Acacia
Ugh. Odiaba que Harry estuviese enfadado conmigo. Por fin habíamos llegado a un buen punto en nuestra relación y entonces Kance apareció. Una parte de mí quería gritarle a Kance que se detuviese, para que así pudiese salir e ir corriendo a los brazos de Harry. Nada valía la pena si se metía entre nosotros.
Sin embargo, me quedé en el coche, ya que, a pesar de todo lo que había sucedido, Kance me importaba demasiado. Podía parecer una niña mimada y rica, pero se estaba recuperando del divorcio de sus padres. Esta era su manera de hacerle frente. Tomando toda su frustración en la gente. Ayer por la noche, algunas de las cosas que me había dicho se habían quedado conmigo. Me vi a mí misma en ella. Pagué también mis problemas con otras personas. Me había hecho sentir mejor meterme con los defectos de los demás, así no me centraba en los míos. Me daba una salida de escape, pero no era lo correcto.
Era tan mala como ella, y nunca habría cambiado si Harry no hubiese vuelto a mi vida. Él era mi ancla, el que lo mantenía todo junto. No se había dado por vencido conmigo y si Kance estaba dispuesta a cambiar, tampoco podía abandonarla.
―¿Cómo te estás tomando todo el asunto de Oliver? ¿Qué había entre ustedes de todas formas? ―le pregunté. En cierto modo, no quería saberlo, pero realmente quería saber.
Kance tamborileó con sus uñas acrílicas en el volante mientras doblábamos una esquina.
―Dormíamos juntos, eso es todo. Cuando quise tener una relación seria, me dijo que era una puta y que sólo era buena para una cosa.
Mi boca se abrió.
―¡Eso el algo horrible! ¡No puedo creer que alguna vez me gustó! Me da asco.
―Entonces, ¿qué pasó con ustedes dos? Un minuto estás con Harry y al siguiente, Oliver te llevaba a la hoguera. Ahora estás de vuelta con Harry. Decídete.
Antes de la ruptura total entre Kance y yo hubiese pasado, se lo hubiese contado todo, pero ahora no puedo. Aparte del hecho de que era algo que no quería hablar, no tenía ganas de compartir algo tan importante con ella. Tal vez dentro de un tiempo, si de verdad lo superaba, y podía empezar a confiar en ella como mi confidente de nuevo, pero por ahora, no podía dejarla entrar.
―Me di cuenta de lo perdedor que era. No puedo estar con alguien así. Harry es mucho mejor persona.
―Puedo decir que te hace feliz ―dijo Kance mientras estacionaba en un espacio vacío―. Además, se ve mucho mejor después de ese cambio de imagen. A cualquiera le gustaría. ―Confía en Kance para moverse rápidamente hacia lo físico.
―Es magnífico. ―Salgo del coche y espero a Kance que está haciendo algo en su teléfono.
―¿Sabes lo que he oído? ―pregunta Kance, metiendo su teléfono en el bolso, y bloqueando el coche. No había tardado mucho tiempo en poner en marcha su habitual sesión de cotilleo. Algunas cosas nunca cambian―. Que Oliver está mayormente colgado de ti.
Estábamos casi en el patio cuando me detuve y la miré con total sorpresa, apenas creyendo lo que oía. Oliver había tratado de asaltarme sexualmente, ¿pero iba por ahí diciéndole a la gente que me quería? ¿En qué universo alternativo estábamos que incluso creía que alguna vez tendríamos una relación? Qué psicópata, enfermo idiota. Espero que se pudriese en el infierno.
―¿Quién te ha dicho eso?
―Todos los amigos de Oliver están hablando de ello ―dijo Kance en un tono de dalo-por-hecho―. Él realmente te quiere. Matt piensa que es porque lo has abandonado por Harry.
ESTÁS LEYENDO
¿Love? Impossible |HS|
FanfictionLa última cosa que Acacia y Harry quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Acacia cae, Harry, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar junt...