cafe part.2

9 2 0
                                    


-señor veo que la gente esta pidiéndo que le devuelva su dinero que prefiere perder un poco de dinero o perder el dinero que ganó en todo el dia?-dijo Tyler.

-a que te refieres niño??-dijo el señor.

-que tal si acambio de que usted no nos cobre la comida y bebidas nosotros le conseguimos una banda nueva gratis.

En ese momento todos gritamos
Queeee!!!!

-trato echo-dijo el señor y le estrechó la mano.

Tyler se acerco a donde estabamos y todos lo fulminamos con la mirada.

-ahora de donde vamos a sacar a una banda nueva estas loco!!!-dije gritandolo.

-no lo se era lo unico que pude hacer no tenia otra opción.

-pero ella tiene razon de donde vamos a sacar una banda y gratis!!-dijo thomas.

-espera un momento ahora que lo pienso mady tu cantas muy bien y emy tu igual-dijo thomas

-no ,no ni lo pienses!!-dije y me sente en una mesa.

-es lo unico que podemos hacer -dijo airis .

-yo se tocar la guitarra- dijo ethan.

-y nosotros tocabamos en una banda , tyler tocaba la bateria y yo la guitarra-dijo thomas.

-me encanta cantar pero no lo hago muy bien -dijo airis.

-entonces que esperamos!!-dijo tyler-mady por favor ,tenemos que pagar de alguna manera.

-si mady di que si!-dijo emy haciendo puchero.

-bueno... esta bien pero conste que les advierto que no canto tan bien.

Me pare de la mesa y todos fuimos al escenario , vi como la gente que estaba tan molesta se sento en sus lugares y se tranquilisaron.

-y que vamos a cantar???-pregunte alistando el micrófono.
-se saben write on me???-nos dijo tyler a las tres.

-claro pero no quiero salir -dije.

-tendras que hacerlo si quieres ir a casa-dijo thomas.

Bueno señores y señoras hoy hemos tenido un pequeño problema pero ya tenemos aqui a ......eh como se llaman???-dijo un señor que nos quedo mirando.

Todos nos miramos y no sabiamos que decir.

-em aun no hay nombre!-grito emily.

-bueno bueno presentamos a los jovenes sin nombre por favor suban.

Subimos al escenario y yo al igual que todos no sabiamos que hacer estabamos muy nerviosos.

Retrocedi y de casualidad voté el micrófono y todo el mundo se empezó a reir yo queria callarlos de un solo golpe pero recorde que pues era un voto a nuestra contra.

-tranquila no pasa nada todo saldra bien!-dijo airis.

-chicos podrian darme sus nombres por favor-dijo el señor que nos habia presentado.

-thomas
-emily
-tyler
-ethan
-Airis
-madison.

-Bueno gracias, ahora si estan listos?-dijo el señor quien no nos dejo responderle pues ya estaba en el microfono.

-chicos estan listos?- dijo ethan.

-si!-respondimos todos.

Bueno ahora si señores ahora escucharan una cancion interpretada por thomas,emily, tyler, ethan, airis y madison.

Jovenes Sin Limites [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora