NARRADOR OMNISCIENTE:
Eran aproximadamente las 2 de la mañana y el sueño no era el mejor aliado de Isabel, sin embargo no se podía decir lo mismo de Valeria que dormía profundamente en la habitación del lado, aunque Andres y Nick insistieron tanto en que ellas permanecieran en la mansión, no estuvieron dispuestas a sentir miedo de lo que un mafioso pudiese hacer, no era propio de ellas estar completamente desprotegidas después de todo las habían educado para matar ,cada una dormía literalmente con una pistola bajo la almohada y no era nada nuevo, por el trabajo de sus familiares ellas debían mantenerse alerta ante cualquier situación y esa noche en especial Isabel sentía los nervios a flor de piel aunque se negaron a permanecer con ellos había algo que la inquietaba y no la dejaba dormir, reviso dentro de su cartera y como si todo conspirase en su contra no estaba el arma que debía permanecer siempre con ella, así que sin intención de alertar a Vale de su salida nocturna mantuvo las luces apagadas, bajo al estacionamiento y abrió la puerta del automóvil.
Nunca sintió miedo en los lugares como esos estaba acostumbrada a permanecer en lugares oscuros, su padre se encargo de que ella olvidara todos sus miedos, con bolso en mano y el carro completamente asegurado sale directa al elevador.
-¡NO LO SE SOLO DESPERTÉ Y NO ESTABA EN SU HABITACIÓN! - los gritos se escuchan desde le pasillo, así que Isabel se acerca a la puerta de su apartamento para escuchar mejor - ¡NO ME GRITES! ¡YO NO TE ESTOY GRITANDO! ¡QUE YA VOY PARA ALLÁ IDIOTA! - por la conversación cortada Isabel supone que Vannesa esta hablando por celular, la puerta se abre e Isa cae al suelo y mira a su prima desde su recién obtenida posición - Oh por el amor de Dios, ¡¿DONDE ESTABAS ESTÚPIDA!?
- No me grites idiota - le responde esta desde el suelo.
-¡NO TE ESTOY GRITANDO¡ - responde ella muy alterada.
- ¿Esa es Isabel? - esa definitivamente es la voz de Nick, piensa Isabel que empieza a levantarse del suelo y le quita el celular a su prima antes de que salga otra idiotez de su boca.
- Solo por curiosidad ¿que te dijo esta tarada? - dice Isa llevando el celular a su oreja.
- Que no estabas en la casa y que posiblemente te secuestraron, pero veo que no es cierto - responden del otro lado de la linea - parece que estas bien así que sin más que decir quiero seguir descansando adiós.
NARRA ISABEL
-Descansa -respondo, du voz suena bastante molesta, pero esta claro que no solo se debe a la llamada matutina, mi comportamiento con el después de lo que ocurrió en su habitación fue de total cobardía, literalmente busque la escusa más ridícula para no pasar un segundo más en esa casa, el no intento detenerme pero si se noto su enfado desde que informe que volveríamos a nuestro apartamento.
-Tu igual te veo mañana - la confusión me estaba volviéndome loca y no necesitaba esto no otra vez, era suficiente con lo que estaba pasando entre Vannesa y Andrés.
-Ok - y sin mas corto la llamada - no tenias que llamarlos.
-Como querías que no llamara, estaba preocupada.
- Solo baje al estacionamiento, deje el bolso en el auto y ahí estaba mi arma - dije sacando la pistola de mi bolso y enseñándosela sobre la palma de mi mano - No paso nada grave.
-Comunicalo con tu rostro - dice ella, mierda.
-No se a que te refieres, mejor vamos a descansar mañana será un día largo - esquivo su comentario.
-Se que estas evitando la pregunta y yo aun sigo muy dormida como para discutir, descansa porque mañana vas a tener que cantar pajarito. - dice y me apunta con dos dedos que después lleva a sus ojos, repite la acción hasta llegar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DEL CIELO AL INFIERNO
Novela Juvenilla luz del sol iluminaba su silueta, delineaba cada detalle de su cuerpo, su mirada aun no captaba mi presencia, entonces lo recordé era todo como antes, ella y yo, en un lugar, nuestro lugar, las olas eran testigos de nuestro secreto y él sol un có...