En el avión.
L-amor.
C- hummm??
L- al llegar a argentina iremos a el medico para que nos informe del embarazo!
C- embarazo?
L- Camila no creas que no me e dado cuanta.
C- de que?
L- tu cambios de humor. Tu antojos.
C- pero
L- pero nada! Te conozco muy bien amor. Y también tienes un retraso y no me digas que no.
C- no creo.
L- yo si! Igual iremos para que te hagas las pruebas.
C- esta bien amor.
L- te amo mi vida
C- te amo mi amor.
Lauren y Camila disfrutaron. Del resto del viaje viendo películas y disfrutando de estar en los brazos de la otra. Al llegar a argentina se fueron a hotel que habían hecho la reserva. Se quedaría por 3 semanas.
Lauren buscó un medico por internet para que le realizara los exámenes para saber si estaba embaraza o no. La cita la tenía para el siguiente día. A primera horaCamila se encargó de enviarle a la familia de ambas diciéndole que se habían ido. Sin algún rumbo fijo. Que no se molestara en llamar ni nada porque sus teléfonos lo habían dejado en casa. Que ellas les mandaría un correo cada dos semana.
Al siguiente día fueron al medico. Y Camila se realizo los exámenes. Mientras esperaba estaban nerviosa de saber los resultando. Camila se imagina una bebe igual a ambas. Pero se puso triste al saber que perdería al amor de su vida en solo 5 años o menos. Y no veria crecer a su hija(o) .
Doc- Camila Jauregui
C- aquí.
Doc- pasen por favor.
En el consultorio. .
L- y? Que dieron los resultados?
C- amor calma.
Doc- tranquila. Y bueno todo esta perfectamente bien. Y ma felicitó señora Jauregui usted esta embarazada.
C- pero como?
L- bueno amor creo que lo que hacemos tu y yo. Osea hacer el amor tener sexo y bueno yo te acá...
C- ya! Jauregui yo se ! Me refiero de como no me di cuenta antes.
Doc- vamos hacerte un eco y veamos de que tiempo esta !
El doctor le realizo el eco a Camila. Y le dijo que esta entre 3 o 4 semanas. Le mando unas vitaminas. Y hacer yoga. Lauren estaba como niño chiquito con juguete nuevo. Muy feliz por la noticia pero sabia que no iba a vivir para ver crecer a su hijo(a) eso la puso algo triste pero eso no evito que disfrutará de su felicidad. Cuando salieron del hospital grito a las personas y al cielo que iba a ser madre.
Camila esta contenta de ver a su esposa tan feliz por su bebe. Seria madres.
En el hotel
L- amor
C- dime Lolo
L- le diremos a nuestras familia?
C- claro bebe.
L- pero como? Yo quiero que sea algo que los sorprendan.
C- porque no le tomas una foto al eco y lo subimos al instagram.
L- esta bebe. Iré a buscar la tabled
Ambas le tomaron foto al eco y lo subieron a sus redes sociales. Con el estado ( SORPRESA FAMILIA).
Lauren y Camila disfrutaron de argentina de sus paisaje. De la comida. de las personas de todo de lo que le ofrecía argentina. Esas 3 semanas la disfrutaron al máximo. Ahora iba a su nuevo destino. Venezuela hay solo dudarían 2 semanas ya que iban a Japón. Quería viajar antes de que Camila cumpliera los 5 meses ps no podía viajar mas. Y tendrían que buscar donde vivir a que Camila no quiera volver a su casa quería un lugar nuevo. Y están entre ir se a Italia. Francia o Inglaterra.
4 meses después.
Camila se encontraba esperando a su esposa que llegara eran las 3 de la mañana y ella había tenido un antojo de comer helado. Nutella y galleta de oreo. Y despertó a su esposa para que le compra helado ya que en la nevera no había.
L- amor aquí esta todo.
C- gracias bebe.
Lauren se acostó a seguir durmiendo. Esta cansada había pasado el dia pintando y armando la cuna a petición de Camila y ella como buena esposa siempre cumpliendo sus caprinos.
Camila se comió todo viendo bajo la misma estrella. Y término llorando como Magdalena ya que sabia que su esposa moriría y la dejaría sola a ella y a su bebe. Y lloró hasta que se durmió. En su 5 meses de embarazo no había un día en que no viera bajo la misma estrella. Ps amaba esa película y siempre se imaginaba como sería el día en que ya su esposa no este con ella. La asustaba mucho. Pero era algo que no podía cambiar.
L- princesa despierta. Llegaron tus padres.
L- venga amor. Despierta
C- no quiero tengo sueños mis padres puedes esperar.
Digo Camila mientras se cubría completa y le daba la espada a su esposa.
C- Jauregui cierra las cortinas. Te amo. Pero no moleste mas. Dile a mis padres que estoy durmiendo o en narnia
L- descansa princesa
Lauren salio de la habitación y bajo hasta la sala donde estaba sus suegros. Le dijo que Camila seguia durmiendoo y que no iba a bajar aun. Y le propuso que descansaran un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ultimos Deseos (Camren G!P)
FanfictionLauren descubre que le quedan 5 años de vida. Y quiere hacer todo lo que soñó de pequeña. Y realiza una lista que quiere cumplir junto a su novia Camila Lauren G!P