Acacia
― No quiero alarmarte ―dijo Harry, su voz cerca de mi oído, enviando escalofríos corriendo por todo mi cuerpo―. Pero Kance está parada en tu camino de entrada.
Mi estado de ánimo se hizo añicos cuando miré hacia mi casa y vi que Kance realmente estaba allí, parada. Tuve que parpadear varias veces para asegurarme de que no estaba perdiendo la cabeza. ¿Qué demonios estaba haciendo aquí?
―Creo que es mejor ir a ver lo que quiere ―le dije, reacia en dejarlo.
Una sonrisa torcida se formó en la boca de Harry.
―O simplemente podría atropellarla y decir que el sol me molestó los ojos.
―Eso no es gracioso ―le regañé, dándole mi mejor mirada severa. Realmente solo tomé prestada esta mirada de mi mamá. Era la maestra en ellas.
Harry se encogió de hombros y me atrajo hacia él. Sus labios rozaron las mejillas, la frente, la nariz y, finalmente, mis labios.
―Voy a estar adentro. Déjame saber si necesitas algo.
Al verlo entrar en su casa, tuve la tentación de seguirlo. Prefiero estar con él que hablar con Kance. En realidad, cualquier cosa era mejor que estar en torno a ella.
Bueno, tenía que ir. No importa lo que dijera, tenía que ser madura y no dejar que me afectara.
Alzando la barbilla, me dirigí con confianza hacia ella con larga zancadas. Cuando me acerqué, Kance echó el suave cabello oscuro por encima del hombro y me dedicó una sonrisa. Como de costumbre, estaba impecablemente vestida con pantalones negros, una blusa de seda color crema y una chaqueta recortada. En comparación, parecía un completo desastre en mis pantalones vaqueros y una simple camiseta. Además, mi cabello era fibroso y húmedo, probablemente parecía una rata ahogada. Mi confianza se desplomó.
Los ojos de Kance se abrieron como platos cuando me vio.
―¡Oh, Dios, Acacia! ¿Qué te pasó en la cara?
Esto no me hizo sentirme mejor acerca de mi apariencia.
―Nada. Me caí.
―Oh. Umm... ¿estás bien?
Ignoré su pregunta.
―¿Quieres algo? ―Mi tono era seco. No me importaba si por casualidad sonaba grosero. Ella me lo había hecho peor.
―Um... ¿podemos hablar, Acacia? ―preguntó, jugueteando con un hilo flojo en la manga de su chaqueta.
La miré con recelo.
―Estamos hablando.
Kance echó un vistazo hacia la casa de los Styles.
―Así que, tú y Harry están bastante en serio, ¿eh?
―Sí, es un gran tipo a pesar de lo que algunas personas podrían pensar ―le dije, cruzando los brazos sobre el pecho para que ella tomara la indirecta.
Kance levantó las manos en señal de rendición.
―Hey, no he dicho nada malo de él. Nadie lo hace. Desde que las chicas en el equipo comenzaran a pasar su tiempo fantaseando con él, me he vuelto inmune al tema sobre Harry Styles.
Las chicas del equipo no estaban solas en esta actividad. Hice mi parte justa de fantasear también. Era imposible no hacerlo. Cuando Kance me miró con una expresión desanimada en su rostro, me di cuenta de que ella también lo hizo. Era algo que nunca admitiría, pero apostaría cualquier suma de dinero que lo encontraba atractivo. Era una estirada, presumida, no ciega.
ESTÁS LEYENDO
¿Love? Impossible |HS|
FanfictionLa última cosa que Acacia y Harry quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Acacia cae, Harry, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar junt...