Melancolía que trae dolor.
- Tch.
- Je, je. ¡Cof!, ¡cof! –Deja de respirar agitadamente y se calma-.
- ¿Te puedes levantar? –Le digo aún con mi brazo bajo su cabeza e intento sentarla apoyándola en un árbol-.
- No creo. . .
Aún está mal pero no la puedo dejar sola debo hacer algo. Ahora recuerdo que Gea mencionó que sabe todo lo sucedido en donde haya tierra.
Pego en la tierra con el pié dando unos mensajes en clave Morse y allí aparece ella emergiendo desde el suelo.
- ¿La podrías llevar a enfermería? –Le digo levantándola en mis brazos-.
- Eres un bruto –Me aprehende la maestra tierra- Dejarla en este estado siendo una D'cruze. . . Has tenido una vida dura niña –Tabatha parece reaccionar y se acurruca en mi pecho-.
- Al volver debes contarme –Le susurro al oído- De tu familia.
Ella asiente y se la entrego a Gea. Me mira con el ceño fruncido por el estado en el que está, pero quien podría prever eso si estamos en plena batalla. Ahora debo preocuparme por Tessa, ya que le dije que la protegería. Menudo problema
Me doy media vuelta y en el acto desaparecen. Debo ir rápido a la base para defender, aunque apenas puedo correr, usé demasiada magia con Tabatha, además de que recibí demasiados golpes de ella. Estoy bastante débil.
Por cierto, ¿Dónde estarán Ethan y el presidente?. Mientras me dirijo hacía el oeste voy notando que en los árboles hay cortes inusuales como los de grandes cuchillas y. . . ups.
- ¡Eh! –Grito cuando una ráfaga de aire cortante pasa por mi cabeza pero me inclino hacía atrás esquivándola- ¿Aún no acabas? –Le pregunto al rubio-.
- Como si fuera tan fácil. Subestimé al enano –Exclama frustrado-.
- ¿A quién le dices enano? –Dice el chico de agua saliendo desde unos arbustos todo rasguñado al igual que su rival. Cruza un brazo por su pecho y lanza una ráfaga de agua que va directamente donde Ethan, sin embargo este toma la misma acción anulando el ataque-.
- Voy a defender. Cuando termines ve a la ofensiva –Le ordeno y solo asiente con la cabeza sin desviar la vista del oponente-.
Observo más detenidamente y veo que el bosque está hecho un lío. No tengo idea de cómo lo van a reparar todo.
Me marcho del lugar corriendo y a ciertas distancias tropiezo. Falta poco para llegar y voy viendo a algunos compañeros caídos como la tipa rubia que se multiplica, un chico grande que debe ser del otro equipo, también Camaleón. Perfecto, cada vez caemos más, sin olvidar de que perdemos fuerzas.
Llego a la base y están apenas resistiendo. Las rocas están casi en el piso pero la entrada está sellada, incluso con este gran desastre que hay, ya que hay árboles y rocas por doquier.
Tan solo quedan en pié siete personas, de las cuales están Tessa, Catalina y la niña que vuela de nuestro lado, por el contrario, ellos tienen a un tipo grande y musculoso, una chica albina, un flacucho alto y de piercings, además de Jake.
- Les están dando duro –Digo y las miradas se posan en mí-.
- ¡Elliot! –Grita Tessa mientras resiste con rocas en el aire frente al flacucho-.
ESTÁS LEYENDO
Academia Mágica A.M.I.S.
FantasySoy Elliot, un adolescente marginado que está constantemente cambiando de escuela y que repite este hecho por sexta vez. Esta última escuela está situada en un isla en medio del pacífico. Surgió en base a un terremoto que dejó devastado la co...