11:30 pm, salgo del Hospital y me dirijo hacia mi casa, estoy realmente exhausta hoy eh hecho doble turno (tarde&noche) por la falta que tuve el lunes, gracias a Dios mi jefe es compresivo, obviamente no le había dicho por que había faltado tuve que mentirle con que mi padre estaba enfermo y que tenía que cuidarlo, si no es por que le digo que ya está "mejor" me hubiera dado una semana entera para que cuidara a mi padre.Después de todo no tuve un día tan malo, el trabajo ha hecho que los recuerdos de ayer se alejaran un poco, los cuales sabía que regresarían cuando estuviese en mi cama tratando de dormir.
Luego de una extensa caminata eh llegado a mi casa, abro la puerta y entró, inmediatamente la cierro, me encamino hasta mi habitación dejo mi mochila en un rincón y mis tenís de trabajo en otro, me quito mi uniforme lo guardo y me dirijo hacia el lavado. Abro la regadera la agua está fría, genial.
Luego de haberme dado una extensa y relajada ducha, me dirijo a la cocina envolvida sólo en mi toalla; Busco cereal y leche y procedo a comerme mi cena. Terminada esta lavo el tazón en el que acabo de comer y me dirijo a mi habitación, escojo la misma pijama con la que había dormido ayer ignorando la de ositos, ya cambiada me recuesto sobre mi cama y me pongo a fisgonear en mi cel, Harry no me ha llamado hoy Extraño? Si lo era y mucho, siempre me llamaba, decidí llamarlo yo.
....
- ¿Hola?
- Harry! Soy yo Hayley!
- Ah! Hola
- que pasa?
- nada Hayley, no puedo hablar contigo en este instante
Sin dejarme decir nada colgó, que pasaba con Harry? nunca habia hecho eso...
Dejo mi celular en la mesa de noche y me envuelvo entre las sábanas con el propósito de dormir.
Un ruido hace que salga del mundo de los sueños y de un pequeño brinco en mi mismo sitio.
Escucho una ventana romperse y el miedo se apodera de mí ¿que mierda esta pasando?, Joder! y si es un ladrón?, Salto de mi cama y me pongo a buscar como loca algo con que defenderme, Unas tijeras! Genial, escucho unos pasos en el pasillo, ese hijo de puta viene a mi habitación!, Procedo a esconderme en un lugar al lado de la puerta, está se abre y paro en seco con las tijeras alzadas
Draco... -susurro
¿Pensabas en cortarme el cuello o que? -dice este haciendo que vuelva del mini shok que me había provocado al verlo
- ¡Pense que era un ladrón imbécil! -suelto
- lo siento... no quería entrar asi, pero toque y toque y no despertabas, te llame como 10 veces, no despiertas con nada.
- ¿a que viniste?
- a disculparme.. me comporte como un total hijo de puta, no sabía que decía ni que pensaba, esque ... odio verte con Potter que tengas momentos con él y conmigo no...
no digo nada, quiero golpearlo pero también quiero besarlo...
- pequeña -dice acercándose a mi- te quiero demasiado, sabes cómo me pongo cuando te veo con .. Potter
Nuestros labios están a centímetros, quería besarle, quería que me hiciera suya otra vez...
- Realmente me dolió lo que dijiste Draco..
- lo sé, lo se, pequeña, por eso he venido a pedirte perdón, te amo demasiado como para dejarte, eres mi pequeña -dice y me besa, Dios cuanto extraba que me besase. Nos separamos por que nos faltaba el aire
- Dime que te quedarás a dormir... -suplico como niña
- Acaso crees que me iré después entrar por la ventana a las 2:30 de la madrugada?
Reímos
se quitó los zapatos y su camisa, se acomodó y yo recarge mi cabeza en su pecho
- Descansa Hayley
- Descansa Draco.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido |Draco Malfoy|
Short StoryUn amor prohibido entre dos jovenes (Hayley Wood y Draco Malfoy) •Trama• Hayley Wood novia de Harry Potter, está enamorada del enemigo de Harry; Draco Malfoy, no sabe que hará con sus sentimientos, se odia a si misma por sentir aquella atracción...