2. Nuevo Colegio

131 20 1
                                    

Un rayo de sol atravesaba la ventana de mi cuarto, aun no tenia los ojos tan abiertos cuando mi mama entro y abrió la cortina de golpe, sentí como el sol quemaba mis pupilas, me pare de golpe, eran las siete de la mañana y mi madre ya estaba cambiada y tenia una sonrisa en su rostro, eso no me gustaba.

—!Arriba cariño! !Hay tantas cosas que quiero mostrarte! —¿Cariño? ¿Que le pasaba a mi mama? Esto es malo o bueno, tal vez se pego en la mesita de su cuarto mientras dormía y olvido que me expulsaron, si tal vez sea eso.

—Báñate te espero en el comedor.

Me duche lo mas rápido posible tome unos short de mezclilla y una blusa azul sin hombros me puse tenis negros y cepille mi pelo. Corrí al comedor y mi mama estaba tecleando detrás de su laptop.

—Buenos días.. —dije dudosa.

—!Oh! Buenos días, no me di cuenta que ya estabas aquí, te tengo una sorpresa.

—¿Enserio? —No podía creerlo mi madre si se golpeo fuerte la cabeza.

—!Sí!

—¿Que es?

—!TU NUEVO COLEGIO!—Parecía muy bueno para ser real.

—Genial mamá ¿y eso significa que me podre ir de viaje con mis compañeros?

—Lo se y no, no iras a ese viaje, iremos a dejar tu solicitud y mañana estarás inscrita.—Me senté en el comedor y le mande un mensaje a Matt.

Clyo: Mi mamá, me encontró nuevo colegio al parecer es de niños ricos, que horror, iré a dejar la solicitud y estaré inscrita en unas horas.

Matt: Hablare con mi padre para hacer el cambio de colegio, empezaremos un nuevo año con otros aires.

Clyo: Si el señor Baker está de acuerdo yo acepto que te cambies de colegio.

Matt: De eso me encargo yo Clyo, cuando estés inscrita me llamas.

Clyo: Perfecto, me tengo que ir, chao.

Matt: Chao cuidate Jenkins.

—¿Estas lista Clyo?

—Si mamá, vámonos.

Tome mi bolso y entre a la camioneta de mama, condujo al colegio de niños ricos, "ELITE ISLAND", llegue hasta la entrada donde había unos folletos y tome uno, comencé a leerlo, para mi sorpresa esta enorme escuela era un colegio pero también un internado, mi mama planeaba dejarme aquí. 

—Buenos días señoritas, soy el director del colegio James Stone.

—Buenos días yo soy Alexa Jenkins y ella es mi hija Clyo Jenkins, un gusto.—El director me tendió su mano era alto tenia la barba cerrada ojos cafés y traía un traje gris.

—Un gusto, por favor pasen.—Caminamos hasta su oficina, mi mamá hizo el papeleo rápido, solo necesitaba su firma y estaría dentro del internado.

—!Mamá! ¿Me dejaras aquí? ¿A vivir aquí!?

—Si Clyo, pocas veces estoy en casa por los negocios así que sera lo mismo que estar en casa solo que convivirás con muchachos de tu edad en todo momento.

—!Me traicionaste! dijiste que era un colegio no un internado, planeabas deshacerte de mi desde un principio, ya firma ese papel.

—No fue una traición, es por tu bien, siempre estas sola en casa, los días de visita son los domingos para los padres, la comida es muy buena, los alumnos tienen jacuzzi, tu director no usa peluquin así que nada de bromas pesadas, esta decidido.

—Bien, ya firma eso, me quitaste el viaje y me metiste a un internado ¿que mas puede pasar? —El director nos interrumpió con una tos falsa.

—El colegio cuenta con Summer Camp, los alumnos que no salen de viaje con sus padres se van de viaje con el colegio.— Me rectifico, si podía pasar algo peor, salir de viaje con personas desconocidas. 

—Perfecto yo tengo negocios en Washington y nunca quieres ir conmigo así que iras con el colegio. ¿Donde firmo?—El director saco unos permisos y mi madre los firmo, firmo mi sentencia.

—Felicidades Clyo ya estas dentro del Elite Island.







Verano Desastroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora