Capítulo 6

348 24 1
                                    


Dedicado para DylanSoFab

Draco me besa con una fiereza descomunal, estamos derribando todo que se interponga en el camino que da a mi habitación. Él abre la puerta de ésta con gran estrépito pero sin despegar ni un solo momento sus labios de los míos. Me deposita con cuidado en la cama y procede a quitarme mi franela de ositos..

Su sonrisa se ensancha al ver que no llevo braziel, mientras que a mi me calcome la vergüenza; me recuesta en la mullida cama haciendo que quede boca arriba y procede a deshacerse también de mis shorts con ositos haciendo que mi braga rosa quede expuesta para él.

Draco comienza besar todo mi cuerpo marcando así caricias en el , comienza a lamer uno de mis pechos mientras que juguetea con el otro, haciendo que yo ahoge unos débiles gemidos, luego procede a lamer mi otro pecho y juega con el que ha dejado.

Marca dulces besos hasta llegar a mi parte íntima, con sus suaves dedos retira la última prenda que se encuentra en mi cuerpo y procede a juguetear con mi zona íntima. Posa sus labios sobre mis labios genitales y comienza a lamerlos haciendo que me estremezca.

Siento como la euforia se apodera de mi cuerpo con cada lamida, retira sus labios y posa sus dedos en mi mojada zona buscando mi punto débil, al encontrarlo juega con él. Frota mi punto débil con las yemas de sus dedos índice y medio haciendo que me salgan varios gemidos, mientras más gimo con más rapidez frota; retira sus dedos y comienza a lamerme nuevamente, siento que no podré contenerme por mucho tiempo y el parece notarlo ya que deja descansar mi zona y comienza a deshacerse de sus prendas de vestir, lo ayudó con el pantalón, al tener enfrente mio su miembro procedo a frotarlo con mi mano y a él parece gustarle, lo entró en mi boca y procedo a chuparlo. Con cada lamida o 'chupada' que le doy a su miembro,gime.

Dejo su miembro y el me posa en la cama mientras busca un preservativo en su pantalón, al ponérselo procede a penetrame...

Entra su miembro en mí lentamente, comienza con embestidas suaves y lentas pero poco a poco se van convirtiendo en deseosas e intensas.

No sé cuanto llevamos en el acto pero no tardó mucho en que nos llegara el orgasmo, nos llegó juntos y nos dejamos invadir del placer, al salirse de dentro mi, se recuesta a mi lado.

- Te amo demasiado Hayley -me susurra al oído

- yo también te amo Draco -digo por que es cierto

Comenzamos a besarnos dulcemente. Me acuesto sobre su regazo y entrelazamos nuestras piernas mientras escondemos nuestros desnudos cuerpos bajo las sábanas.

-Te Amo Hayley

-Te Amo Draco -repito y está vez soy yo quién lo besa.

Prohibido |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora