18. Temptation parte 1.

57 7 0
                                    

Corrí por toda la playa mientras Adam me perseguía, nos reíamos como locos sabia que en cualquier momento Adam me alcanzaría.

—¡Te estoy dando ventaja Jenkins!

Seguí corriendo y di vuelta en una piedra gigante, choque con alguien y caí sobre el, mire su rostro, era Evan.

—¡Hey que haces aquí!—dijo Evan.

—¡Clyo!—gritaba Adam a lo lejos, Evan me miro fijamente, tomo mi nuca, me acerco a el y me beso, ¡Evan me beso! estaba en shock, cuando trate de alejarlo ya era tarde, Adam nos habia visto.

—Cly..—la voz de Adam se corto al vernos.—Creo que es hora de irme.—Adam dio media vuelta y corrió al hotel, me pare para seguirlo pero Evan me detuvo.

—Enserio lo siento Clyo, tengo que confesarte que desde el primer momento que te vi me gustaste, enserio no quería arruinar tu noche con tus amigos, es solo que la oportunidad se presento, fue como si hubieses caído en mis brazos, bueno en mi torso.—no sabia que decir, hace unos minutos bese a Adam y quería que me besara, ¿pero en que estoy pensando? se ve que Adam aun no olvida a su ex, no tengo que sentirme mal por esto. 

—No tienes que decir nada, ¿si? hablaremos luego.

—Evan, eres muy guapo..—el me interrumpió.

—Aquí viene el pero.

—Pero no quiero que las cosas sean así.

—Esta bien, lo siento, dame una oportunidad por favor.—sus ojos azules me miraron con tristeza.—salgamos mañana por la noche.

—Pero como le haré para salir de noche.

—Puedo organizar una salida para todos, pero tu quédate conmigo, déjame conocerte, por favor.

—Esta bien, ahora tengo que regresar al hotel.

—Te acompaño.

—Sera mejor que no nos vean juntos.

—De acuerdo.

EVAN.

Saque el celular de la mochila que llevaba conmigo y marque a Tyler.

—¿Ya sabes que hacer para destruir a Rochester?—contestó Tyler rápidamente.

—Si, tengo a la chica.

—¿Y como sabes que podremos destruirlo con la chica? Necesito que ganes las carreras, tienes que cuidar la reputación de tu familia, nos haces ver como unos perdedores.—Tyler colgó. Después del beso que le di a Clyo y ver la reacción de Adam estoy seguro que le gusta, tengo que conquistarla a como de lugar, así tendré a Rochester en mis manos.

CLYO.

****

Al día siguiente Evan había organizado a todos para la salida. Llego la noche y la hora de arreglarnos, el lugar al que íbamos se llamaba "Temptation" opte por un vestido blanco estilo halter y encima una chaqueta verde militar, me pinte y deje mi pelo suelto en capas.

—¿Clyo, estas lista?—pregunto Annie

—Si, es hora de irnos.—bajamos al lobby y  estaba nuestro grupo, buscaba a Matt entre la multitud pero no lo encontraba, caminamos hacia la salida ahí estaba Matt, a un lado de Alex, Annie corrió a los brazos de Alex y yo los de Matt.

—¿Que pasa Clyo? ¿Que fue lo que hiciste?—Matt me llevo a un lugar mas privado, odio que me conozca tan bien. 

—Evan me beso y Adam nos vio.

—Demonios si que te gusta meterte en problemas.

—¡Matt me siento culpable! Evan me pareció guapo desde el primer momento en que lo vi, pero Adam no se, ayer vi que aun ama a su ex y no me importo que me viera con Evan.

—Bien, te diré que esta pasando porque nunca lo aceptaras, ayer que viste a esa hermosa chica con piel de porcelana sentiste celos y lo de Evan solo fue casualidad, es decir tu usaste a Evan para darle celos a Adam pero no sabes si eso funciono porque se fue.—Matt tenia razón.—Te gusta Adam—Matt puso su cara acusadora y después empezó a reírse.—¡No es gracioso Matt!

—Habla con Adam, dile lo que paso, que Evan te beso y no sientes nada por el.

—Bien lo haré en el club.—El club estaba cerca del hotel así que todos fuimos caminando, el lugar tenia salas lounge color gris por todas partes, las luces eran rojas y había espejos en todas las paredes del lugar, Matt fue a la barra y yo fui a los baños, al regresar vi a Adam con Gianna, el traía una camisa negra y pantalón del mismo color, Gianna desabrocho los primeros botones de su camisa y encendió el cigarrillo que Adam tenia entre los labios, ella se acerco y respiro el humo que Adam había exhalado y lo beso, Adam la acerco mas y la beso intensamente, quería salir corriendo, pero solo me quede ahí parada viéndolos desde el otro lado del club.

—El club estaba cerca del hotel así que todos fuimos caminando, el lugar tenia salas lounge color gris por todas partes, las luces eran rojas y había espejos en todas las paredes del lugar, Matt fue a la barra y yo fui a los baños, al regresar vi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten, comenten, agreguen a su biblioteca! Muchas Gracias por todo su apoyo.

Verano Desastroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora