Capítulo 6

3.5K 341 67
                                    

Lauren estaba describiendo un día más en otra carta para Camila cuando escucho a Ally entrar en la habitación. Guardo rápidamente la carta en su mochila y se destapó con intenciones de levantarse de la cama de su amiga.

-¿A dónde vas? - preguntó Ally dejando un vaso de zumo y una tostada al lado de la cama.

Lauren miró el desayuno - No hacia falta Ally. - miró a su amiga de nuevo -escuché a Normani ayer por la noche, ¿qué ha pasado?

-Bueno -Ally cogió la silla de ruedas de su escritorio y se sentó delante de Lauren - todo lo que necesitas saber esque Camila esta aquí como esperábamos.

Algo se iluminó en los ojos de Lauren. Todo marchaba como había planeado. -Genial, solo tenemos que esperar a que llegue Isabel de Nueva York.

Harry se había marchado para pasar un día con Louis. Normani y Dinah pasaron la noche en la casa de Lauren y Ally, finalmente salió a comprar.

Y la chica de ojos verdes estuvo en el garaje justo al lado de la mesa donde estaba el cuerpo de Camila en cuestión de minutos. Ally había cerrado el garaje con llave pero Lauren arrancó la cerradura ofendida de que Ally pensará que con eso bastaría.

Apoyo las manos en la mesa rozando la sabana que cubría. Queria mirar pero tenia miedo. Los signos de cansancio en Lauren eran evidentes, todo la afectaba a un nivel emocional.

Asique finalmente decidió levantar la sabana. Con cuidado la destapó hasta las rodillas. Lo primero que noto fue que llevaba el mismo vestido que llevaba en su graduación.

Estaba más pálida de lo normal pero estaba bien. Cosa que sorprendió a Lauren después de todo el tiempo que pasó desde la última vez que la vio.

No pudo evitarlo, todos los recuerdos volvieron a su mente y un nudo se formó en su garganta provocando un dolor terrible.

- Que feo a de ser morir sabiendo que nunca fuiste quien querías ser, nunca hiciste lo que querías hacer y nunca fuiste a donde querías ir. - susurro y suspiro- todo por mi culpa porque no supe protegerte.

-¿Lauren? -Ally entró en el garaje.

Lauren tapó a Camila indiferente a lo que pensará Ally. Espero que la comenzara a gritar por no quedarse a descansar pero en vez de eso la abrazo fuerte.

Durante un buen rato estuvieron abrazas. Hasta que Lauren se separó. - Gracias, lo necesitaba.

-Cualquiera lo diría, con lo poco que te gustan los abrazos. -Bromeó Ally.

Lauren sonrió y rió. - Cierto.

-Bueno, ¿tienes idea de cuando va a llegar esa mujer que nos va a ayudar? -preguntó Ally

-No lo se. - Lauren parecía preocupada -solo espero que no tarde demasiado.

●●●

-Bueno he estado investigando en el bestiario -Dinah se levantó de la silla con el libro en la mano caminando hacia la ventana donde estaba Normani apoyada -y con todo lo que nos has contado, he llegado a una conclusión.

-¿Ya sabes lo que es esa criatura? - preguntó Normani interesada.

-Pues todo apunta a que era un demonio.

-Un demonio... - la chica de piel más oscura miró a través de la ventana. - ¿un ángel caído? ¿no?

-Bueno, eso es lo que nos hacen creer - comenzó a explicar Dinah- También los hay que cuentan diferentes teorías, como que son espíritus desencarnados de gente malvada, símbolos de nuestro lado oscuro, entidades siniestras creadas por nuestras mentes, personificaciones de fuerzas misteriosas, etcétera.

-Vaya... algo parecido a los guerreros Oni.

-Definitivamente vienen del mismo lugar.

-¿Y que era lo que pretendía? ¿por qué nos ayudó?

Dinah miró a Normani - Eso es lo que nos toca averiguar.

Normani abrió la ventana para dejar que corriera el aire.

Dinah podía notar a Normani distante. -¿estás bien?

La morena miró a Dinah - Eso sólo que... nada, una estupidez. -rió tristemente.

-¿Qué? Sabes que puedes contar conmigo.

-Es solo que he estado pensando mucho últimamente... ya sabes... en la vida en general.

Dinah negó con la cabeza sin saber a que se refería exactamente. - ¿A qué te refieres?

-Bueno, tu eres una persona normal, tienes una familia, varios hermanos y hermanas, un padre y una madre, has tenido una infancia y unos estudios, y yo... ¿y yo? Ni siquiera se quienes son mis padres.

-Te gustaría haberlos conocido, ¿verdad?

Normani asintio. Y Dinah le dio un cálido abrazo a su amiga.

-A veces deseo no haber nacido lo que soy. -Confesó Normani.

-¿si tuvieras la oportunidad de deshacerte de todo lo que conlleva ser una mujer lobo, lo harías?

-Definitivamente.

-¿Y si eso hubiera implicado no haberme conocido? -Normani la miró confusa - Bueno y a Lauren, Ally, Harry... ya sabes - rió algo nerviosa.

-Pues no lo se, si el hecho de haber sido una chica normal hubiera implicado no conocerte, a ti o a los demás... es complicado.

Dinah miró por la ventana de nuevo. Parecía desilusionada. Cogió el bestiario y se alejó.

-¿Dije algo? -preguntó Normani.

-No - metió el libro en una mochila -es solo que deberíamos llamar a Ally y preguntarle como esta Lauren.

Normani se acercó asintiendo con las manos en los bolsillos de su chaqueta - si...

Dinah miró a Normani. Después de unos segundos se dio cuenta que la miró demasiado tiempo y se sacó el teléfono del bolsillo -Em... yo... -cerró los ojos - ...

-¿ibas a llamar? - Normani termino la frase por ella.

-Aja. - y salió a llamar a Ally.

-Que raro - se susurro.

●●●

-Muy bien... aja... vale... si, si.... entonces, ¿nos vemos esta tarde?... ¿cinco y media?... perfecto, hasta la tarde Ally. -Dinah colgó el teléfono y se lo guardo.

Cruzó sus brazos y miró hacia el lago. Cerró los ojos y procuro escuchar los sonidos del agua y de los pájaros.

Abrió los ojos de nuevo y no lo pudo evitar, iba a gritar pero una mano tapó su boca para que no lo hiciera.

Delante de ella esta el demonio oscuro que había aparecido con Normani la noche anterior.

Éste sacó una carta y se la entrego.

Dinah la miró y cuando iba a rechazarla, la criatura ya había desaparecido.

"Dinah Jane Hansen,
Podemos ayudar a tu amiga a conseguir lo que quiere para que sea feliz. Sólo necesitamos un favor a cambio."




---

Votar por Norminah jaja 😂

Big Bad Wolf - [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora