Querida "reunión".

14 1 0
                                    

Narra Julissa:

Estaba mejor gracias a la "sopas levanta muertos" de mamá y la medicina tradicional. Me encontraba acomodando mi vestido - que obviamente eligió Blaire por mi - porque me molestaba un poco. Me vi en el espejo y me sentí incómoda. Hubiera preferido ir con unos jeans ajustados y un polerón, pero como siempre, Blaire se entera de todo y hace un truco mental y cuando menos me lo espero, yo ya estoy vestida de una manera contraria a mi personalidad. 

Por lo menos me alegro que esta vez no tenga que usar un maquillaje tan fuerte para la simple reunión.

Salí de mi casa 4:30pm acompañada por mi queridísima hermana mayor. Tenía una bolsa mediana color negro en la cual llevaba mi celular y si era necesario, un libro.

Ya había ido a varios eventos con un libro y no me arrepiento en lo absoluto. Me aburría demasiado en aquellos lugares, así que entre mi decía, ¿Por qué no llevar algo con que entretenerme? y bum, estaba con mi libro.

Apenas nos posicionamos en la puerta, ya se oía el gran estruendo producido por los parlantes en el jardín de la casa de Faith. Puse una mano en mi frente arrepintiéndome completamente de haber venido, porque muy en el fondo sabía que la mayoría de "reuniones" de Faith cuando no estaban sus padres o simplemente ellos dejaban a su hija a cargo de la casa, acababa así.

Por otro lado mi hermana sonrió completamente fascinada y no dudó ni un minuto más en tocar el timbre repetidamente para pasar al otro nivel.

Abrió un chico que desconocía completamente. Nos miró un poco dudoso pero al final apareció Faith y nos invitó a pasar.

Contemplé el panorama y ya veía asomarse el gran dolor de cabeza que tendría después de esta fiesta. Faith nos condujo hacia la puerta del jardín y todo estaba hecho un relajo, a pesar de que recién había pasado dos horas dado el inicio de la reunión. 

Blaire se alejó de mi yendo directamente hacia la barra, seguramente para pedir alguna bebida con alcohol.

Por mi parte, solo la observé y cuando nuestras miradas se encontraron, le di a entender que me iría a sentar, a lo que ella aceptó con una mueca.

Sabía perfectamente que odiaba esto, así que no protestó para nada. Me senté en un sillón donde curiosamente se encontraba otro chico. Éste sostenía una soda en su manos izquierda y con la otra su celular.

Mi mente solo pudo formular una pregunta: ¿Por qué él no se divierte como los demás?

Seguí mirándolo durante un corto tiempo, hasta que se dignó en levantar la vista y observar el panorama. Yo intenté disimular mientras abría mi libro y quitaba el pasador para continuar mi lectura.

(...)

Sentí un par de ojos puestos en mi. Sabía que era aquel chico, pero traté de ignorar su presencia. Sería sumamente vergonzoso que él intente hacerme la conversa y yo quede como idiota intentando vocalizar algo coherente.

De repente sentí a alguien a lado mío y con cautela cerré el libro mientras giraba lentamente para acertar en la duda.

Era mi hermana mayor, Blaire.

Ya me había ilusionado en vano.

- Oe tuuuu - me apuntó - dejá de ser amarrrrrgadaaah - arrastró las palabras mientras con su brazo libre se extendía para poder abrazarme - Vamos a bailaaaaaaaaaaar - levantó su vaso y acto seguido intentó levantarme.

Es increíble, solo ha pasado a lo mucho una hora y ya estaba borracha.

- Blaire, si mis papás se enteran de esto, jamás te dejarán salir a otra fiesta - amenacé mientras fruncía el ceño, para que vea que hablaba en serio - Así que hazme el favor de controlarte un poco, además- se supone que - y ella se fue a lado del chico al que observé cuando me senté en el sillón. 

Efímero. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora