Narra madison:
Me desperté y fui directo al baño a darme una ducha ya que tenia que entrar a las 8:00 a la escuela y ya eran las 7:30 y no tenia tiempo de desayunar a si que termine de ducharme y me puse lo primero que vi, unos shorts de tiro alto un crop top rojo una capa encima y mis converse (multimedia) baje lo mas rapido posible y me despedí de mi madre pero
-Mady quiero hablar contigo - dijo mi madre
-Ahora no, voy tarde
-Hoy no iras a la escuela
- que ??
-tu padre y yo conseguimos un nuevo trabajo y tenemos que salir de viaje unos 10 meses hemos decidido que iras a vivir con tu hermano thomas.
-Que?-dije alargando la e -
Pero mamá no me puedes hacer esto aqui tengo a mis amigos bueno no tengo amigos pero me gusta mucho estar aqui. Aunque me encantaria volver a ver a mi hermano.Te entiendo mi niña pero no podemos hacer nada , no te podemos dejar sola ademas ya sacamos pasajes para mañana en la mañana y nosotros saldremos hoy en la tarde .
- Para mañana! No, ademas que hago con colmillo (mi perro)
-lo podrás llevar con tigo.
- Okay
- asi de facil es convencerte??
-Claro que no ,solo que no tengo amigos aqui ,los profesores me odian y con mis compañeros no me llevo tan bien que digamos asi que no tengo nada que perder .
-Entonces que esperas ve a empacar tus cosas que tu vuelo sale mañana a las 9:00.
Las horas se pasaron volando y ya era de noche .
Estaba en mi cuarto , escuche unos llantos y no pude evitar ir a averiguar que era venían del cuarto de mi madre toque la puerta y escuche la vos de mi padre indicandome que podia entrar, ya adentro me di cuenta que los llantos eran de mi madre y mi padre estaba tratando de calmarla.
-Que pasa mamá
-nada mi niña solo es que te extrañare mucho ya tenemos que irnos dentro de media hora
Júrame que me llamaras y me escribirás todos los días .-claro mamá te lo juro yo tambien te extraña...- no me dejo terminar por un fuerte abrazo que me dio.
-prometeme que te cuidaras y no te meterás en problemas en la otra escuela .
-Lo prometo- dije con una lagrima sobre mi mejilla
-Bueno pasaron varios minutos ya -dijo mamá- nos tenemos que ir will.
-Tan pronto-dije -llegamos a la puertas y recibí un grande abrazo de los dos y el chófer hizo una seña de que debían de irse .
Te amamos dijeron los dos al mismo tiempo y se fueron.
Parece que olvidaron decirme algo ya que al instante mi madre bajo del auto y corrió hacia mi
-Mad llamamos a tu hermano y el nos dijo que te esperaria en el aeropuerto .ah dejamos dinero en tu cuenta si se te acaba solo llamanos y depositaremos mas
Me miro durante un minuto y sus ojos parecian un mar de lagrimas por lo que yo tampoco pude resistirme y termine como una niñita .-Te amo - dijo ella y se fue .
Entre a casa y fui directo a mi casa puse la musica a todo volumen y empese a empacar mis cosas .
Se hizo tarde y me acoste con mi celular y despues de minutos me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Sin Limites [Cancelada]
Teen FictionMadison johnson es una chica como cualquiera de 17 años con la diferencia de que ella es unica , su padres tienen un nuevo trabajo el cual tienen que viajar durante 10 meses y luego regresar Ellos deciden dejar a cargo a su hermano mayor thomas el...