Narra tyler:
Desperté y fui directo a la ducha, luego bajé a preparar el desayuno pero vi que mady habia llegado primero.
-oye yo iba a hacer eso -dije
-hola, no te habia notado-dijo mady antes de ir a la cafetera y servirme una taza.
-muchas gracias señorita-dije con voz de inmaduro.
-sonaste divertido-se empeso a reir hasta que sus padres la interrumpieron.
-buenos dias -dijo su padre.
-hola-dijo mady.
-eh disculpen buenos dias me tengo que ir-dije y salí hacia el centro comercial.
Llegue y fui hacia las tiendas de comida y luego a las de ropa, lo bueno es que apesar de todo mi padre me manda dinero. Bueno termine de comprar y iba hacia la salida cuando....
Tonto fijate por donde vas!!!-dijo una chica rubia muy hermosa.
Yo habia chocado con ella haciendo que el cafe que llevaba en la mano se derramara en ella.
Ella alzó la mirada y los dos nos quedamos viendo por varios segundos.
-eh perdon perdon no fue mi intencion si quieres te ayudo a limpiarte y te compro otra camiseta no lo se enserio lo siento.-dije recogiendo su bolso que estaba en el suelo.
-no te preocupes siempre llevó una extra pues yo soy muy descuidada.-dijo arreglandose el cabello.
-entonces dejame pagarla-dije agarrandome el cabello.
-no , esta bien dejalo asi......-me miro fijamente-oye tu eres el que toco ayer en el cafe?.
-si soy yo por que?
-estuvieron fantasticos
-gracias en realidad solo lo hicimos por que todos olvidamos las billeteras en casa y esa era la unica forma de salir de allí.
-bueno me tengo que ir por que voy tarde.
-bueno espero volver a verte algun día -dije y ella me sonrió y se fue.
Regrese a casa y mady estaba jugando videojuegos con emily.
-hola chicas-dije.
-hola tay -dijeron las dos al mismo tiempo.
Fui hacia mi cuarto y me quede dormido.
Narra madison:
-desperte y fui a preparar el desayuno, luego de un rato bajó tyler y le di una taza de café.
-gracias señorita-dijo divertido
-sonaste gracioso-dije y me empezé a reir hasta que llegaron mis padres.
Fui a mi cuarto y empecé a hacer lo que mas me gusta, dibujar.
-hola-dijo emily habriendo la puerta de mi habitación.
-hola , adelante -dije
-queria saber si quieres jugar videojuegos.
-claro vamos.
Llegamos a la sala de juegos y estuvimos alli durante horas.
-hola chicas-dijo tyler quien recien llegaba.
-hola tay -respondimos las dos.
Acabamos de jugar y quise ir por la playa en skate ya que no estaba tan lejos ya eran las 7:00.
Asi que estaba algo oscuro .Vi hacia el mar y empese a sentir que alguien me observaba me sentia incomoda asi que regrese a casa pero en el camino seguia sintiendo esa sensación.
-hola-susurro alguien detras de mi, mientras sus manos estaban sobre mis caderas y el muy pegado a mi.
-que te pasa-dije y le meti un golpe con mi mano en donde mas le duele, cuando me di vuelta era un chico de ojos azules muy alto cabello castaño y mas allá habia otro al parecer era su amigo ya que corrio hacia el para ver si estaba bien, yo me aleje de ellos pero....
-que te pasa por que lo golpeaste-dijo el que al parecer era su amigo que me tomo del brazo muy fuerte sin dejar que me defienda.
-sueltame-dije y me di vuelta, el al verme me solto.
-eh lo siento -dijo y su mirada me recorria por todo el cuerpo yo me sentia muy incomoda ya que el tenia unos 2 o 3 años mas que yo.
-por que me miras asi? Me das miedo-dije y me fui pero el chico al que habia golpeado se interpuso en mi camino.
-wow me encantan las chicas rudas-dijo acercandose cada vez mas a mi.
-que te pasa alejate o te partire la cara-dije y el se empezo a reir.
-tu?? Jaja-dijo y yo sin pensarlo le tire un puñetazo.
El le hizo una seña a su amigo y el me tomo de los dos brazos.
-ahora si no podras defenderte-dijo con la mano en la cara al parecer le seguia doliendo el golpe.
Ya era muy tarde y la playa se encontraba vacía y yo estaba sola con dos chicos que no me dejaban irme yo sola no iba a poder contra dos.
El empezó a besar mi cuello y yo no sabia que hacer , no podia defenderme y el seguia en esa situación.
-sueltenme idiotas -dije forsando a que me soltaran , logre darle una patada al que me tenia de los brazos y sali corriendo vi que estaban detras de mi.
-tu no te me escapas-dijo despues de tirarme al piso y sostenerme fuerte de los brazos.
-por favor que quieres ya sueltame-dije casi llorando realmente estaba asustada.
-a ti-dijo y empezo a besarme el cuello.
-ya dejame por favor-grite
-sueltala imbécil-dijo alguien y lo sacó de encima de mi y empezo a golpearlo.
Vi que su amigo se acercaba para golpearlo pero yo me adelanté y empezé a golpearlo con todas mis fuerzas por lo que me habian hecho.
Finalmente me di cuenta que los dos huyeron.-gracias tay encerio no se lo que esos tontos me habrian echó si no hubieras llegado.
El no dijo nada solo me abrazó muy fuerte.
Luego de unos minutos nos separamos.-vamos a casa -dijo y me llevo a su moto.
Llegamos y el me acompaño a casa de mis padres ya que los dias de semana me quedo allí.
-Oye estas bien-dijo y me alzó la mirada.
-si, ahora si te lo agradezco mucho.
-no te preocupes. bueno me voy-dijo me dio un beso en la mejilla y se fue.
Subi a mi habitación pero no podia dormir por lo que habia pasado pero despues de unas horas finalmente lo logre.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Sin Limites [Cancelada]
Novela JuvenilMadison johnson es una chica como cualquiera de 17 años con la diferencia de que ella es unica , su padres tienen un nuevo trabajo el cual tienen que viajar durante 10 meses y luego regresar Ellos deciden dejar a cargo a su hermano mayor thomas el...