Capítulo 2

760 40 3
                                    


Luego de aproximadamente 15 minutos de caminata sin habla, hemos llegado al edificio donde resido, me aproximo a entrar y Draco me sigue él paso.

Bajamos del ascensor al llegar a la quinta planta, me encamino hacia la puerta de mi respectivo apartamento con Draco pisándome los talones, busco mis llaves en la parte tracera de mis vaqueros y me aproximo a abrir la puerta, al entrar a la pequeña estancia retiró mis tacones dejando mis pies descalzos y mucho mas relajados, cierro la puerta cuando Draco termina de entrar y lo encamino hacia la pequeña pero acogedora sala, este se acomoda en uno de los sillones individuales que se encuentran en la pequeña estancia y yo procedo a hacer lo mismo.

Él silencio se expande por la estancia y decido romperlo ofreciéndole algo de tomar, este se niega rotundamente y desvía la mirada hacia un punto fijo en la alfombra, nuevamente decido romper él ahora incómodo silencio

- ¿Por qué llorabas Draco? -Articulo

Este fija su atención en mí con un leve fruncimiento de ceño, pero al hablar no usa tono duro

Esque ... -Basila unos segundos pero luego procede

-Allison y yo terminamos.

Su respuesta hace que mi cuerpo sienta un repentino calor, me detengo a mirarlo fijamente a los ojos, sus hermosos ojos azules cristalino... me pierdo en su mirada, pero esto no impide que artícule otra pregunta

- ¿Por que? -pregunto, aunque se prefectamente por que o en este caso quién lo ha hecho.

- Te atreves a preguntar preguntar ¿por que? -articula él con una socarrona sonrisa.

No digo nada, peleo conmigo misma para no sonreir.

El me observa detenidamente y nuevamente siento aquel calor.... al darse cuenta que no le responderé se apresura a decir

- Sabes perfectamente que termine con ella por tí.

Su respuesta hace que el calor que ahora recorre mi cuerpo aumente, siento como la sangre sube y se aposa en mis mejillas haciendo que se tornen de un color rosa, detengo mi desviada mirada en su rostro, aquel hermoso y palido rostro que tanto me enloquece... Veo como se levanta del sillón individual, de donde hace unos segundos estaba sentando y se dirige hacia mí, se pone en cuclillas para poder estar a la altura de mi ahora rosado rostro y sin siquiera pensarlo planta un dulce beso en mis temblorosos labios.

Al separar sus labios de los mios junta nuestras respectivas frentes, cierro los ojos a sentir su tacto, y estoy segura de que él a hecho lo mismo; ninguno de los a hablado, pero es como si el silencio lo dijiera todo y realmente quisiera quedarme asi con él por el resto de mi existencia...

Pasa como aproximadamente 10 minutos sin que siquiera nos movieramos, y decido romper el silencio aunque realmento se que no quiero hacerlo

- Te quedaras a dormir esta noche -digo sin siquiera pensarlo pero no me arrepiento de haberlo dicho

-¿quieres que me quede? - pregunta con voz soñadora

Ahora es mi turno de preguntar ¿Te atreves a preguntarlo?

Ambos reimos, me encamino a mi habitacion en busca de algo de ropa para Draco, elijo un pantalón deportivo y una remera de algodón, preguntaran ¿como demonios tengo ropa de hombre en mi closet?, bueno realmente es de mi novio Harry...

Me apresuro a llevarle las prendras a Draco dándole tambien una toalla limpia, éste se adentra en el lavado mientras yo me dirijo hacia la pequeña cocina para preparar algo de comer, hago unos Sándwiches de pavo con batida de fresa, como no tengo mucha hambre solo me sirvo un poco de batida y espero a que Draco salga del lavado.

Éste lavado y cambiado se aproxima hasta donde yo me encuentro y le sirvo la improvisada cena, se nota que tenia hambre ya que termino mucho antes de que yo me terminara la batida, al terminar nuestra cena me procedo a lavar los platos y guardarlos, encamino a Draco hasta la habitación que esta al lado de la mia, procedo a salir de la habitación pero me detengo cuando lo escucho decir

- Pense que dormiriamos juntos

Mi piel se enchina, pero esto no me detiene, y le respondo intentando que parezca natural

-Que tu estes soltero no significa que yo tambien lo este

Este me mira con una mirada que se puede articular como 'jugetona', yo encambio me procedo nuevamente a salir de la habitación, antes de cerrar la puerta escucho como me dice 'Se que me amas' una sonrisa se dibuja en mis labios y finalmente cierro la puerta de aquella habitación encaminandome hacia la mia.

Prohibido |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora