(_____'s POV)
Y llegue a mi casa, tire la mochila, tire la campera de por si las dudas, tire la musculosa, tire el jean, tire el corpiño y tire mi amorfo pero bello cuerpo a la cama para recalcular lo que habia pasado.
Para empezar, Ben me habia pedido salir con el, dimos una vuelta por la plaza, fuimos por la bicisenda en desuso que toma ruta por el bosque, hicimos estupideces, me agarraba la mano, me soltaba, le agarraba el brazo, nos mirabamos, andabamos juntitos, todo hermoso. Para seguir, me pidio que nos volvamos a ver en esos dias en la misma plaza o en mi casa. Y para terminar, no me acompaño ni a la parada del colectivo y llegue al departamento con una cara de que anduve pololeando de lo lindo, lo que significa que Karen se dio cuenta.
-¿En que anduviste? -Pregunto ella cuando llege, mirandome de reojo mientras bajaba el volumen de la television.
-En nada, dando vueltas por la plaza y...y eso. -Dije sin cuidado de sonar mas estupida de lo que ya sonaba.
-Estuviste un rato largo en la plaza como para andar sola...¿invitaste a alguien? -Acerto Karen con astucia.
-¿Que decis? Si estoy mas sola que vos. -Exclame avivandome de la cara que estaba poniendo.
-Bueno, bueno, no dije nada...
Pense que en ese momento se habia terminado la conversacion por ese dia, pero me equivoque.
-Eh, Sabrina me llamo. -Inicio mi prima entrando a mi cuarto sin preguntar.
-¿Sabrina la kiosquera?
-Si, me comento que te vio paseando con un rubiecito y me pregunto si sabia de donde era.
Y una vez mas, la detective Karen logro su objetivo.
Me sonrio picara y me pregunto de todo sobre Ben, y obviamente, menti. No me juzguen, no podia simplemente andar por ahi gritando su nombre, es como que un mestizo de dios y humano pronuncie nombres mitologicos, los nombres tanto en la mitologia como en la vida real, tienen poder (o sea, duh ).
En lo que conte de el, fue que es un estupido, como yo, que es muy callado y timido con la gente que no quiere conocer, que no es muy fanatico del aire libre y que compartimos varias ambiciones. Le dije que nos conocimos en la ultima convencion de anime, que me dio un poco de plata para que me alcance para comprar un poster e intercambiamos numeros para que le pueda devolver la plata y seguir hablandonos. Le conte que nos juntamos un par de veces y que nos hicimos amigos.
No le dije nada por la repentina propuesta de noviasgo que acepte, principalmente porque no se que tanto tiempo voy a estar viva sabiendo que el habita entre asesinos que pueden matarme con cualquier escusa, incluso Ben puede matarme.
Karen me presto atencion en todo momento, en un momento la vi tan concentrada que parecia que tambien le prestaba atencion a mis pensamientos...espero que no, porque se pudere todo.
(Karen's POV)
Me alegra que _____(tn) al fin tenga un amigo mas que Rodri y yo. Siempre fue una chica dificil de entrar en conversacion, exepto cuando era pequeña, de chica tenia un monton de amigos y amigas en el jardin, pero con el tiempo y cambio de escuelas fue importandole menos las relaciones sociales. Es entendible de todas formas, en la escuela en la que esta ahora no encuentra a nadie que comparta una misera cosa con ella y no tiene ninguna raton de biblioteca de la cual aferrarse. A lo mejor el chico pueda introducirla a mas gente y pueda tener su grupo de amigos. El chico es timido por lo que ella dice, pero intercambio numeros con ella asi que al menos un pequeño grupo de amigos y amigas debe de tener.
Por otro lado, ¡¡TIENE UN AMIGO!! ¡Las tias y mama tienen que saber de esto!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tan molesta como creía {Ben drowned y tu}
Fanfiction______ es una chica comun y corriente que le gusta dibujar, jugar video juegos, mirar anime y ver creepypastas. Estas cualidades no le hacen buena reputacion, ya que va a una escuela de chicas, en la que todas son demasiado..."princesitas" por asi d...