Realmente estaba cansada asì que apague el celular y me fui a dormir, ya me havia acostumbrado a terminar las combersaciones de maneras raras.
Senti que me agarraban de los brasos fuertemente, intente soltarme, cuando un frio metal atraveso mi estomago...escupi sangre y escuche unos gritos de Ben...mientras se me oscurecia la vista. Desperte. Sudorosa, con frio, y con un paño helado en la cabesa.
Karina: ____(tn) estas bien?
Yo:...s-si...¿què paso?
Karina:gritaste, tuve que venir a ver que pasaba y me di cuenta de que tenias fiebre ._.
Solo fue una pesadilla...¿no?...
*Una semana despues*
Fuimos al medico por enecima vez, la misma cara de agria de la secretaria de la otra vez, la misma mujer con los mismos pendejos maleducados con anguinas con los que tuve que lidiar como la otra vez y el mismo doctor que se tardo media hora para atendernos como la otra vez. "¿entonces tiene...?" dijo Karina y luego de tantas citas,el doctor dijo "varicela" ;<; kill me.
Volvimos a casa y me mandaron a la cama...
yo: joder, ¿es que tenia que pasarme a mi?los odio a todos, culeros de porqueria, me dejaron aca sola, puto sea el dìa que la abuela pepa se le ocurrio inventar este remedio casero *sacandome de encima la lechuga, el tomate, la naranja y el barro*
Estaba por ponerme a putear a la secretaria, al doctor, al paño helado, a la varisela y a rodri que no me arreglo la compu cuando derrepende sono el timbre del whatsapp y puse cara de angelita y abri la conversacion.
_En whatsapp_
Ben: ¿y al final tienes...?
Yo: varicela ;<;
Ben: ah...oye ___(ta), tal vez debi decirte antes pero...lazzari se estaba recuperando de varicela y nos contagio a todos y puede que tambien a ti...
Yo: ...solo por ser lazzari y porque la quiero, no me voy a enojar...pero como no me avisaste, ahora me bancas por 4 dìas c:
_Ben ha puteado el celular_
Yo: y eso dolio 7n7 .l.
_________________________________________________________________________
HOLA!!!!
lo se...joder,hace siglos que no publico nada, perdon, perdon y perdon, se que ademas es medio corto el capitulo pero se complico un poco todo con problemas familiares y bueno...enos aqui (o como chingadas se escriba)
y como consentimiento, voy a subir un capitulo mas....pero mas tarde :v
bueno,como ya saven, las quiero muchisisisisisisisisimo!
nos vemos....bye,bye!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tan molesta como creía {Ben drowned y tu}
Fanfic______ es una chica comun y corriente que le gusta dibujar, jugar video juegos, mirar anime y ver creepypastas. Estas cualidades no le hacen buena reputacion, ya que va a una escuela de chicas, en la que todas son demasiado..."princesitas" por asi d...