VANNESA
-Tenemos que irnos mientras ellos los mantienen distraídos - me susurra Andrés - y se que no nos conocemos, pero necesito que confíes en mi y en Nick, el se encargara de protegerla, pero es mejor que nos separemos.
No espero que suene lógico, mucho menos coherente pero por algún motivo el reflejo de sus ojos me transmite confianza, esto solo lo había sentido con Isa pero con ella es distinto, somos primas y llevamos años conociéndonos pero a el lo acabo de conocer, así que permito que tome mi mano y me guie en el camino, cuando veo el auto al que vamos a subir no lo pienso dos veces antes de decir.
-Yo conduzco - digo soltándome de su agarre - y no hay discusión, yo no te conozco y aun así accedí a venir contigo y...
-Si, no pienso discutir contigo, siento que si lo hago igual voy a perder - y tiene razón así que subo al Audi RS5 que esta frente a mi, siempre he amado los autos y empecé a identificarlos cuando era muy niña, ahora tengo 18 años y es mas sencillo que antes distinguir las marcas y los modelos de cada auto.
-Tienes razón - sonrío y me meto en el Audi negro que me grita que lo conduzca - esto es una locura y me encanta.
Nos ponemos en marcha y no dudo en conducir lo mas rápido que puedo, recibí mi licencia de conducción cuando cumplí los 17 años, sin embargo mucho antes inicio mi entrenamiento de evasivas y escape, se puede decir que todo fue por seguridad, Andrés teclea rápidamente en su celular, yo solo me concentre en la carretera hasta que llego el momento de preguntar.
-¿Hacia donde... - empiezo pero nunca termino.
-Sigue derecho - dice sin retirar los ojos de la pantalla de su celular - y será mejor que uses el cinturón, no te quiero presionar pero nos vienen siguiendo, voy a dejar esto en alta voz, Jessi te va a dar indicaciones y yo voy a evitar que nos disparen.
-Linda forma de terminar la noche - pongo los ojos en blanco.
-Me llamo Jessi y soy yo quien te va a dar las indicaciones - dicen desde el teléfono.
-Y para terminar habló con una maquina - la tensión se hace presente en mis músculos y me sacudo ligeramente para disipar la sensación.
-Pues no soy una maquina pero lo tomare como un alago linda - choco mi mano contra la frente, soy tan idiota.
-Lo siento yo, no lo sabia, el no me dijo nada - lo miro feo pero el ya tiene la cabeza por fuera de la ventana.
-No pasa nada después me lo compensas, ahora vamos a hacer intercomunicación con Nick - dice y escucho unos sonidos del otro lado - ¿Nick?
-Emm no a menos de que me haya salido miembro - responde una voz muy familiar para mi y de inmediato suelto el aire que no sabia que estaba reteniendo.
-Gracias a Dios estas bien - suelto toda la preocupación acumulada con un resoplido.
-Lo mismo digo - con eso se que la preocupación era mutua.
-Buena chicas, me alegra que se conozca y lamento que este par de idiotas las hayan metido en esto - suelto una risita nerviosa y escucho lo mismo desde el teléfono - necesito que me den sus nombres.
-Yo soy Isabela - responde ella pero de inmediato recuerda que ella no debe tener ni idea de quien le habla - soy la que va con Nick.
-Y yo soy Vannesa - digo dejando el teléfono en lo alto del tablero.
-Bueno Isabela, tenemos que cambiar ese auto, no es muy funcional para lo que tenemos que hacer, dos cuadras mas adelante hay una estación de gasolina, allí estará Andrew esperándolos, van a tener que cambiar de auto y a partir de ahí intentaras correr lo mas rápido que puedas.
ESTÁS LEYENDO
DEL CIELO AL INFIERNO
Teen Fictionla luz del sol iluminaba su silueta, delineaba cada detalle de su cuerpo, su mirada aun no captaba mi presencia, entonces lo recordé era todo como antes, ella y yo, en un lugar, nuestro lugar, las olas eran testigos de nuestro secreto y él sol un có...