Y tocineta? Hummm hamburguesas. Y humm esas deliciosa lasaña que tu haces? .
C- de verdad quieres todo eso?
L- hummm y me traes un helado de chocolate?
Su mujer la vio con ojos de cachorrito y me lanzo un beso. Y volvió la vista al televisor.
C- claro amor esta bien.
Camila recogió toda la basura que tenía Lauren y se fue a la cocina. Ante de ponerse a cocinar. Le llevo el helado a su mujer.
Lauren se sentía un poco extraña. Tenia muchas hambre y quería comer mucha cosas chatarra.
Camila estaba muy sorprendida por lo que le pido Lauren que cocinara. No perdió tiempo y se puso manos a la obra y preparo.
Camila preparó todo. Y dejo la lasaña en el horno. Puso todo en una charola y lo llevo a la sala donde aun estaba su esposa.
C- amor aquí esta la comida
L- ven comamos aquí
Con ayuda de Lauren puso las cosas en el piso. Cuando llevaban 10 minutos comiendo. Lauren miro a su mujer fija mente.
C- tengo algo?
L- no
C- entonces?
L- fácil. Quiero sexo. Aquí contigo en cuatro. Mientras yo te follo rápido y duro. Después iremos a la ducha y te follare contra la pared y por último te llevare calgada a la cama y te haré el amor lento y suave.
Le dijo Lauren a su esposa mientras le quitaba la ropa ya dejaba desnuda.
C- esta bien. Pero iré a apagar el horno.
Camila corrió a la cocina y apago el horno y volvió a la sala y vio a Lauren como dios la trajo al mundo y con su ereccion al máximo.
Camila trajo fuerte mente y llegó al lado de su mujer.
L- ponte en cuatro frente a mi.
Lauren estaba arrodillada en sima de una cobija. Camila de puso en posición estaba nerviosa.
Lauren se agacho y le separó las nalgas y le paso la lengua desde el clitoris hasta el ano. Camila gimió y tembló.
Lauren paso la punta de su pene por la vajina de su mujer. Y le dio golpecitos pon su pene en el clitoris. Camila gemía estaba muy excitada.
C- Lolo por favor
L- que quiere?
C- que me hagas tu ya.
Lauren me tío la punta de su pene en la vajina de su mujer y la sacó.
Camila frustrada se levanto y empujo a Lauren y se sentó sobre ella deslizando se sobre el pene de su esposa.
Ambas gimieron. Camila espero un momento para acostumbrarse.
L- algo desesperada
C- te necesitaba adentro.
Camila empezó a moverse en círculos muy lentamente. Disfrutando del placer. Después empezó de arriba y abajo cada ves mas rápido.
Ambas gemían. Lauren la tomo y la puso en cuatro y la penetro rápido y duro hasta el fondo.
Con una mano la tenia agarrada del cabello y la otra de ma cintura. Camila gritaba del placer. Sentía que iba a llegar y se lo hizo saber.
Lauren se empezó a mover mas rápido. Y ambas llegaron a un orgasmos maravilloso.
Lauren callo en sima de Camila sin salir de ella. Le beso el cuello y la abrazo.
C- wow!! Fue impresionante Lolo
L- si camz lo fue mi vida. Pero esto aun no termina.
Cuando se recuperaron se fueron a bañar y tuvieron su segundo orgasmo. Estaban en la cama besándose y acariciándose..
L- camz cuanto orgasmos has tenido. Seguido?
C- 4 amor. Porque?
L- hoy superaremos eso. Veremos que tanto aguantamos.
C- que tal si empezamos con el 3ero?
Y así pasaron el resto del día. Amándose hasta quedar abatidas sin fuerzas. Camila tubo 8 orgasmo. Terminaron en la madrugada. El sueño las venció.
Camila se despertó por el timbre que no dejaba de sonar. Vio su lado y vio a su mujer durmiendo boca abajo. Tenia la espalda descubierta. Y vio sus rasguños y unos que otros mordisco.
Cuando se fue a levantar grito de dolor. No se podía mover todo le solía.
C- Jauregui!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis Ultimos Deseos (Camren G!P)
FanfictionLauren descubre que le quedan 5 años de vida. Y quiere hacer todo lo que soñó de pequeña. Y realiza una lista que quiere cumplir junto a su novia Camila Lauren G!P