Capítulo 2

125 10 0
                                    

Llegando a su casa, después de relajarse, Harry no podía dejar de pensar en Zayn en su hermosa sonrisa y en qué quería verlo pronto.

Al siguiente día Harry se levanto temprano como siempre para dirigirse a la universidad, con la esperanza de ver a Zayn.

Llegando, volteo a todas partes para intentar ver a Zayn entre todos los estudiantes.

Después de perder las esperanzas sintió unas manos apretando su cintura que lo hicieron dar un pequeño brinco del susto, enseguida volteo y se encontró con el bello rostro de Zayn, - No te asustes no pensaba hacerte nada malo; por el momento- dijo Zayn con una voz sarcástica y algo seductora con una sonrisa en el rostro, lo que provocó que Harry se sonrojara y diera un pequeño golpe en el hombro de Zayn.

Y en qué aula te imparten clases- dijo Zayn para cambiar el tema,-En el tercer salón del segundo piso del edificio cuatro- respondió Harry, -Y tu??- pregunto sucesivamente, -Salon 5 piso 3 del 2 edificio- respondió.

Bueno ya es hora de entrar, espero que nos veamos más tarde Harry- menciono Zayn dándole una palmada en el hombro y alejándose dirigiéndose a su salón, después Harry hiso lo mismo.

Ya en su salón Harry estuvo distraído casi toda la clase, asta tuvo una pequeña llamada de atención que dejó pasar por alto.

Ya llegando la hora del almuerzo Harry salió del salón muy rápido intentando encontrar a Zayn, al no tener resultados se dirigió a dónde acostumbraba, bajo un arbol que se encontraba algo alejado de los salones.

Ahora entiendo por qué casi nunca te veo en los descanso- dijo Zayn sentándose a un costado de Harry, -Si, es que aquí me siento libre y más relajado- menciono Harry.

Me gusta tu camisa, resalta el verde de tus hermosos ojos- dijo Zayn provocando que Harry se sinrojara y sonriera, -Gracias, esa camisa te sienta muy bien- dijo Harry respondiendo al cumplido de Zayn, -Gracias- contestó Zayn sonrojándose un poco.

Todo el descanso estuvieron platicando y bromiando como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

Bueno ya se terminó el descanso y mañana no hay clases.........aceptarías ir a comer un helado conmigo?- pregunto Zayn a Harry con un poco de pena, -Si me encanta la idea- respondió Harry logrando que Zayn sonriera al igual que el, -Entonces te espero mañana- dijo Zayn levantándose y llendose a su salon.

Al salir de la Universidad no lograron encontrarse así que ambos se dirigieron a sus casas.

Harry llegó como siempre saludando a todos pero se dirigió a su cuarto rápidamente para hacer sus tareas y tener el día siguiente libre.

Zayn, en cambio tenía un pequeño departamento en el cual vive solo, llegó como acostumbra hiso sus tareas y se tiró a la cama recordando a Harry su chico ojiverde y en el día que pasarían juntos.

Ambos chicos decidieron dormir temprano para estar preparados para el siguiente día que los dos ansiaban tanto que llegará.

No Soy Perfecto ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora