Capítulo 6

116 9 8
                                    

Pasaron los días asta llegar al viernes, ese día en que se irían de campamento y podrían pasar más tiempo juntos.

Harry se levanto temprano se metió a bañar y se alistó para irse, su maleta ya la tenía lista desde el día anterior, se despidió de todos y salió camino a la Universidad.

Zayn también se levanto temprano se dio una ducha y se arregló para irse y al igual que Harry ya tenía su maleta lista desde el día anterior.

Ambos llegaron puntuales y se saludaron a lo lejos, ya que estaban con sus respectivos grupos.

Fueron llamando a las parejas asta llegar con Zayn y Harry, ambos chicos se acercaron y tomaron los lugares que les indicaron, fue un hermoso transcurso ya que ivan uno al lado del otro, bromeando, jugando, cantando, y uno que otro beso.

Llegaron al campamento al atardecer, así que sólo les quedó tiempo de bajar las cosas y ubicarse en sus respectivas cabañas.

Al entrar vieron que era un espacio algo reducido, pero suficiente para dos personas.

Avía un pequeño sillón, una chimenea, una mesa, un cuarto para ducharse, y una habitación para dormir.

Entraron en la habitación y se dieron cuenta que sólo avía una cama, ambos se voltearon a ver y sonrrieran un poco; también avía un mueble y un closet para su ropa.

-No te preocupes yo dormire en el sillon- le dijo Zayn a Harry, -No quieres dormir en la cama?- pregunto Harry a Zayn, -Los dos?- menciono Zayn, -No, me refería a tu y yo en el sillon- respondio Harry muy sonrojado, -O, no tú toma la cama y yo estaré bien el el sillon- dijo Zayn algo desilusionado y retira dose de la habitación.

Ya más noche Harry no podía dormir, pues no estava acostumbrado a dormir fuera de casa; Zayn entró a la habitación y le preguntó, -Tampoco puedes dormir?- a lo que Harry respondió girando la cabeza.

Zayn se hacerco a el y lo abrazo asta que ambos se quedaron dormidos.

El siguiente día se levantaron temprano para realizar todas las actividades programadas, fútbol, voleibol, competencias, excursiones etc.

Ya en la noche, Zayn tuvo que ir a con su asesor para recibir una información, Harry decidió tomar una siesta; Zayn llego y al ver a Harry dormido se metió a dar una ducha, Harry se despertó y al no ver a Zayn decidió hacer lo mismo.

Harry abrió la puerta de la ducha y vio a Zayn desnudo, sólo alcanso a tapar sus partes íntimas con una toalla......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Perfecto ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora