-¿París? Estas loca. -Dijo Lucy recogiendo los platos y colocándolos encima de la encimera de la cocina para que Lauren los limpiará. - Lauren no puedes llegar a casa a estas horas y pretender coger un avión a primera hora para ir a otro continente.
-¿Por qué no? - Cogió un plato y lo metió en el agua.
-Tengo que trabajar. - Lucy rió como si todo lo que dijera Lauren sonará a una fantasía imposible.
-Siempre tienes que trabajar. - poso el último plato en la mesa y se seco las manos con un trapo.
Lucy coloco sus manos en su espalda y se apoyó en la encimera. -¿Por qué quieres ir a París?
-Porque tengo que hablar con dos amigas mías. -Lauren imitó la postura de Lucy justo a su lado casi rozandose.
-¿Y no puedes llamarlas?
-La verdad que no -suspiro- No creo que sea una cosa que se pueda explicar por teléfono... -murmuró.
-¿El qué Lauren?- Lauren miró a Lucy a los ojos. Podría decir que estaba preocupada por ella.
-No es nada de verdad.
-Estas diciendo que no es una cosa que se pueda decir por teléfono. - Lucy se incorporó molesta y se colocó delante de Lauren con los brazos cruzados. Lauren se acercó a Lucy para calmarla pero ésta dio dos pasos hacia atrás. - ¿Enserio?
-Hay algo que no me estas contando Lauren.
-¿Soy la única aquí que no lo está contando todo? - al segundo que esas palabras salieron de la boca de Lauren se arrepintió de haberlas dicho.
Hacia unas semanas Lucy se dejó el teléfono móvil en el apartamento durante un día entero y no dejaba de sonar cada cinco minutos. La curiosidad pudo con Lauren y cogió su teléfono para ver quien tenía tantas ganas de hablar con Lucy. Ni siquiera sabia muy bien como mirar los mensajes de Lucy pero al final logró entrar en el Whatsapp de su novia y tenia quince mensajes de la misma persona. Su nombre era "Tom (Trabajo)" y los mensajes no eran más que lugares en los que se encontraba y que la esperaba para tener una sesión caliente con ella.
-No se de que hablas.
-¿Me dejas tu teléfono? - Lauren extendió su brazo con la mano abierta esperando para que Lucy se lo entregará.
-¡No! -puso una mano en su bolsillo para protegerlo- Es privado.
-¿Y podria saber que es lo privado que no yo no puedo conocer? - Se cruzó de brazos.
Lucy comenzó a respirar con dificultad. Sacó su teléfono, lo cogió con las dos manos cerca de su pecho y cerró los ojos. Después suspiro. - No se que es lo que viste Lauren pero puedo explicarlo, es solo que...
-Se perfectamente lo que vi. -Se dirigió a la puerta, apoyo una mano en el marco y miró a Lucy- Mañana me voy a París, no tienes que venir, al menos se que aquí no estarás sola.
-Lauren -Lucy siguió a Lauren hasta el piso de arriba e impidió que sacará su maleta del armario. -No te vayas.
-Lo siento- evitó a Lucy, colocó la maleta sobre la cama y comenzó a meter cosas.
Lucy metió sus manos dentro y lo saco todo provocando el enfado de Lauren. -¡Lucy!
-Lo siento, después de todo lo que hemos vivido juntas ¿vas a tirarlo todo por la borda? -algunas lágrimas caían ya por la mejilla de Lucy. -No quería engañarte.
-Lo has tirado tu y claro que no, solo querías a alguien que te diera lo que yo no te doy. -cogió una camiseta y la tiro con furia a dentro de la mochila. Luego otra y otra...