VANNE
Como justificar lo que siento, me arde el pecho y siento la cabeza perdida, es como si me hubieran absorbido el alma y justo ahora mi visión esta llena de puntos negros que no hacen mas que crear figuras espeluznantes.
5 HORAS ANTES
-Toma- dije antes de dejar la daga de Isa en la mano de Andrés, el la observa con curiosidad y después con sorpresa.
- Yo no la puedo aceptar - dice negando frenéticamente - se lo que significa para ti y...
No le permito terminar de hablar, pongo una mano sobre la que el mantiene en su pierna.
- no te la estoy regalando, solo.. mmmm me sentiría mas segura si la llevas contigo, en cuanto termine me la regresas sin problema - digo aun con su mano en la mía y mirando sus ojos oscuros.
-Si eso quieres - dice y me regala un leve apretón en la mano que me tranquiliza solo un poco - eso hare.
Con una sonrisa y otro apretón de manos bajamos del auto, siento un escalofrío bajar por mi columna y suspiro, suspiro por lo que le hicieron a Isa por todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo, por mi tío y la daga que lleva Andrés en su cintura, siento el famoso nudo formarse en mi garganta pero no es momento de ser una nena sensible, es momento de levantar mi ego y cruzar esa puerta como si fuera la reina del lugar y con eso suelto el aire que no sabia que mis pulmones retenían y levanto el mentón, me pongo rígida y tomo la mano de Andrés en la mía le regalo una de mis mejores sonrisas dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a esta que es mi nueva familia.
Al entrar nos encontramos con un bar lleno de gente rica automáticamente pongo los ojos en blanco, odio a la gente estirada que cree que por venir a un puto bar en el que cobran el triple del precio común de un trago es demostrar que lloran monedas, el apretón que me ofrece Andrés en mi mano me vuelve a la realidad y le regalo una pequeña sonrisa con el fin de ocultar mi anterior expresión, se que en este momento me tengo que mostrar como una de ellos así que aun a mi pesar vuelvo a mi personaje y siento como la mano de Andrés corre desde mi costado izquierdo pasando por mi espalda desnuda hasta mi cintura, me pega a su costado y mira con desprecio a un tipo que me mira el escote, instintivamente pego mi cara a su cuello permitiendo que su olor me inunde las fosas nasales, mi cuerpo vibra junto al de el debido a que la risa se escapa de mis labios por su tierno gesto.
-No te burles - dice besando mi coronilla.
-No me burlo- respondo mordiendo el interior de mi mejilla.
-Van - levanto mi cabeza para esperar lo que sea que me vaya a decir mientras lo miro a los ojos - y vienen
- Ja Ja muy gracioso - digo y tomo su mano en la mía para seguir caminando.
-Bueno es hora - dice y la diversión de sus ojos es sustituida por seriedad.
-Supongo - respondo y adapto la misma postura que el.
Mi espalda se tensa al sentir un par de ojos sobre mi cuerpo, Andrés nota que me he tensionado y se aprieta mas contra mi, la adrenalina corre por mi cuerpo en cuestión de segundos era obvio que no íbamos a pasar inadvertidos después de matar a jefe de una de las mafias mas importantes del país, pero nosotros teníamos un plan y ellos no, eso hacia que la pequeña niña loca que vive en mi interior lance un grito de felicidad pero, mi yo madura que sabe que se esta metiendo en la boca del lobo grita por el nerviosismo.
-Temo que tu y tu linda acompañante tendrán que acompañarnos - dice un hombre tocando la parte baja de mi espalda.
-Si fuera tu quitaría esa mano de ahí antes de que la pierdas - le digo con una sonrisa amble en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
DEL CIELO AL INFIERNO
Teen Fictionla luz del sol iluminaba su silueta, delineaba cada detalle de su cuerpo, su mirada aun no captaba mi presencia, entonces lo recordé era todo como antes, ella y yo, en un lugar, nuestro lugar, las olas eran testigos de nuestro secreto y él sol un có...