Al siguiente día los dos chicos se levantaron muy temprano.
Zayn se metió a darse una ducha, después salió y se cambió y siguio arreglándose.
Harry dio los buenos días a todos los que se encontraban despiertos, sucesivamente se dio una ducha y después se cambió y terminó de arreglarse.
Los dos chicos se reunieron fuera de la Universidad, -Wow, te vez hermoso- dijo Zayn sin pensar al ver a Harry, lo que provocó que se sonrrojara, -Tu te vez espectacular- respondió Harry al cumplido.
Entonces....,conosco un puesto de tacos aquí sercas- dijo Zayn provocando que Harry soltara una carcajada, -O si prefieres también conosco una pizzería- menciono Zayn con un tono sarcástico, -Si, me parece mejor idea- respondo Harry con una sonrisa en el rostro.
Los chicos se dirigieron a la pizzería en donde eligieron una de las mesas de la esquina.
Que tipo de pizza te gusta?-pregunto Zayn a Harry, -Peperoni- respondió,-Veo que eres bastante comun, deberías probar cosas nuevas,te propongo algo- dijo Zayn a harri, -Esta bn, que propones??- respondió Harry, -Pedire pizza mixta que tiene cuatro tipos de pizza, doble queso, carnes mixtas, especial y para tu gusto peperoni- mencionó Zayn, -Pues, esta bien- dijo Harry aceptando la propuesta, -Muy bien, siempre es bueno probar cosas buenas- dijo Zayn y enseguida fue a pedir la pizza.
Después de un rato les llevaron la pizza, -Gracias- le dijo Zayn a la mesera.
Listo para comer??-pregunto Zayn a Harry con una sonrisa en el rostro, -Porsupuesto- respondió Harry tomando una rebanada de pizza y llevándola a su boca.
Y que tal??- pregunto Zayn a Harry mientras provava la pizza, -Esta deliciosa- contesto Harri con algo de pizza en la boca, lo que provocó que Zayn sonriera.
Después de ese momento divertido ambos comieron la pizza asta terminarsela.
Estuvo deliciosa gracias por pedirla asi- agradeció Harry a Zayn,-Gracias por aceptar que así la pidiera- le contestó Zayn sonrriendo.
Después de eso los dos estuvieron platicando asta que decidieron retirarse de la pizzería.
Ivan caminando en la calle empujándose el uno al otro, y riendose.
Ya casi al llegar a la casa de Harry, Zayn lo tomo del brazo haciendolo boltear, tomándolo de la nuca y juntando sus labios a los de el, provocando un hermoso beso, el cual ambos anciavan desde hace tiempo.
Después los dos se separaron lentamente y después sonrrieron, -Que fue eso??- pregunto Harry a Zayn, -Un beso, tonto- respondió Zayn sarcásticamente y burlándose de Harry ,-Eso si lo se, pero por que lo hisiste?- pregunto Harry mirándolo a los ojos, -Por que siempre hay que probar cosas nuevas- respondió Zayn besando de nuevo a Harry.
Ese beso que duro mucho tiempo, ese beso tan especial, tan único, tan inolvidable tan perfecto para ellos.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Perfecto ❤
FanfictionEsta es una historia de amor en la cual podrás encontrar alegrías,tristesas,enojos y pasión (Zarry)