Son las 7:00 AM, él sol entra por la ventana próxima a mi cama, por un instante olvide que Draco estaba en mi apartamento, que se había quedado a dormir y que lo único que nos separaba era una pared de cuarto, al recordarlo salto de la cama y me dirijo hacia la habitación donde lo había acomodado a noche; al abrir la puerta recorro con la mirada la pequeña estancia, al ver la cama intacta, él pánico se planta en mi cuerpo, sólo de pensar que se halla ido sin siquiera despedirse de mí me causa cólera.Mis piernas actúan por si solas, sin siquiera preverlo estoy corriendo hacia la sala, la calma me golpea con fuerza, al verlo sentado en él sofá, y me alegro de que sea así, voltea fijando su vista en mi y observo que me mira con una cierta risa burlona, no me había percatado de que ando en pijama! ¡en pijama de ositos!, la vergüenza me invade y corro hacia él lavado, tranco la puerta de este con seguro y procedo a deshacerme de mi ridícula pijama.
Procedo a entrar en la ducha, suelto una maldición al sentir como él agua fría golpea mi pequeño y caliente cuerpo, buscó él jabón a tientas y procedo a asearme.
Luego de aproximadamente 15 minutos salgo de lo que fue una relajada ducha, de camino a mi cuarto me encuentro con Draco
- Pensé que te habías ido por él retrete - Bromea éste
- Las chicas requerimos de tiempo -artículo
- Pero casi 20 minutos?, no sera que eres exage...- Veo que los contaste - lo corto
- Cuento cada minutos que paso sin estar a tu lado
Él corazón me da un vuelco, y me invaden unas ganas de besarlo, apartó esos pensamientos de mi cabeza y con un empujón no brusco lo aparto de mi camino para poder ir a la habitación; estando es esta la tranco y procedo a buscar algo para ponerme, elijo un Short gris y una remera negra con una lechuza blanca dibujada.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido |Draco Malfoy|
Short StoryUn amor prohibido entre dos jovenes (Hayley Wood y Draco Malfoy) •Trama• Hayley Wood novia de Harry Potter, está enamorada del enemigo de Harry; Draco Malfoy, no sabe que hará con sus sentimientos, se odia a si misma por sentir aquella atracción...