—Clyo empaco tus maletas?
—Gracias Nora, pero lo haré yo. —Nora es el ama de llaves de mi casa, esta aquí desde que tengo memoria.
—Te voy a extrañar, esta casa se sentirá vacía sin ti mi niña.
—Esta casa se siente así desde que mi padre murió y mi mama tomo su lugar en el banco, las cosas no cambiaran mucho Nora, deberías hacer fiestas en mi honor cuando mi madre no este —solté una risita. —Prometo no decirle
—Estas loca como crees que voy a andar haciendo fiestas en la casa de mi jefa.
—Pues cuando quieras yo te doy permiso. —ella negó con la cabeza y comenzó a reír.
—Traeré tus maletas ya vuelvo.
—Gracias Nora.
Nora salio y me quede sola, abrí la puerta de mi closet y saque todo lo que me llevaría, me acerque a mis zapatos y saque algunos pares, Nora llego a los 5 minutos y empece a empacar todo, después de una hora casi todas mis pertenencias estaban dentro de maletas.
—Toc-toc —dijo alguien sobre el marco de la puerta, Matt, se le ve muy bien esa playera gris, tiene unos hermosos ojos color gris, su pelo es castaño y su mandíbula es perfecta sin contar su 1.80 de estatura, suena perfecto pero esa belleza no es para mi, el se adentro en la habitación.
—¡Hey! ¿Que haces aquí?
—Pues te tengo buenas noticias.
—Que tan buenas? —Matt hizo una pequeña pausa y toco su barbilla
—Solo convencí a mi padre para que me cambiara de colegio.
-¿Es enserio? ¡Matt esto es genial!
—¡Lo se! —Matt abrió sus brazos y yo lo abrace.
—Ahora si sera interesante este año.
—Inolvidable, pero tengo que ir a empacar te veo mañana en la entrada del colegio, estoy ansioso de pasar unas vacaciones con desconocidos. —soltó una risa.
—Lo que siempre soñé.— comencé a reír.
******
Era el gran día, estaba metiendo las maletas a mi coche para pasar vacaciones con desconocidos y después de eso quedarme a vivir y estudiar ahí, mi madre viajara a Washington en unas horas, se ocupara en sus negocios y olvidara que tiene una hija, genial. Nora se despidió de mi y mi madre salió de la casa.
—Clyo quiero que pases un verano asombroso y no te enojes conmigo solo lo hice por tu bien, te amo cariño. —ella me abrazo, beso mi frente y subió a su camioneta
—Que tengas un buen viaje mama. —grité a lo lejos mientras ella desaparecía en la calle.
—Clyo es momento de que tu también te vayas.
—Si Nora, ¿no me extrañes mucho de acuerdo?
—Claro que te extrañare, que tengas un bonito verano.
—Gracias Nora, igualmente. —la abrace y subí a mi auto.
******
Conduje por media hora, llegue al colegio y aparque el auto en el estacionamiento, baje mi equipaje y me dirigí a la puerta de entrada. Choque con una chica usaba lentes de nerd, sus ojos eran cafés me parecían familiares y su pelo era largo castaño, vestía unos jeans con una blusa polo color rosa y tenis blancos.
—¡Oh! Lo siento, no era mi intención —dijo ella al momento en que mi maleta estaba en el suelo.
—Descuida, ¿Se nota que soy nueva? —note que ella no llevaba maleta.
-No, tanto. —ella sonrió tímidamente.
—¿Y en que habitación estas? Puedo llevarte, si quieres..
—Claro mi habitación es la 115, por cierto, soy Clyo Jenkins. —Extendí mi mano y ella la estrecho
—¡Oh! ¿Enserio? ¡Eres mi compañera de cuarto! Soy Annie Stone, mucho gusto.—¿Stone? Oh asi se apellida el director.
—¿Tu padre es el director de la escuela?
—Si, si lo es—ella se encogió de hombros.
—¿Que tiene de malo?
—Verás a casi nadie le caigo bien porque creen que por mi padre me ponen diez en todo.—ella miraba el piso.
—¿Y es cierto?—ella me miro de inmediato.
—¡No!
—¿Entonces? No tienes que preocuparte por lo que los demás piensen si tu sabes que no es cierto.—me miro con una gran sonrisa.
—Tienes razón, vamos, te acompaño a tu nueva habitación.
—En unos momentos me tengo que ver con un amigo en el lobby, ¿vienes conmigo?
—¿No le importara?
—Claro que no y muchas gracias por ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Verano Desastroso.
Teen FictionClyo tendrá en menos de dos días un nuevo colegio y todo un verano para tener grandes amigos, muchas aventuras, cosas impactantes, verdades inesperadas y tal vez hasta conocer el amor. Su curiosidad la llevara a conocer secretos y a meterse en probl...