Tyler se fue a su cuarto pero olvide decirle quien fue quien nos encerró.
Toque la puerta de su habitacion
-pase!!-grito tyler.Entre y vi a tyler solo en boxers.
Hubo un silencio incomodo
-eh lo siento pero asi me siento mas cómodo.
-eh okay solo venia a decirte quien fue quien nos encerro.
-encerio supiste quien fue???-dijo confundido.
-si fue vicky.
-sabia que era ella!!-dijo casi gritando.
-como si no te dije nada??
-es que escuche que le dijo a alguien que se vengaría de nosotros por hacerla quedar mal por lo de la otra ves del juego en que quedamos semidesnudos y ella llego.-dijo tyler sentado a mi costado.
-si pero le advertí que no lo volviera a hacer -le dije .
Bueno me tengo que ir
-no espera puedo contarte algo??
-si claro dime.
-mi padre...
-qué tiene tu padre?
-el no dejaba de decirnos que hacer a mi madre y a mi ,hasta que un dia mi madre no aguanto mas y se fue de casa pero desde entonces el no me a dejado contactarla.
-lo siento mucho
-es por eso que le dije a tu hermano si podía quedarme aqui por un tiempo.
-pero tu padre sabe donde estas??
-no el no lo sabe pero el igual no deja de pagar mis estudios y cada semana me deposita dinero.
-bueno almenos se preocupa un poco.
-pues si pero solo por que soy su unico hijo.
-yo se que en el fondo te quiere al igual que tu madre.
-si me quisiera no se hubiera ido y dejado solo con el.
-yo te ayudare a que vuelvas a ver a tu madre ,¿si?- dije antes de poner mi mano sobre la de el.
El solo me abrazo muy fuerte
- Gracias! me susurro al oído
-no te preocupes -dije despues de separarnos,bueno me tengo que ir.
-si claro descansa.
-tu igual-dije y salí de su habitación.
-que hacias alli??-pregunto emily.
-eh solo vine a decirle quien fue quien nos encerro .
-si claro
-encerio bueno vamos tengo mucho sueño.
-hasta mañana .
Narra tyler:
Desperte y fui directo a la ducha
Me cambie y fui a despertar a madyPase a su habitacion y ella seguia dormida parecía un angel.
Despierta mady despierta!
-la luz!!-dijo y se metió debajo de las sabanas.
-pequeña ya levántate ire a levantar a los demas-dije y sali del cuarto.
fui a la habitación de emily toque la puerta pero ella ya estaba despierta .
-gracias por intentar despertarme pero te gané-dijo divertida.
-bueno bueno lo acepto pero ya el desayuno esta listo y a ti te toca levantar a thomas asi que no demores.
-por que yo???-
-bueno por que yo creo que lo primero que le gustaría ver al despertar es a ti.
-que?a mi-dijo algo confundida
-si ,bueno ya me voy -dije y baje a la cosina.
-hola -dijo la madre de mady.
-buenos dias señora.
-podemos conversar.
-si claro
-sabes que mis hijos lo son todo para mi verdas?-dijo antes de poner su mano en la mia.
-si
-bueno quiero que me prometas algo.
-si digame.
-quiero que me prometas que mientras yo no este cuides muy bien a mady porfavor yo se que tiene a thomas pero quiero sentirme segura de que mas de una persona cuidara a mi niña.
-si lo prometo.
-y cuentame por que estas aqui?
-por que no tuve de otra mi padre no me dejava hacer nada.
-lo entiendo.
-de que hablan??-dijo mady mientras bajaba de las escaleras.
-de como les va en la escuela-dijo.
-bueno el desayuno esta listo -dije gritando para que todos vajen a desayunar.
Despue de minutos todos estabamos en la mesa.
-esto esta delicioso-dijo el papa de mady.
-si muy rico-dijeron emily y thomas a la vez.
-un momento disculpenme-dijo el padre de mady despues de ver que tenia una llamada.
Narra Madison:
-un momento discúlpenme-dijo mi padre después de ver que tenia una llamada.
-Aish-dije luego de que el jugo se derramara en mis jeans-ahora vengo.
Subi a mi cuarto para cambiarme.
Entre a mi cuarto y busque unos shorts y me lo puse ,al salir de mi habitacion.
-esta bien ya no estarás sola solo espera unas semanas .
-ya no puedo estar sola necesito que estés con migo.
Y tambien quiero conocer a ma...-Esta bien hasta luego tengo que cortar-dijo luego de que se dio cuenta que estaba frente a el.
-quien era ???
-nadie era del trabajo.
Yo no habia logrado escuchar lo que le decian pero estoy segura de que no es del trabajo.
-vamos a terminar de desayunar-dijo algo nervioso y luego bajamos.
Los mensajes y llamadas no dejaban de llegar hasta que en una de ellas conteste yo.
-aló
-con quien hablo?-dije
-podria pasarme al dueño
-este es el celular de mi padre.
-que?-Dame el telefono-dijo mi padre antes de quitarmelo-porqué contestaste??.
-quien era??-dije y vi que la cara de papá se llenaba de preocupación.
-Tengo que irme -dijo y de inmediato desapareció.
Pasaron horas
Me encontraba sentada en el borde de la piscina con los pies en el agua.
-que haces mady!!-grito emily.
-pensando -dije aun con la cabeza abajo.
-en que o quien -dijo despues de sentarse a mi lado.
-pues ultimamente mi padre recibe muchas llamadas y tengo miedo de sean los de su trabajo y el tenga que irse pronto.-dije mirándola.
-no te preocupes de seguro no son.
-espero que no.
-no te preocupes ya te dira quien es-dijo y se paro en el borede de la piscina-Ahora vamos que ya tengo mucho sueño.
-si vamos.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes Sin Limites [Cancelada]
Teen FictionMadison johnson es una chica como cualquiera de 17 años con la diferencia de que ella es unica , su padres tienen un nuevo trabajo el cual tienen que viajar durante 10 meses y luego regresar Ellos deciden dejar a cargo a su hermano mayor thomas el...