Te vi venir...

1.5K 52 9
                                    

Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, son de la maravillosa Rumiko Takahashi.

No aguante las ganas de publicar esta idea que me surgió después de leer la fic de mi tocaya Andrea Tetuán "Mi peor error, enamorarme de ti"y esta fic está dedicada a ella.

Es una historia que no tiene nada que ver con Ranma 1/2, solo retomo los persones y un poco de sus personalidades, espero que les guste.

Ahora les explicare que este primer capítulo será en primera persona y dependiendo si les gusta haré el segundo.

Primero Akane, después Ranma y así. Para que se entienda mejor.

Hay cosas en la vida que se pueden planear y no pasa nada, todo sale como uno las desea, pero en el amor nada está escrito, todo puede cambiar en un segundo y en esta historia se muestra, como un amor más fuerte vence y prevalece (Una breve introducción)

Hoy simplemente ha sido un día un poco cansado, todos los días asisto a la universidad, después en mis momentos de relajación voy a practicar un poco de Ballet, mi novio va a recogerme como de costumbre, él es maravilloso, lindo y tierno, llevamos 5 años de noviazgo, muchos dicen que somos la pareja perfecta, nuestros padres son millonarios y se dedican a hacerle publicidad a todo tipo de objetos o personas, yo me encuentro estudiando mercadotecnia, más que nada por imposición de mi padre, mi hermana Nabiki se la vive con viajando con él, lo ayuda en todo, le encantan los negocios y ella estudia para ser publicista y mi hermana mayor Kasumi ya está casada con un médico muy prestigiado, que le da vida que mi padre quería para ella, por eso no se opuso a ese matrimonio.

Esta vida de millonarios no me molesta para nada, puedo comprar todo lo que se me antoje, tengo el celular más caro, un carro último modelo y la ropa más hermosa del mundo.

Como de costumbre hoy salí de clases a las 3 de la tarde, la verdad ya tenía muchas ganas de ir corriendo a bailar Ballet, aunque solo es un "pasatiempo" como diría mi padre, es algo que me encanta, me saca de la realidad, me hace soñar.

Salgo de la universidad, corro con todas mis cosas en manos y busco la llave de mi carro, después de navegar por toda la mochila la encontré y abro la cajuela, no tenía mucho tiempo así que bote todo ahí dentro, cerré con gran fuerza y corrí nuevamente al área de arte contemporáneo, busque un salón de baile que estuviese solo y coloque mi disco favorito, con varias sinfonías de Beethoven, el lago de los cisnes, el cascanueces y otras más. Me coloque unas mallas negras y una blusa delgada.

Siento que puedo volar con cada paso que doy, esta es la mejor forma de desahogarme, la intensidad de la música entra por cada poro de mi piel inundando mi alma de las más hermosas melodías.

Después de un rato de estar bailando llego mi novio, siempre sabe dónde encontrarme, muchos dicen que la perfección no existe, pero con él, siento que todos se equivocan. Decidí terminar de bailar, estaba muy sudada y no es algo lindo estar así pero a mi chico nunca le ha importado eso, así que salgo corriendo a abrazarlo, el me levanta en el aire y lo abrazo con mis piernas y con mis brazos rodeo su cuello. No lo pude evitar y lo bese con mucho amor.

-Akane ¿quieras ir a comer con nuestros compañeros? -pregunto con una gran sonrisa.

-No, ahora ando presentable Ryoga ¿Quieres que me cenen a mí? -dije con una gran carcajada.

-Bueno mi amor, entonces vamos a cenar a un lugar donde solo estemos tu y yo -lo dijo en un tono muy seductor.

-No lo sé, debo llegar temprano y sabes cómo se pone mi padre cuando no hacemos lo que él desea -la verdad tuve que poner una excusa, aunque el plan me encantaba, no quería salir toda sudada.

INTENSO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora