accidente

19 4 0
                                    

Narra Madison:

estaba por llegar a casa y en eso paso por una calle y escucho una voz muy agradable y la música igual .

Venía de una cochera que por suerte tenia unas ventanas y como soy tan curiosa pues no lo dude .

Me subí a unas cajas que habían por allí con mucho cuidado por que a los costados habían vidrios que estaban rotos que por cierto no ase por que estaban allí.

Bueno estuve observándolos y eran 5 chicos muy lindos por cierto el que cantaba era hermoso sus ojos café su cabello castaños y su sonrisa era perfecto pero de pronto se dio cuenta de que los estaba observando , di un paso atrás y ..

-Aush ,sentí un gran dolor en mi brazo derecho .

- estas bien ??dijo el castaño de ojos café y sonrisa perfecta.

-creo que no, mire mi brazo y estaba sangrando ,uno de los vidrios rotos se había penetrado en mi brazo.

-wow llamare a una ambulancia- dijo el castaño ya que era el único que se dio cuenta de que estaba allí los demás seguían adentro.

-no es para tanto-dije

-como que no !estas sangrando.

-okay pero que sea rápido por que tengo que llegar a casa rápido.

Despues de unos minutos

- Llego la ambulancia -dijo

-aush duele duele !!- Dije con dolor.

Tranquila solo dolerá un momento y luego pondré el vendaje solo espera.dijo la doctora que se veía bien bitch.

-y que paso con ella ?-dijo la doctora.

-se tropezo.

- ah y cual es tu numero??- dijo la muy bitch.

Yo tenia una cara se wtf que le pasa?? o_O.

- no tengo -dijo el castaño.

Uf feliz mente no se lo dio.

- ya casi acabamos -saco una venda de su estuche de trabajo y la apretó muy fuerte.

- aush que te pasa tienes algún problema ??dije al sentir el dolor de lo apretado que estaban las vendas y yo que sepa si son apretadas pero no como para dejar morado tu brazo.

-Bueno acabamos al fin - dijo la per.... a no disculpen "doctora"que me fulminaba con la mirada.

-Bye bebe-dijo la doctora refiriéndose al castaño.

-Ahora si te tengo una pregunta dijo el .

- si dime -dije.

- por que nos estabas observando sin decir nada??

-pues por que pasaba por aqui  y escuche algo muy agradable y quise averiguar que era .

-entonces disculpa por haber hecho que te tropezaras.

-no fue tu culpa si no hubiera sido tan curiosa no estaría así.

-soy tyler -dijo dándome la mano.

-madison- le devolví el saludo.

-Vives cerca -dijo tyler

-no tanto tengo que llamar a mi hermano por que me he perdido.

-Thomas?dije con el celular en la cara .

-voy por ti donde estas?

-espérame y te mando mi ubicación.

-Ya esta ,listo -dije.

-okay espérame.

-thomas Llego en su carro y tyler estaba dentro de su casa así que no pude despedirme.

-Wow que te paso en el brazo

-me tropeze y se me clavo un vidrio- dije de lo mas tranquila

-y no te duele esta infectado o que?

-no ya me vio una doctora.

-entonces estas bien?

-si hermanito.




Jovenes Sin Limites [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora