noticias

13 2 3
                                    

Narra madison:

-sentia una mirada en mi asi que desperte y allí estaba tyler.

-buenos dias

-que haces aquí ??

-tranquila tus padres no estan yo solo vine para preguntarte si conocias a esos chicos de ayer

-no los conocia por que??

- eran de la banda en la que estaba.

-que?? Pero por que quisieron hacerme eso a mi.

-sabes por que me sali de esa banda??

-porqué? ?

-por que le hicieron eso a una chica y yo no queria ser parte de eso.

-Pero por que a mi??

-Recuerdas cuando te accidentaste por mi culpa.

-si lo recuerdo

-bueno ellos luego de eso me dijeron que la siguiente eras tu asi que yo decidi salirme de la banda y fue allí donde me mudé a casa de tu hermano.

-por que no me lo dijiste antes?- dije y sali de la habitación.

-espera-escuche gritar a tyler.

Luego de un momento regrese pero el ya no estaba, me aliste para la escuela y sali en mi auto,
Al llegar el corazón se me aceleró al ver a los dos chicos de ayer, trate de evitarlos pero ellos lograron verme.

-hola preciosa ,lo de ayer si me las pagas eh-dijo el de ojos azules antes de irse

-eres un estupido-le grite pero fue mala idea por que el solo me beso a la fuerza .

-idiota -dije y le tire una bofetada.

-ya verás-dijo y se fue

Yo solo me puse mas nerviosa pues el me daba mucho miedo

-estas bien??? -dijo emily.

-si estoy bien-dije y tome mis cosas para ir a clases que para mi mala suerte me tocaba con ese idiota que no paraba de verme, era muy incomodo.

-aver alumnos tenemos 2 estudiantes nuevos-dijo el profesor.

-mi nombre es Alice Wilson y tengo 18 años

-mi nombre es ethan Harrison y tengo 18 años.

Sabia que ethan iba a entrar a la escuela pero no sabia que hoy.
Airis se veía muy feliz.

-bueno alumnos quiero que se reunan en grupos de a 4 para un trabajo de investigación para mañana.

-señoritas jonhson el joven harrison y la señorita hersay ustedes son el primer grupo.

Llego la hora de almuerzo asi que fuimos a cafeteria.

-donde nos reuniremos? -dijo Airis.

-pueden ir a mi casa-dije.

-si ,no hay problema-dijo ethan.

-para que se reuniran?-dijo tyler.
-para un trabajo -dijo ethan.

-A que hora podran?-dije

-yo puedo ir saliendo de clases-dijo emily.

-nosotros igual-dijo airis.

-bueno entonces me esperan para irnos en mi auto.

-si claro.

Llego la salida y thomas y tyler ya se habin ido a casa.

Y los chicos me estaban esperando.

-nos vamos??-dije.

-si vamos -respondieron todos.

Llegamos a casa y airis y ethan se quedaron en la entrada.

-que pasa???-dije al ver que no habian entrado.

-que haces aqui??-dijo airis refiriendose a mi padre

-se conocen???-dije.

-si,es mi padre .

-mady tenemos que hablar -dijo mi padre y se acerco a mi.

-ahora entiendo por que el mismo apellido y los mismos ojos-dije.

-padre explicame que esta pasando-dije con algunas lágrimas en los ojos.

-la madre de airis fallecio cuando ella nacio en enero y yo tuve a thomas en diciembre tu madre ya lo sabia pero no quise decírtelo por que pense que reaccionarias mal.

-encerio padre? Reaccionar mal al saber que tengo una hermana es lo mejor que me han podido decir.-dije y fui corriendo hacia airis y le di un fuerte abrazo.

-tu sabias esto?-dije y vi como ella movia la cabeza en señal se que si y unas lagrimas caían sobre sus mejillas.

-bueno en realidad sabia que tenia una hermana pero no sabia que eras tu ni mucho menos que estudiabamos juntas.
-tengo que decirles algo -dijo papá.

-si padre ??-dijimos las dos al mismo tiempo

Empezamos a reir todos.

-estoy muy alegre de que mis dos niñas esten juntas-dijo mi madre- yo cuide a tu hermana durante 5 años hasta que la hermana de su mamá decidio llevarla a estudiar a su pais durante años.

-osea que durante 4 años compartimos momentos juntas

-si mis niñas yo durante todo este tiempo me mantuve en contacto con ella pero lamentablemente su tia fallecio y tu padre decidió traerla aquí.

-dentro de dos dias tendremos que regresar al trabajo-dijo papá.
-lo entiendo ya has estado muchas semamas aqui y nesecitas regresar -dije.

-entonces thomas tambien es mi hermano-dijo y salio corriendo hacia la casa de Thomas.

- espera-grite y fui detras de ella.

Narra Thomas:

Tocaron la puerta de mi casa asi que salí a ver quien era cuando depronto recibo un fuerte abrazo de airis.

-wow wow que pasa aqui-dije al ver a mady.

-te tenemos que decir algo.

-me preocupan no me digas que ....ustedes dos...-no lo deje terminar- no idiota como crees.

-airis es nuestra hermana-dije riendome.

-okay si y yo soy Superman

-no estoy bromeando-me muestras tu identificación por favor.

-queeeee?? Pero pero.....

-Ya lo ves si es cierto-dije y depues de un momento vino mi padre y le explicó todo.

-tyler, emily y ethan estaban en la sala mientras mi padre decia que Airis se iba a mudar a nuestra casa.

-si hay muchos cuartos para ustedes .

-mañana mismo alistamos los tramites de mudanza-dijo mi padre.

- bueno bueno hay que hacer la tarea que es para mañana.

Si claro.


Jovenes Sin Limites [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora