Capítulo 5

1.5K 134 94
                                    



Sanción.

          La mañana está fría y una neblina densa cubre el campo de fútbol de detrás del pabellón central. Con Tabatha ya empezamos a entrar batiéndonos en un duelo al igual que ayer. Sus movimientos son limpios y precisos, lo que me sirve para mejorar mis reflejos.

          La noche anterior estuve pensando demasiado en el duelo que tuve con Demid y sobre los chicos del equipo. La mujer morena dijo que se llamaba Scarlett y que ambos formaremos equipos para los juegos mágicos, además mencionó que se iba a pasar por mi habitación después de clases para explicarme todo. No puedo dejar de olvidar la demostración de poderes de todos. Soy bastante débil comparado con ellos, sobre todo con Daniel. Ahora veo por qué es capitán del equipo.

          Tabatha sigue peleando frenéticamente sin apenas darme espacio para contraatacar, a pesar de que no usa sus ojos para el combate es demasiado fuerte. Sinceramente creo que es más fuerte que yo. Pronto va a amanecer.

- Solo 5 minutos más. Quiero que uses tus ojos para pelear lo que resta –Le pido cuando nos batimos en fuerza-.

- ¿Es-está seguro? –Me pregunta sin apartar su vista de la mía-.

- Hazlo –Le ordeno más fuertemente-.

          Sin discutir retroceden unos pasos y los activa. Sus pupilas se vuelven rojas junto con su iris. Abre los ojos de par en par y arremete. Le lanzo un golpe pero esta vez a diferencia de las demás lo bloquea sin ningún esfuerzo. Continúo sin mermar mis esfuerzos por asestar un golpe pero los lee cada uno de ellos y en lo que voy a conectar uno en su rostro me detengo.

- Volvamos –Retiro el puño de su rostro y camino a recoger una toalla con unas cuantas cosas que traje-.

- Si.

          La noche anterior Tessa me hizo todo tipo de preguntas y suposiciones de por qué había desaparecido tan de repente en la exploración de poderes pero simplemente le deje con la palabra en el aire, y ahora estoy en la misma situación pero hago oídos sordos a lo que dice.

- ¿Por qué no molestas a alguien más? –Le pregunto para que se calle mientras me ato los zapatos en mi catre-.

- ¡¿Qué por qué?! –Me pregunta como si la ofendiese- Pues porque ere mi amigo idiota.

         Le lanzo una mirada de indiferencia y ella se cohíbe.

- ¡No-no vayas a pensar nada raro! –Tartamudea colocándose nerviosa- ¡No es como si sintiera algo por ti ni nada de eso!.

          La ignoro, cojo mis cosas y salgo de la habitación con Tabatha pisándome los talones.

          Desayunamos en silencio y luego a clases. Hoy empiezan las clases normales y partimos el día con Historia mundial y política. Aburrido toda la hora hasta el cambio con el profesor de pociones. El que tiene la bata blanca. El mismo que nos estuvo observando ayer.

          En la clase, hace una introducción y nos entregó un libro. Lo que nos explica es que las pociones son utilizadas por doquier, pero con restricciones para todas y cada una de ellas, sin embargo sus efectos son limitados como por ejemplo es imposible que una poción te haga cambiar de forma o te teletransporte a algún otro sitio pero lo que si pueden hacer es sanar heridas, detener hemorragia e inclusive amplificar emociones. No lo negaré, es interesante la clase pero el profesor Leonard habla como un demente, como si todo fuese realmente exagerado.

Academia Mágica A.M.I.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora