Me desperte con la alarma del despertador.Ah,y con el grito -¡¡A LEVATARSEEEE!!- de mi prima ._. joder,aveces parece mi madre pero asi la quero yo.
Bueno,me puse el uniforme y guarde mi celular en la mochila. Vaje,Karina me recivio con un beso en el cachete y Rodry me saludo con la mano y siguio mirando la tele.
_____(tn): -comiendo wafles con miel- oye Rodry¿què ves?
Rodry:parece ser que una maestra tuya la asesinaron ayer ¿sabes algo?
_____(tn): -me puse nerviosa- ¿y-yo?no, ¿què voy a saber? no tenia idea
Karina:bueno, por lo visto tendras unas horas libres, no fue solo una...
_____(tn):¿q-què? (o dios,¿què màs hizo?)
Karina:5 acesinatos...de maestros de tu grado...
_____(tn):......(tal vez, eso quiere...) bueno, ire a la escuela ¡nos vemos! *me voy*Cuando llegue a la escuela, estaba cerrado, y eso que habia llegado temprano, fui a hablar con la portera y me dijo que las directoras prefirieron cerrar la escuela ese dìa por los acesinatos y porque no vinieron varias maestras por miedo a ser las siguientes. Sea como sea, ¡tenia vacaciones! ¡yey! ^^¡no mas princesitas por una semana!
Volvi a mi departamento y le explique todo a Karina, me cambie y me tire en la cama.
Sono el timbresito de whatsapp. No sabia si revisar o quedarme durmiendo...lo revise
desconocido: ¿ahora me crees màs, no?
tù: ¿se puede saber por què lo hiciste? no tienes otra persona con quien hablar??
desconocios: no ;-; todos se fueron de viaje y me dejaron solo
tù: pobre angelito
desconosido: si, "angelito" 77
tù: XD
desconosido: y ¿què haces?
tù: festejando que no vere ninguna princesita por una semana
desconosido: ¿princesita?
tù: voy a una escuela de chicas,por si no lo sabias, y todas se hacen las damitas, las delicadas. Unas "princesitas"
desconosido: ...ok
tù: es solo un apodo,no es que lo son deveras
desconosido: ¿eres como ellas?
*fuera whatsapp*
esa pregunta era rara
*en whatsapp*
tù: no
desconosido: perfecto
capitulo corto,lo se,pero tal vez el miercoles suba otro
nos vemos
bye!(n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tan molesta como creía {Ben drowned y tu}
Fanfic______ es una chica comun y corriente que le gusta dibujar, jugar video juegos, mirar anime y ver creepypastas. Estas cualidades no le hacen buena reputacion, ya que va a una escuela de chicas, en la que todas son demasiado..."princesitas" por asi d...