6:00 Am, me levanto una hora antes de que sonara mi alarma programada (raro en mí), inmediatamente abro los ojos todos los recuerdos de la terrible noche vienen a mí, varias lágrimas se me escapan sin permitirlas. Me levanto y arreglo la cama, me tocaba un trabajo fuerte está mañana con todo el desastre que hize ayer....Primero decidí tomar una relajada ducha; aproximadamente 20 minutos después salgo haceada y descuajada, me dirijo a mi habitación, me pongo un short deportivo de color azul marino, una blusa blanca, y me hago una coleta alta.
Inspecciono los 2 cuartos, están limpios e intactos al igual que el lavado, al dirigirme al centro de mi apartamento el cual es la sala maldigo por debajo, encerio era un desastre, el piso estaba lleno de vidrios, los muebles dispersados, la mesa que anteriormente se encontraba de frente al sillón volteada, y ¡joder! también rompí una ventana!, Y entonces recuerdo el florero que aventé.....
Cogo una escoba y manos a la obra!, Decido qué lo más prudente sería barrer la estancia y hací recoger todos los vidrios de la ventana y florero rotos.
Aproximadamente una hora y media después todo está impecable, los muebles es sus respectivos lugares,la mesa bien puesta, obviamente me faltaba un florero pero realmente creo que no sería necesario, sólo había un problema... la ventana rota, fui por mi celular y marque el número de un local de reparación ventanas. A lo de media hora un hombre había llegado mandado obviamente del local para reparar mi estropeada ventana.
Aproximadamente una hora terminó el trabajo, page sus servicios y le di una buena propina, realmente había hecho un gran trabajo, y no tuve que comprar el vidrio ya que lo trajo.
9:00 Am, como se va el tiempo joder, siento un ligero dolor en el estómago, mis tripas pedían comida, me encamine a la cocina y me preparé unos Hot Cakes con miel y un zumo de naranja; luego de terminar mi desayuno lave la loza que había utilizado y me encamine al balcón de mi apartamento, no era la gran cosa pero tiene una vista maravillosa para mí, se ven los edificios de tiendas y locales de la ciudad, pero más allá mucho más se veían las montañas pérdidas entre la neblina, era algo hermoso. Me senté en un pequeño sillón que habia comprado para el balcón y comenze a revisar mis redes sociales, nada interesante realmente no usaba mucho las redes, cuando me cansé de fisgonear y stalkear cuenta de artistas fui a la música de mi celular y puse a buscar canciones, elegí la canción More Than This de One Direction.
Me relaje escuchando música, pero lamentablemente tenía que ir a trabajar para poder vivir, yo no tenía unos padres ricos como los de Harry y no había heredado una fortuna como Draco....
Cuando tenía 15 me fui de casa no soportaba las peleas de mis padres, si no se querieren cuanto les cuesta divorciarse?, Nunca me entendían, me regañaban por todo mientras que al idiota de mi hermano nunca le decían o reclamaban nada simplemente por que trabajaba y aportaba para la casa. Pues un día me canse,me cansé de todo, aproveché que mis padres habían salido a no se donde y mi hermano andaba en un hotel con alguna puta, cogi mis cosas y un dinero que había reunido por si ocurría cualquier problema, cogí un taxi hacia al aeropuerto, me marché de casa a las 2 de la madrugada había dejado una nota obviamente queria que supieran que me había marchado por mi misma y no me habían secuestrado ni nada de eso, así abandone mi casa o se podría decir también mi vida en Londres y vine a vivir a Sheffield.
Me levanté del pequeño sillón y me dirigí a mi cuarto para ponerme mi uniforme de enfermera, realmente había logrado mi sueño de ser enfermera cuando me fui de casa aún cursaba en 3ero de bachiller, busqué un trabajo y un lugar en donde vivir, al comienzo vivía en una pequeña habitación de un motel de mala muerte, pero no podría pagar nada más, trabaja como camarera en una cafetería y realmente no daba para mucho, tenía que ahorrar todo lo que podía para mi universidad y los libros; luego conseguí trabajo en un banco de la cuidad allí me fue súper bien, gracias a ese trabajo salí de la posilga donde vivía y compre este apartamento realmente fue una ganga, un día un empresario fue al banco y se desahogo conmigo (por así decir), me contó de que tenía en venta unos apartamentos pero faltaba uno el cual no se vendía, le conté por todo lo que había pasado, que quería un lugar donde poder vivir sin él miedo de que alguien entrara y me robara o aun peor me violara, aquel hombre fue muy generoso conmigo me dijo que sólo le diera una tercera parte de lo que costaba el apartamento (realmente creo que se quería desacer de él) y me vendió que realmente fue como un regalo para mi este apartamento. Nunca había soñado siquiera con algo parecido a esto, luego de vivir en el apartamento me fue súper bien, me gradué a los 17 años y conseguí trabajo un año después al fin el trabajo con el que tanto soñaba, enfermera.
Ahora tengo 20 años graduada, con un trabajo estable, un apartamento hermoso en una cuidad hermosa y protegida, pero tengo a un novio el cual no se si amo de verdad, y perdí al amor de mi vida...
Ya lista vi nuevamente mi celular 12:50 pm, cogí mi mochila, cerré la puerta de mi apartamento y me dirigí hasta el hospital donde trabajo
•Royal Hallamshire Hospital•
ESTÁS LEYENDO
Prohibido |Draco Malfoy|
ContoUn amor prohibido entre dos jovenes (Hayley Wood y Draco Malfoy) •Trama• Hayley Wood novia de Harry Potter, está enamorada del enemigo de Harry; Draco Malfoy, no sabe que hará con sus sentimientos, se odia a si misma por sentir aquella atracción...