Noche de recuerdos

272 21 4
                                    

(____'s POV)

Ben aparecio a la noche siguiente de lo ocurrido. No se cuanto tiempo estubo sentado en el borde de la cama con mi  perro desde que me desperte.

Pregunte con suma amabilidad  Por que carajos estaba a esas horas de la madrugada en mi jodida cama con mi firulais, y el respondio con cordial gentilesa que el maldito perro lo quiere mas a el y que en el divorcio el perro se iria con su persona. Luego de reirme como foca de la interpretacion de telenovela, el respondio a mi primera pregunta. Dijo que estaba aburrido en su cuarto y que no contestaba al celular, por lo que a la una de la madrugada le parecio buena idea pasar por mi habitacion y mirarme dormir con mi perro sobre el. Para dar una idea de cuanto estuvo ahi, ya eran las cuatro y media de la mañana.

Me iba a quejar, pero tenia mucho sueño como para  decir algo, asi que solo me dispuse a observar y escuchar lo que el me estaba diciendo. Su voz era pastosa y hablaba sin ganas, juraria que estuvo gritando con anterioridad de lo afonico que sonaba. Tampoco era agradable de lo que hablaba, me estaba contando que empezo a recordar todo lo que le habia pasado antes de morir y que recorrio la plaza en donde lo habian atacado. Note un par de marcas de moretones en los brasos y unas manchas de sangre, pasto y barro algo escondido en su ropa; No parecia que la escusa del principio sea real, habia estado todo el dia fuera. El habia dejado de hablar y lo mire a los ojos ¿Estaba llorando? Todavia estaba bien sentado y clavaba sus ojos en los mios sin expresion alguna mas que vacio, vacio y dolor rencoroso. Apenas lograba ver que algo caía de esas cuencas sin vida.

Por peticion mia se recosto a mi lado y le agarre la mano con fuerza. Dio media vuelta para quedar enfrentados, sabia que sus ojos se negarian a dejar los mios por mas que mirara en otras direcciones, asi que mantuvimos el contacto visual por mucho tiempo. De un momento a otro me abrazo, ocultandose bajo mi tronco y acariciando mi espalda con una mano, pues la otra aun estaba aferrada a la mia. En respuesta cerré el abrazo con mi mano libre y le acaricie el pelo, no podía hacer mucho mas.

Escuche que susurraba algo entre balbuceos pero no entendí. Quiza solo se estaba durmiendo, o me conto el secreto de su vida, en ambos casos no valia la pena preguntar porque ya estaba dormido de  verdad.

Tal vez no eras tan molesta como creía {Ben drowned y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora