Lauren se despertó cuando las ruedas del avión tocaron el suelo del aeropuerto de Los Ángeles. Miró a su izquierda por la ventanilla y el sol provocó que sus ojos se entrecerraran por la claridad.
Dinah bajó la maleta de Normani, la mochila de Lauren y por último la suya y se dirigieron a la salida del avión.
"Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, Estados Unidos"
-¿Y ahora que?- Preguntó Normani
Dinah se puso unas gafas enormes para protegerse del sol. - Yo voto por ir a la playa a buscar surferos. -Lauren y Normani le lanzaron una mirada asesina. - ¿Qué? Solo intentaba dar un toque de humor a la situación, no tenemos porque estar serias todo el rato, ¿no?
-Mejor estate callada Dinah -Hablo Normani por Lauren y ella.
-Bien -Lauren se acercó a mirar unos carteles -Tenemos que ir a por un taxi que nos lleve al Pier de Santa Mónica, allí hemos quedado con Ally y Harry a las 6 y media.
-Eso está donde la playa, ¿verdad? -Lauren ignoro a Dinah y camino hacia la salida. Normani suspiro y agarró su maleta -Lo siento.
Había una fila enorme de taxis en la entrada principal del aeropuerto. Lauren se detuvo antes de acercarse. -Estoy casi sin dinero, ¿podéis prestarme?
-Claro -Dijo Normani.
-No os será necesario pagar. -Una voz masculina apareció por detrás de Lauren. Y se giraron todas.
-¿Shawn?
-Hola chicas, ¿necesitáis un coche? - señalo con su gesto su mustang negro.
Lauren miró a Normani y esta se encogió de hombros. - Más te vale no intentar nada.
Caminaron hacia el coche. - Pero si ya somos como hermanos- sonrió Shawn abriendo la puerta del copiloto para que entrara Lauren.
El trayecto fue ... ¿agradable? Shawn dio un poco de vuelta ya que iban con tiempo de sobra y les estuvo enseñando algunas cosas bastante emblemáticas como el paseo de las estrella de Hollywood, en el cual tuvieron que hacer una parada por Dinah tuvo que hacerse una foto con la estrella de Destiny's Child.
Cuando llegaron Shawn aparcó y se bajaron del coche.
-Gracias. -Dijo Lauren -Por traernos.
-No hay de que.
Se miraron entre los cuatro. -Bueno nosotras nos vamos. -Dijo Dinah agarrando su maleta.
-Os acompaño.
-No hace falta. - Lauren intentaba no sonar desagradecida pero seguía sin fiarse de él del todo.
-Esta bien, pues me voy. - Shawn se metió de nuevo en el coche y lo arrancó para irse.
-¿No os parece raro todo? -Normani se acercó a sus dos amigas - ¿Cómo sabia que estábamos aquí a esta hora?
-No lo se, será mejor que lo tengamos observado, no me fio ni un pelo de él. -Dijo Lauren colocándose su mochila en la espalda. -Vamos
Cuanto mas se acercaban al centro del Pier más gente había. Había turistas, más turistas y más turistas por todos los lados.
-Aquí va a ser imposible encontrar a Ally - Comento Dinah. -Yo no digo nada y lo digo todo.
Lauren cerró los ojos y se concentró. Dinah y Normani intercambiaron miradas confusas.
Lo veía todo negro. "Más concentración". Comenzó a ver diferentes auras flotando sobre el fondo oscuro. Eran las criaturas sobrenaturales que estaban en ese instante rodeándolas. Algunas en la ignorancia de su verdadera identidad y otras intentando vivir una vida normal apesar de eso. Y entonces vio dos criaturas juntas. Eran Ally y Harry.