Capítulo 2

3.3K 318 66
                                    

Una chica no muy alta y rubia estaba al final del pasillo mirando a Lauren con los ojos bien abiertos.

-¿De donde has salido? -preguntó Lauren confusa ya que no había nadie hace unos segundos.

La chica trago saliva y miró a su alrededor. Mientras tanto Lauren notaba una presencia sobrenatural en ella y comenzó a gruñir insegura. La chica desconocida noto su enfado y dio unos pasos hacia atrás. - No me hagas daño por favor.

Lauren relajo su gesto- No voy a hacerte daño. Sólo quiero saber de donde has salido. -Sabia que algo raro estaba pasando desde que el encargado de los libros en la puerta la trato de manera tan extraña. - y qué es lo que eres.

-Me llamo Emilia, soy... soy uh...

-Yo soy una mujer lobo.

Emilia se sorprendió ante la sinceridad de la otra chica lo que provocó que ella también se sincerara.

-Soy un ángel, y vengo de aquí- se dio la vuelta y agarró un libro de la estantería que estaba detrás de ella.

Al instante siguiente se escucharon unos ruidos. Unos ruidos similares a un motor poniendo algo en marcha y se abrió un agujero entre dos estanterías.

-¿Qué hay ahí atrás?

-Será mejor que entres tu para averiguarlo.

Y como de un imán se tratase, Lauren se acercó a la puerta muerta de curiosidad.

Atravesó el aro de oscuridad y comenzó a distinguir las cosas que había al otro lado. Lo primero que le llamo la atención fue una gran mesa de madera con dibujos de lobos, dragones, ...

Era una habitación muy amplia con más estanterías en ella. Emilia siguió a Lauren y una vez dentro cerró la puerta haciendo que se escuchara el mismo ruido de antes.

-¿Qué es esto?

Pero antes de que Emilia pudiera contestar un ruido llamo la atención de ambas.

-¡Lauren! Que agradable sorpresa.

-¿Isabel? ¿Qué haces aquí?

-Vivo aquí. - Contestó como si fuera algo obvio. - Emilia puedes irte.

Se escuchó de nuevo el sonido que emite la puerta.

-No te esperaba hoy.- Dijo Isabel recogiéndose su cabello rizoso en un moño.

-¿Cómo me podrías esperar si nunca me dabas tu dirección o tu teléfono?

-Porque sabía que me encontrarías de una manera u otra. - Isabel se sentó en un sofá que había detrás de ella.- Supongo que estas aquí por tu querida amiga Camila. -dijo algo distraída, como si le diese igual.

Lauren sintió un pinchazo en el pecho. - Bueno... si, lo cierto es que venia a ver si algún libro podría ayudarme.

-Ninguno va a ayudarte como yo puedo. -Se levanto y camino hasta Lauren. - He estado investigando sobre tu amiguita. Y como te dije las cosas no acaban de encajar.

-¿Qué es lo que no encaja?

-¿Es humana? -Preguntó cogiendo un mechón del pelo de Lauren para examinarlo.

Lauren frunció el ceño. -Pues claro que es humana.

Isabel levantó la mirada y soltó el pelo de Lauren. - ¿Estás completamente segura?

Lauren pensó dos veces antes de contestar. - Bueno...

-Lo sabia.

-Dejame terminar. - Dijo Lauren irritada. -Cuando los guerreros Oni buscaban al nogitsune pensé que solo buscaban entre criaturas sobrenaturales y las marcaban, pero luego me enteré que habían marcado a Camila.

-¿Y no te habías cuestionado si era porque quizás Camila no es quien piensas que es? -preguntó Isabel caminando hacia el otro lado de la gran mesa.

-Ella no me mentiría, además, nunca note nada.

Isabel rió.

-¿Qué tiene tanta gracia?

-¿Cómo ibas a notar nada en ella si cada vez que se te acercaba lo único que podías escuchar era el fuerte latido de tu corazón y debilidad por todo su cuerpo?

Lauren se ruborizó. -Eh...

-No estoy ciega- Se volvió a sentar en el sofa- Bueno, hasta un ciego podría darse cuenta de cómo la mirabas.

-¿Cómo puedes saberlo?

-Os observaba de vez en cuando, solía vivir cerca de vosotras. -Explico. -Pero vamos a lo que nos concierne. -Se levanto de nuevo. Lauren se estaba mareando con tanto movimiento. Isabel sacó unos cuantos libros y los lanzó en la mesa. - Bien, esto es lo que vamos a hacer. Necesitamos el cuerpo de Camila.

-¡¿Qué?!- Dijo Lauren sorprendida.- Hace más de un año que...

-Estará bien.- Abrió un libro para consultar algo.- Aunque no lo creas, tendrá buen aspecto no te preocupes, y necesitamos a tu manada.

-¿Mi manada?

-Necesitamos que te sientas lo más fuerte posible porque vas a entrar en la mente de Camila.

---

Hola :) no es un capitulo muy largo... pero espero que os haya gustado. No os olvidéis de votar!!

Pd: Fifth Harmony viene a España por segunda vez y de nuevo no podré ir a verlas.😢




Big Bad Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora