Capítulo 4

85 10 1
                                    

Harry entró a su casa con una enorme sonrisa imposible de ocultar, pero tuvo suerte ya que su familia acostumbraba a llegar después de las 8:00pm debido a sus empleos.

Harry desidio dormir un rato,y intentar soñar con ese beso el cual no podía sacar de su cabeza.

Zayn llegando a su departamento se aventó a la cama volteando hacia el techo y soltando un gran suspiro, no podía creer que se avia atrevido a besar a Harry, pero también savia que era la mejor decisión que avía tomado.

Ya en la noche Harry se encontraba con su pijama puesta cuando llegó su madre, ella entró muy cansada como siempre pero aún con ese cansancio se preocupó por saver como le avia ido a su hijo, -Y como estuvo tu día?- pregunto su madre, -Muy bien- contestó Harry sin poder evitar una sonrisa, -Bueno me iré a dormir, mañana tengo clases y tú tienes que descanzar- dijo Harry a su madre, retirándose a su habitación; ya en su habitación Harry se acostó y cobijó.

Mientras, Zayn esta sentado en la orilla de su cama pensando si llamar a Harry antes de dormir, asta que se decidió a hacerlo.
-Bueno- contestó Harry.
-Hola mi príncipe- le respondió Zayn sonrojando a Harry.
-Hola- dijo Harry soltando una pequeña risa.
-Solo quería agradecerte por este maravilloso día y desearle buenas noches, o y de pasada sueña conmigo- dijo Zayn con una voz hermosa.
-Gracias, a mi también me encantó el día y tú ten dulces sueños mi rey- le contestó Harry muy feliz por la llamada.

Siguieron hablando unos minutos asta que decidieron despedirse y descanzar- para el día que les esperaba.

Fue una noche larga para ellos ya que anciavan verse de nuevo, estar cerca el uno del otro, poder sentir sus respiraciones tan cercas como ese día sus dulces labios juntos.

Los sueños de ambos se unían en uno solo creando algo perfecto, el mejor sueño en el cual su beso se repetía las beses posibles.

Era una noche de recuerdo de espera de ansiedad una en la cual no podían dejar de pensar el uno en el otro y ese grandioso día juntos.

Ya eran serca de las 5:00am ambos estaban ansiosos por escuchar el sonido del despertador y empezar a prepararse para irse a encontrar por lo menos unos minutos para saludarse y platicar, lo importante era poderse ver.

Ambos miravan con ancias el reloj contando los segundos para que sonara, 5,4,3,2,1...

No Soy Perfecto ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora