Capítulo 5

3.2K 301 51
                                    

~Día 437.~
No se a que le tengo más miedo; si a volver a verte o a no verte de nuevo.

-Desde que Louis y yo nos fuimos no había vuelto ni una sola vez - Comento Harry cuando vio su casa al pasar en frente de ella. - Me pregunto si mis padres se acuerdan de mi.

-¿Cómo no se van a acordar de ti? - Louis conducía - Ellos te quieren, sobretodo tu madre, aunque no lo demuestren.

-Me echaron de casa porque me atraen las personas de igual sexo al mio, no me quieren. -reprochó Harry cruzándose de brazos mientras dejaban la casa atrás.

-Ellos se lo pierden.

-Yo siempre he pensado que te enamoras de la persona y no de su sexo - intervino Lauren desde la parte trasera del coche - ¿no?

-Bueno... - Louis miró a Lauren por el retrovisor - a mi nunca me a atraído una chica.

- Esta bien, es completamente comprensible, no hay ninguna necesidad de etiquetar a las personas.

Harry sonrió y miró a Lauren.

●●●

-Pues aquí estamos. - Dijo Harry mirando la puerta del cementerio. - ¿Nos vemos más tarde?

Louis miró la puerta - Claro, ¿seguro que no quieres que os acompañe?

-No no de verdad, vete a ver a tu familia y ten un buen día. - Harry se acercó a Louis y lo abrazo con fuerza.

Louis se marchó y Harry se descolgó la mochila de su espalda para sacar unos pasamontañas negros.

-¿Qué le has dicho que vamos a hacer? -preguntó Lauren poniéndoselo en la cabeza.

-ehhh... -Harry se incorporó y se colocó la mochila de nuevo - nada... - Lauren frunció el ceño - le dije que íbamos a ver la tumba de tu abuela, nada más. - Confesó avergonzado.

-Oh... -aquellas palabras dolieron un poco. - Vale, tenemos que esperar a Normani, ella trae las palas.

Comenzó a llover y pasaron los minutos. Normani no llegaba y empezaba a oscurecer. Paso una hora hasta que Harry y Lauren distinguieron unos faros al final de la carretera.

Normani salió del coche y rápidamente sacó las cosas del maletero.

-¿Dónde demonios estabas? - exigió saber Lauren -estamos empapados y con frio.

-Me dijiste que esperara para no encontrarme con Louis.

-Ahora no hay luz y esta todo embarrado. - Lauren sacudió sus brazos irritada.

-No pasa nada -Normani hurgó en su coche y sacó un par de linternas - esto nos puede ayudar, ¿no?

Lauren cogió una linterna - Eres peor que Dinah - se dio la vuelta y camino hacia la puerta.

Normani agarro una pala, Harry cogió una pala y la otra linterna.

Lauren parecía que se sabía el camino de memoria. Condujo a Harry y a Normani hasta la tumba de Camila. Los tres se quedaron rodeando la lápida intercambiando miradas.

-No puedo creer que vayamos a hacer esto. -Comento Harry.

Lauren lo miro y le quito la pala de la mano. La clavó en la tierra mojada y comenzó a cavar. Normani se unió a ella y Harry vigilo por si se acercaba alguien.

La lluvia se intensificaba más a medida que pasaba el tiempo.

Se oyó un golpe seco por parte de Normani. - ¡Creo que hemos llegado al ataúd!

Big Bad Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora