Camila con ayuda de ally se encargo de acostar a su esposa y a su amiga. Ya que su espado de ebriedad era muy. Y para evitar algun problema prefiero acostarlas.
Camila le dijo a ally que no podrian salir ya que no queria dejar sola a las chicas en ese estado. Que salieran luego. A lo cual ally acepto y se quedo para hcerle compañía.
A- primera vez que veo a lolo en ese estado mila
C- si lo se. Hasta yo pero la entiendo sabes? Tiene muchas cosas sobre sus hombros y yo no se la pongo facil con estos cambios hormonales que tengo
A- estar embarazada no es fácil y asi como es difícil para ti. Para ella también lo es.
Y asi ambas chicas sigueron su charla sobre todo y nada. Camila preparo algo de comer con ayuda de ally para ellas y para dos chicas que lo mas seguro es que su resaca sea muy grande le preparon una sopa.
En la habitación de lolo y camz
Lauren daba vueltas en la cama ya que sentia que en cualquier momento vomitaria. Y se queria levantar pero sentia su cuerpo muy pesado y dormido como para levantarse. Y se acomodo para seguir durmiendo. Pero mas pudp las ganas de vomitar ya que hicieron que se levante de la cama y que corriera al baño a vomitar.
Después de vomitar todo lo que su estomago tenia se rescosto en el piso para recuperase.
Luego de darse una ducha con agua fria lauren se puso algo comodo y bajo a la cocona en busca de alguna pastilla porque su cabeza sentia que en cualquier momento explotaria.
C- como te sientes ? Le pregunto camila al ver entrar a lauren a la cocina
L- fatal. Siento que se me va a explotar la cabeza . Contesto agarrabdo se la cabeza y sentado se en la barra
A- no quieres otra cerveza lolo? Se burlo ally
L- no. Bebe me puedes dar una pastilla y un poco de jugo?
C- claro. Quieres un poco de sopa. ?
L- no amor gracias. Con la pastilla esta bien. Tengo el estomago revuelto.
Camila le paso la pastilla y el jugo a su esposa y la miro en silencio. Ally se despidio ya que era tarde y tenia que ir a casa.
Camila le dijo a su esposa que no volviera a tomar asi. Que no le gistaba nada a lo cual lauren solo asistio estando de acuerdo.
Ambas se fueron a dormir pero antes pasaron a ver a jhonmy y la vieron domir muy relajada
Llegaron a su habitación y se prepararon para dormir. Camila tomo un baño y lauren se durmio
--------------------------------------------
4 semanas después.
Camila y lauren dormian después de una noche movida e intensa.
Camila se desperto para ir al baño eran las 8:46 am. Hizo sus necesidades y volvio a la cama pero al ver a su esposa se espanto al verla con la cara lleba de sangre y la almohada y parte de las sabanas también.
Corrio hacia la cama y se sento junto a su esposa y le sujeto la cabeza y se dio cuenta que estaba botan sangre por la nariz a mares y como pudo llamo a una ambulancia y intento detener el sangrado.
Horas mas tarde en la clínica
En la habitación se encontraba lauren acostada en la camilla. Le habia realizado todo tipo de exámenes y estaba descansando. Camila estaba a su lado. Esprando que despertara.
- B.G
ESTÁS LEYENDO
Mis Ultimos Deseos (Camren G!P)
FanficLauren descubre que le quedan 5 años de vida. Y quiere hacer todo lo que soñó de pequeña. Y realiza una lista que quiere cumplir junto a su novia Camila Lauren G!P