Capítulo 5

75 8 1
                                    

Al fin sonaron las alarmas y no pasaron más de 3segundos antes de que ambos chicos las apagaran.

Harry se levanto rápidamente se metió a la ducha y se dio un rápido baño; ya saliendo tomo su ropa se cambió y bajo muy rápido a desayunar.

Zayn igual se lavanto rápido se dio un corto baño y se cambió, bajo a su comedor y desayuno algo antes de de irse hacia la Universidad.

Harry se despidió de todos muy apresurado para salir rápido de su casa y tomar el transporte para la Universidad.

Harry llegó y decidió esperar en la puerta a Zayn, no paso más de un minuto antes de que Zayn lo mirara ya que el avía llegado antes; se hacerco a Harry se puso a su lado sin que el no notará y le dijo, -A quien esperas?- con un tono sarcástico, Harry voltio y se sintió muy feliz al mirar a Zayn, -A ti, no creí que ya hubieras llegado- le respondió Harry, ambos se tomaron de las manos y se acercaron lentamente asta que ya estaban besándose sin importar lo que pasará a su alrededor.

Pero uvo una interrupción, el timbre del inicio de clases sonó y no tuvieron otra opción más que separarse y despedirse.

Ambos se dirigieron a sus respectivas clases sin poder dejar de pensar el uno en el otro.

Ya después de unas horas en clase el profesor iso un anuncio, -Alumnos, tengo la tarea de avisarles que se ara un campamento este viernes, este campamento cuenta como el 20% de su calificación, así que lo más recomendable es que asistan; sólo se pide que se inscriban junto a un compañero, tienen que llevar ropa y se ara una cooperación para alimentos y material necesario- dijo el profesor a sus alumnos, -En donde podemos inscribirnos?- pregunto un compañero de Harry, -Conmigo después del receso, que por sierto comienza en unos minutos, pueden salir y organizense los espero para su inscripción- contestó el maestro.

Todos empesaron a salir del aula y organizarse, ecepto Harry que sólo pensaba en encontrarse con Zayn donde se les avía hecho avitual.

Al llegar Harry se sorprendió al ver que Zayn ya estava ahi, -Tardaste un poco- dijo Zayn sonriendole a Harry, -Si es que nos estaban dando la información del campamento- le respondió Harry a Zayn, -O es cierto, yo ya tengo pareja, y tú?- pregunto Zayn a Harry, provocando que Harry se entristeciera un poco, -No, pero estoy en eso- respondio algo serio , -Me alegro- dijo Zayn regalándole una hermosa sonrisa.

Después de ese pequeño incómodo momento, Zayn se lanzó sobre Harry besándolo y haciendo que se olvidará de lo ocurrido y sólo se dejará llevar.

Zayn se retiró 5min antes de que terminara el receso y Harry espero el sonido de la campana para dirigirse a su salón.

Entrando al salón el profesor menciono, -Es hora de inscribirse a excepción de............Harry- al escuchar eso Harry se sorprendió y se apenó un poco ya que todos dirigieron la mirada hacia a el.

Harry se levanto de su asiento y pregunto a su profesor por que el no, a lo que el le contestó, -Por que usted ya tiene pareja, el joven Zayn de medicina, al parecer logro convencer al director de que aunque fueran de distinto grupo fueran juntos- repondio el profesor, -Esta bien, gracias- le dijo Harry retirándose a su asiento.

A la salida Zayn fue hacia Harry y lo beso y pregunto, -Te gusto la sorpresa?- Harry no pudo evitar sonreír, -Si me encantó- repondio Harry devolviéndole el beso.

Después de eso los dos se despidieron y se fueron a sus casas como siempre acostumbraban.

No Soy Perfecto ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora