_____(TN)'s POV
Miré a la ventana por última vez antes de relajar mi vista hacia Ben y sonreírle. Al fin de cuentas, éramos ambos unos estúpidos. (NA: "Hola soy _______(TN)" "y yo Ben drowned" ""y esto es Jackass"" srry me tente)
Me recosté nuevamente a su lado y los minutos pasaron con pequeñas charlas y chistes. No estaba muy cansada, pero mirarlo a los ojos me hacía sentir los párpados pesados.-Ya, deja de hacerlo, te hace mal mirarme a los ojos por tanto tiempo.- Dijo él con una sonrisa de lado, como si hubiese leído mi mente.
Reí vagamente-¿Tú dices?, Para mí sólo estás avergonzado.-Solté en broma, posando mi mano sobre su mejilla mientras le sostenía la mirada.
Giraba su vista para cualquier lado, intentando evitar la mía, pero en un momento río y volvió a verme a los ojos. Sus ojos en sí daban miedo, en especial porque lo que interpretabamos como ojos eran cuencas vacías y oscuras que no demostraban absolutamente nada más que silencio y frialdad. No eran sus ojos, era su cara, su expresión pacífica y dulce, esa media sonrisa tan cansada de todo pero tan a gusto por estar con migo lo que me estaba haciendo sentir tan bien.
Sabía que me estaba mirando con atención, apresando mi cintura entre sus brazos y acariciando mi espalda sin miedo. A lo mejor también se quedó analizando mi rostro, y quizá eso fué lo que lo tentó a acercarse más a mí, a unir bien unido mi cuerpo con el suyo hasta que casi se chocaran nuestras narices. Ya no me miraba a los ojos, miraba mis labios mientras teníamos nuestras frentes pegadas. Él ya no pensaba en mí, pensaba en besarme, pensaba en ahogarme en besos. Y yo también.Narra la autora
Ben juntó sus labios con los de ______(TN), buscando refugio en ella y buscando protegerla a la vez. _____(TN) comenzó a responder gustosa, entregándose a Ben completamente mientras él, dudativo, pasaba sus manos por las caderas de la chica hasta llegar hasta sus senos, los cuales comenzó a acariciar y apretar al captar la aprobación de la chica. Eran tan suaves y cálidos...
La lujuria creció más rápido de lo esperado y comenzaron a explorar el cuerpo del otro, tan tentados y tan sedientos de amor puro. Acariciandose y aferrándose continuamente entre suspiros silenciosos.
Él recorría su cuerpo a besos y ella pasaba sus dedos por todo el cuerpo del chico, dándole escalofríos placenteros y más provocación para hacer llegado el coito.
Ambos lo deseaban, y notaban en la mirada del otro lo mucho que se parecían las mentes de ambos adolecentes. Estaban provocándose con amor, pero...¿realmente estaban tan preparados?
Él efectivamente lo estaba, pero la inseguridad lo mantenía distraído admirando y tocando el cuerpo de la chica cruzando miradas. Ella no sabía aún si realmente quería corromperse con él, dudaba un poco...mucho...bastante. Pero Ben la miraba con tanta ternura y compasión, acariciándole con aquellas manos tan frías pero confiables y propinando besos tan tranquilos y cariñosos, que decidió dejarse llevar, sin dudas ni arrepentimientos.
Por lo que llevó la palabra y se lo pidió sin más. Desnudandose de cualquier sentimiento de culpa, despojandose de los comentarios que se podrían escuchar luego, desabrochando el miedo a fallar y sacándose el polvo de los hombros, cumpliendo un futuro fantasioso que era un ahora real en esos momentos.La noche estaba en su mejor pose, pero no para ellos. Mostraba esa pode tan bella en la esspera a ser escuchada por el mismo par de amantes que aunque silenciosos, no prestaban atención a nada más que a ellos.
Se acercaba lentamente, procurando que la luz del día, del amor que desprendían, no la tocara. Esa noche estaba negada a comprender un amor tan rápido y extraño. Esa noche estaba destrozada sentimental y mentalmente...como siempre.
El fantasma sabía que la noche lo buscaba a él, cegada de furia. Sabía que nunca debió haber pronunciado su nombre.
Ahora la noche y el nombre prohibido eran uno solo.
Ahora tendrian que escuchar a la noche.
______________________________________
Hola~
No abusen de mi útero ni de mi culo por favor, I'm back ;w;
Por fin puedo descargar Wattpad en el celular, ahora sí que voy a escribir divinamente y con todos los acentos.
Literalmente estamos a uno o dos capítulos de terminar la historia. La iba a cancelar y eliminar, porque ya no tengo casi entusiasmo para escribir y no me importa tanto como me importaba cuando la había empezado, pero sus mensajes y votos amorosos y amenazantes (tienen buenas razones para amenazarme, soy un desastre de escritora xd) me hicieron dar cuenta lo mucho que a ustedes les gusta... así que la voy a terminar, más rápido y más corta, pero no la voy a borrar ni nada
Por ustedes💖
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tan molesta como creía {Ben drowned y tu}
Fanfiction______ es una chica comun y corriente que le gusta dibujar, jugar video juegos, mirar anime y ver creepypastas. Estas cualidades no le hacen buena reputacion, ya que va a una escuela de chicas, en la que todas son demasiado..."princesitas" por asi d...