Zayn es un joven que estudia la carrera de medicina en una prestigiada universidad.
Harry en cambio estudiaba psicólogia en la misma universidad.
Un día la mamá de Harry se puso muy mal, mientras el estaba en la universidad, una de sus tías la llevo a un hospital, en el cual Zayn asía su servicio.
Al salir de la Universidad Harry recibió una llamada de su tía,-Bueno.....si soy yo......en cual hospital?.......voy para allá- después de colgar Harry tomo un taxi y se dirigió al hospital.
Entró muy deprisa y miro a sus tías,-Como esta?!- pregunto muy preocupado, -Estamos esperando noticias del doctor- contestó una de ellas.
Después de unos minutos el doctor se hacercava lentamente, -Como esta mi mamá??- dijo Harry muy preocupado, -Harry cierto??- pregunto Zayn muy tranquilo, -Si soy yo- respondió Harry algo desconsertado, -Tu madre está bien, ella me habló de ti, me dijo que no te preocuparas- le dijo Zayn contestando a la anterior pregunta de Harry, -Gracias, puedo pasar a verla?- pregunto Harry,-Por el momento tiene que descansar,pero si quieres podemos ir a tomar algo- contestó Zayn,-Supongo que está bien, un café no estaría mal- dijo Harry relajándose un poco, -Esta bien vamos es mi hora de descanso- dijo Zayn con una hermosa sonrrisa en el rostro.
Llegando a la cafetería del hospital se sentaron en una mesa un poco retirada del resto,-Que quieres tomar?- le preguntó Zayn a Harry muy amigable, -Un cafe sencillo, sólo para relajarme un poco- contestó Harry ya más tranquilo, -Esta bien- le dijo Zayn retirándose de la mesa para ir por los cafés de ambos.
Después de unos minutos Zayn llegó con los cafés, -Ya están listos- comento Zayn soltando una pequeña risa, -Gracias- contestó Harry tomando un sorbo del delicioso cafe.
Te e visto antes sierto?- pregunto Zayn a Harry, -Creo que si, en la Universidad- respondió Harry, -Sierto, sabía que no podía confundir esos ojos- le dijo Zayn, al escuchar eso Harry se sonrojo un poco, -Entonces, en que carrera estas?- pregunto Zayn, -Psicologia- le respondió, -Wow muy bien, yo estudio medicina- al escucharlo Harry soltó una pequeña carcajada, lo que hiso sonreír a Zayn -Aunque al parecer ya lo avias notado- dijo Zayn con algo de sarcasmo, lo que hizo que ambos sonrrieran.
Después de terminar el café los regresaron a dónde se encontraba la mamá de Harry, -Bueno señora cuidese mucho y no se esfuerze tanto, y a ti espero verte pronto Harry- dijo Zayn giñendole el ojo, - Si yo me encargaré y también espero vernos pronto- contestó Harry con una sonrrisa.
Harry y su familia se retiraron del hospital, mientras que Zayn siguió mas tiempo ahí.
Los dos chicos no podían dejar de pensar en ambos en los bellos ojos de Harry y la hermosa sonrisa de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Perfecto ❤
FanfictionEsta es una historia de amor en la cual podrás encontrar alegrías,tristesas,enojos y pasión (Zarry)