Este capitulo esta dedicado a Dark_Reader_12093
*****
Todos subimos a la camioneta y Alex piso el acelerador a fondo, ya eran las cuatro de la mañana; Evan iba detrás de nosotros y nosotros detrás de Adam, el auto de Adam comenzó a perder velocidad y Alex logro alcanzarlo.—¡Detén el auto Adam!—Gritó Alex, mientras bajaba la ventana de la camioneta—¡Nos meteremos todos en problemas si no volvemos ya!
—¡Lo haré! ¡Con una condición!
—¡Hermano! ¡No tenemos tiempo para dramas!
—¡Solo quiero hablar con Clyo!—Alex me miro a través del espejo.
—¿Quieres hablar con Adam?
—¡Si! Solo detén la camioneta.—Alex se dirigió nuevamente a Adam.
—¡Ella ira contigo, pero deten el auto adelante!—Adam detuvo el auto y baje de la camioneta, segundos después Evan llego y bajo de su auto, Adam hizo lo mismo.
—¿Que demonios haces tu aquí? ¡No quiero ni verte, maldito idiota!—Le gritó Adam a Evan.
—No me interesa lo que quieras, solo necesito que todos lleguemos juntos.
—¿Ahora te salio tu lado paternal? ¡Por favor! ¡Deja de fingir!
—¿Fingir? ¿De que demonios hablas Adam?
—¿Como puedes ser tan cínico? ¡El año pasado te ibas sin nosotros, no te importaba si llegábamos al colegio o no!
—Eh cambiado Adam
—¡No, no lo has echo! ¡Es Clyo! ¡Finges ser otro frente a ella! ¡Pero a ella no la usaras para lastimarme! No se como te enteraste de que me gusta pero no te dejare dañar a nadie mas.—Adam acababa de decir que le gustaba, estoy en shock.
—Ella realmente me gusta, no lo hago por ti.
—Esperemos que sea cierto, porque luchare por ella, lo haré.
—Puedo demostrarte que realmente la quiero.
—¿Enserio? ¿Y como harás eso?—Dijo Adam retando a Evan.
—Así. — Todos estábamos escuchando las palabras de ambos con mucha atención, la forma en que Evan iba a demostrarle a Adam que realmente me quería fue besarme, pero lo aleje. Y escuche las risa de Adam.
—Eso es fácil, yo también podría demostrarte en este momento cuanto la quiero.—Adam me sonrió de lado y dio un paso hacia mi pero Evan se puso en su camino.
—No te acerques a ella.
—Relájate un poco, sabes que ya va a amanecer y aun seguimos aquí, la única condición que puse fue que Clyo venga conmigo, eso es todo. —Evan me miro.
—¡Tranquilos los dos, todos nos iremos ya! Me iré con Adam ya quiero llegar al Hotel, solo no hagan esto mas largo.
—Estoy de acuerdo contigo— Dijo Adam—Solo que tendremos que esperar que ellos se vayan primero y después nosotros.—Evan apretó la quijada.
—Hagamos esto y larguémonos, nos vemos en el hotel ¿si? — Mire directamente a Evan.
—Bien, pero vámonos ya. —No se que me pasaba Evan me atraía y me confió sus problemas, ¿acaso estoy saliendo con el?" Nunca lo menciono" lo se conciencia, lo se, solo abra que esperar, ¿que se creen estos chicos de ahora? ¿Que pueden besuquearme por que si? Los odio. "Pero ambos te atraen" deja de hablar conciencia. Matt, Alex y Annie subieron a la camioneta y se fueron, Evan lo dudo un poco pero después se fue.
ADAM
Ya estaba amaneciendo, veía el sol salir y otra vez miraba a Clyo de perfil, con su cola de caballo en alto y esa trenza que hizo con el resto de su pelo.
—Deja de mirarme
—¿Te intimido?
—No. ¿Ahora te gusto?
—Me gustaste desde el momento en que te saque de esa laguna y toque tus labios por primera vez.
—Espera, no recuerdo haberte besado.
—Estabas inconsciente y te di respiración de boca a boca.
—Eso explica porque no lo recuerdo.
—El problema Clyo, es que solo con el toque de tus labios basto para volverme loco. Y no dejare que Evan te lastime para hacerme daño, no me pasara otra vez, esta vez no.—¿Pasarle otra vez? Inmediatamente llego a mi mente la latina por la que Adam termino de rodillas. Así que respondí algo enojada.
—¿Porque tiene que ver contigo? ¿Porque hacerte daño a ti? ¿No me crees lo suficientemente linda para conquistar a Evan?
—¡Demonios Clyo! ¡Eres hermosa! ¿Porque siempre haces tantas preguntas? ¡Son secretos! ¡Los secretos no se andan gritando a los cuatro vientos!
—¡No quiero que lo grites a los cuatro vientos! ¡Quiero la verdad, quiero saber porque tanto odio, porque tanto resentimiento, tantas peleas y gritos, demonios Adam! ¡No es como si Evan hubiese matado a alguien!—Adam me miro y podía ver dolor en su mirada una lagrima estuvo a punto de caer pero la limpio antes de salir.
—Tiene que ver con mi apellido, tiene que ver conmigo porque Evan mato a mi hermano por poder, por volver a ser el primer lugar, desde el día de la muerte de mi hermano jure siempre ganar el primer lugar, el me enseño todo. No tuvimos un cuerpo al cual llorar porque su auto se incendio y cayó por un acantilado, no pudieron recuperar nada, tres años visitando una tumba vacía y lo único que puedo sentir es odio a Evan solo eso.
—Adam... yo ... no se que decir.—Estaba realmente impresionada por todo lo que estaba diciendo, no sabia como consolarlo, pero opte por abrazarlo. El respondió mi abrazo y siguió hablando.
—Ahora llega ese tal Chronos, molestando con su presencia, haciéndome romper mi juramento hacia mi hermano, pero no dudo ni un poco que Evan trate de deshacerse de el como lo hizo con Aaron, todo por envidia y dinero, solo para que papi tenga mas dinero y tratos sucios.
—¿Papi?
—El padre de Evan es todo un mafioso, el lo metió a ese mundo para ganar mas dinero.
—Pero.. Evan no tiene familia, lo perdió todo incluyendo su hogar por estas carreras y hasta donde se, el tiene una deuda que saldar o estará por siempre endeudado y nunca sera libre.—Adam soltó una carcajada.
—!No, puedo creerlo¡ ¿El te dijo todo eso? ¡Su casa es mas grande que la mía! ¿Enserio le creíste?— En este momento solo podía creerle a Adam el no jugaría con la muerte de su hermano, ¿porque Evan me mintió? Quería golpearlo por hacerme creer que perdió todo, cuando lo tiene todo, me sentía molesta y usada, pero que tonta fui, limpie mis labios al instante en recordar que me beso, esto no se quedara así, creo en la justicia, pero mas en la justicia hecha por mi.
***
¡Gracias por todo su apoyo! ¡Llegamos a 1K en leídas y pasamos los 200 votos! Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Verano Desastroso.
Ficção AdolescenteClyo tendrá en menos de dos días un nuevo colegio y todo un verano para tener grandes amigos, muchas aventuras, cosas impactantes, verdades inesperadas y tal vez hasta conocer el amor. Su curiosidad la llevara a conocer secretos y a meterse en probl...