Capítulo 7

2.7K 261 80
                                    

-No imaginé que serias tan rápida.

Isabel había llegado hacia unos minutos, se había puesto en contacto con Lauren, y Ally la fue a buscar en coche al centro. Como llego desde Nueva a York es un misterio. Ella es un misterio.

-Soy un poco impredecible. -Isabel se quitó la chaqueta y estiró el brazo. Ally reaccionó y la cogió para colgarla en la puerta.- Bien, ¿dónde está?

-En el garaje, por esa puerta. -señalo Ally.

-Bien, quedaros aquí, voy a echar un vistazo a su estado.

Cuando Isabel desapareció por la puerta que conectaba la casa de Ally con el garaje Lauren se acercó a la chica más baja. - Estoy de los nervios.

-Lo se, relájate, todo va a salir bien, todo esta saliendo bien.

-Por eso precisamente no puedo calmarme, algo malo va a pasar. - Lauren tenía sudor en las manos y se las frotó en sus pantalones. -Por cierto donde están Dinah y Normani, ya son las 5:30.

Ally se encogió de brazos.

Se oyeron unos golpes en la puerta. - Puede que sean ellas. -Ally se acerco y abrió la puerta.

Harry estaba allí. - Hola chicas.

-Hola Harry, pasa. Isabel ya esta aquí.

-¿Ya está aquí? - Harry miró a Lauren - ¿Estás bien?

-Estoy nerviosa, ¿sabes algo de Dinah o Normani?

-No, voy a llamar a Normani - Harry se metió en la cocina para llamar a Normani e informarla de que Isabel ya estaba lista.

...

-¿Diga? - Se escuchó a Normani al otro lado del teléfono.

-Hola Normani, soy Harry, ¿dónde estáis?

-Enseguida vamos.

-Isabel ya esta aquí.

-¡¿Ya?! Darnos un rato, no se donde demonios se ha metido Dinah, dijo que iba a hacer un recado y aun no ha vuelto.

-Daros prisa, creo que no podremos empezar si no estáis aquí.

-Voy a ir a buscarla...

-Vale, llámame si necesitas algo.

Normani uso su olfato de mujer lobo para seguir el rastro de Dinah. Pero se sorprendió cuando se encontró a si misma a las puertas del cementerio. - ¿Enserio? ¿aquí otra vez?

Entró. Se cruzó con algunas personas. Había una pareja joven llorando una lápida que había en el césped verde. -esto es muy deprimente. -susurro.

•••

Dinah estaba en el cementerio buscando al demonio. Queria saber que era lo que le ofrecía. Tan solo curiosidad.

No sabia muy bien porque pero algo la había llevado a ese lugar. Y estuvo en lo cierto pues por detrás de un árbol se dejó ver esta criatura.

Dinah se quedo clavada en su lugar cuando lo vio.

-Has venido, eso es que estas interesada, ¿me equivoco? -Dinah negó con la cabeza. -Bien. - Se acercó un poco.- Esto es lo que vamos a hacer.

•••

-Dónde demonios está - Normani se acercó a un hombre que llevaba un traje de conserje - Hola, perdone la interrupción, pero ¿ha visto pasar a una chica alta, de pelo castaño claro?

-Puede ser, por aquí pasan muchas personas, mira en la zona norte.

-Gracias.

Normani siguió las indicaciones del trabajador y a medida que se iba adentrando en el recinto su vista se empezaba a nublar. "¿niebla?" Pensó y entonces se dio cuenta de que Dinah estaba metiéndose en un lio. Corrió lo que pudo a buscarla pero ya no había nadie.

Su teléfono comenzó a vibrar era Harry de nuevo.

-¡¿Qué?!

-¿Normani dónde estás? Dinah acaba de llegar.

-¿Cómo que acaba de llegar?

-Dice que pensó que estarías aquí porque se retraso un poco. - Explico Harry.

-... voy para allá.

---
No me matéis por tardar tanto.

Big Bad Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora